Ideas de modelos de canapés abatibles de colores blancos y beige

Siempre hablamos de la importancia de un buen descanso para afrontar el día con fuerza y energía. Lo primero en que piensas, es en elegir un colchón adecuado, adaptado a tus necesidades; y cuando ya lo has encontrado, es de vital importancia elegir una buena base que se adapte a sus características y a tus preferencias. Te proponemos una opción funcional y elegante, el canapé abatible.

A continuación te explicaremos qué es un canapé abatible, cuáles son las características de los canapés abatibles que ofrecemos en Colchones.es y cuáles te interesan más.

¿Qué es un canapé abatible? Ventajas

El canapé abatible está formado por una estructura de faldones de madera y otros materiales que rodean un bastidor. Estos faldones se pueden tapizar en función de tus gustos.

La parte superior, que actúa como somier, la puedes elegir, lisa tapizada o de láminas, según preferencias en cuanto a firmeza, flexibilidad y transpiración del colchón.

Esta superficie es abatible, se eleva mediante un sistema de pistones de gas, lo que proporciona un amplio espacio inferior como arcón para almacenar lo que quieras en su interior, colchas, mantas, juguetes…es práctico y decorativo.

Canape-Aevum

En colchones.es tienes una gran variedad de modelos en diferentes medidas, materiales, marcas, colores… máxima calidad a un inmejorable precio.

Diseños atractivos, confortables, resistentes y con capacidad interior totalmente aprovechable. Sistemas sencillos de apertura y cantos redondeados para facilitar el paso en espacios reducidos.

Tendencias en canapés abatibles: blancos y beige

Cuando hablamos de tendencias, hablamos de los modelos que más éxito están teniendo  entre los consumidores.

De nuestra marca blanca Colchones.es te queremos destacar dos: el canapé barato Basic, que puedes conocer mejor aquí. Y el canapé de esquinas redondeadas Curve, que es un super-ventas en nuestra tienda:

En este momento se está apostando por la gama de blancos, beige y demás colores neutros, colores serenos y relajantes; que aportan luminosidad a la estancia y dan un toque moderno y actual.

Desde nuestra tienda onlie de Colchones.es puedes seguir estas tendencias con los canapés abatibles en blanco o beige. Te muestro algunos modelos de las marcas líderes del descanso y de nuestra marca propia Colchones.es

Los modelos de canapés de Flex, destacan por su elegancia y buena terminación. Destacamos también los canapés de Pikolín, por su robustez y un precio muy competitivo.

De Relax destacamos el modelo Fashion de Relax, un canapé abatible en acabado de madera, de gran resistencia  y suavidad:

El modelo canapé abatible MAX Sonpura en natural, blanco, wengué y roble, es una muy buena presentación para este magnífico fabricante:

Estos son algunos buenos ejemplos de lo que encontrarás en la web. En nuestra tienda online de Colchones.es encontrarás más modelos, además te esperan increíbles descuentos, seguro que encuentras lo que estás buscando. Haremos lo posible para ofrecerte el mejor servicio y que hagas una buena elección de producto con todas las garantías. ¡Te esperamos!

Suscríbete por email
Etiquetas: canape barato basic | canapé esquinas redondeadas curve | canapes abatibles | canapés abatibles en colores claros | canapés abatibles en polipiel beige | canapés abatibles en polipiel blanca | canapes blancos

Autor: Yolanda Pastor

2 pensamientos en “Ideas de modelos de canapés abatibles de colores blancos y beige

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *