Canapés con cajones, al mejor precio en Colchones.es

El canapé abatible puede ser el perfecto compañero de un buen colchón y ayudar a proporcionarnos un descanso óptimo. Como todos los elementos de la industria del descanso, los canapés también han sabido evolucionar y mejorar sus prestaciones, añadiendo no sólo avances en los materiales de los que están fabricados, sino también en su diseño.

En Colchones.es contamos con una gran variedad de canapés que se adaptan a cualquier necesidad, en este post hablaremos del canapé abatible Samuel de nuestra propia marca, que incorpora unos prácticos cajones laterales que aseguran una mejor distribución del almacenamiento.

Canapés con cajones

COMPRAR AHORA CANAPÉ SAMUEL

De estructura abatible y con una capacidad de 30 centímetros de almacenaje, podrás optar entre su acabado de polipiel, de una alta resistencia y que aporta un toque de suavidad y su tapizado en tela que le da una apariencia muy elegante. Además, tienes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores y adaptarlo perfectamente a la decoración de tu dormitorio.

Otra opción es elegir entre su tapa combinada en 3D y polipiel a juego con la base o su tapa de láminas de somier, ideal para colchones de látex y espumación, que son menos transpirables que el resto.

Posee una estructura de aglomerado que lo dota de gran solidez y estabilidad y se apoya directamente en el suelo, por lo que evita que se acumule polvo debajo, incorpora un acabado en goma en la parte que descansa sobre el suelo para evitar que se raye al realizar algún movimiento. Cuenta también con 4 válvulas de aireación que aseguran la máxima transpirabilidad y previenen la aparición de hongos, bacterias y ácaros.

Canapé con cajones

Sin duda, uno de sus mayores atractivos son sus prácticos cajones laterales que dotan al canapé de una máxima funcionalidad, permitiéndonos acceder con más facilidad y tener más a mano aquello que usamos más habitualmente.

Canapés con cajones

Esta capacidad de segmentación hace que podamos optimizar el espacio y tener nuestras cosas más ordenadas.

Somos muchos los que nos encontramos con problemas de espacio en nuestras casas y hallar cualquier rincón de almacenamiento extra es vital, el canapé nos ofrece un almacenamiento eficiente y un aprovechamiento máximo de espacio, ideal para guardar ropa de cama o cualquier cosa que no usas a diario.

En un espacio que habitualmente, no se aprovecha, podemos encontrar ese plus que nos vendrá genial para tener nuestra casa más organizada.

Limpieza y comodidad

Pero este tipo de canapés nos ofrecen mucho más, al descansar sobre el suelo y no haber espacios muertos por debajo, no se acumula el polvo y la suciedad bajo la cama, esto unido a la facilidad de apertura del arcón, nos asegura un uso cómodo y práctico.

Canapés con cajones

Con un solo movimiento y de un solo vistazo podemos localizar lo que buscamos en el arcón y si lo que necesitamos es algo que hemos guardado en los cajones, ni siquiera será necesario que lo abramos.

Un plus para la decoración de tu dormitorio

Al disponer de una amplia gama de elegantes colores, donde poder elegir el que más nos guste, podemos decorar nuestro dormitorio de forma moderna y elegante y darle el toque que deseamos, siendo más fácil el poder combinar nuestro canapé con el resto de elementos de nuestra habitación.

Canapés con cajones

Además puedes añadirle en la cesta de la compra: luces LED que se activan con el movimiento y que dará un toque más elegante a tu equipo de descanso.

En definitiva, un mueble duradero y versátil que nos ofrece funcionalidad, practicidad, comodidad y rapidez, ideal para las ajustadas casas de hoy en día, donde cada metro ganado es fundamental.

Si después de ver un canapé con cajones, no te convence la idea resuelves tu problema de espacio con un canapé de gran capacidad, esto es, con un arcón, cajón, grande, que aporte un buen espacio para guardar cosas… te aconsejamos el canapé abatible Maxi de Colchones.es, es el más espacioso.

Si tienes dudas puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., o deja un comentario en el post. Te ayudaremos a acertar en tu equipo de descanso.

1 comentario en “Canapés con cajones, al mejor precio en Colchones.es

  1. El canapé Samuel que yo compré se ve bastante bueno, de calidad, con dos cajones… esperemos que soporte bien el uso. Tenía un colchón de látex que se adapta . Un canapé bastante bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad