Canapé zapatero Carmen de Colchones.es una base elegante para tu colchón

Hoy os presentamos una nueva base de descanso de nuestra marca propia Colchones.es. Se trata del nuevo canapé zapatero Carmen, una cama que aúna funcionalidad y diseño. Te permite acabar con el desorden de tu habitación.

Estás harto/a de tener tus zapatos ocupando sitio en los armarios, no sabes qué hacer con ellos, cómo ordenarlos, cómo quitarlos de en medio. El canapé zapatero Carmen es la solución que estás buscando.

COMPRAR AHORA CANAPÉ CARMEN

Es una base de descanso ideal para cualquier colchón: muelles, muelles ensacados, látex, espumación. Puedes optar por su tapa tapizada en malla 3D, ideal para disfrutar al máximo la firmeza de los colchones de muelles y muelles ensacados. Para las zonas de clima húmedo o casas con humedades, puedes optar por la tapa de láminas que te asegura una buena transpirabilidad para los colchones menos transpirables como son los de látex o espumación.

canapé zapatero Carmen

El canapé zapatero Carmen destaca por su durabilidad y resistencia. Está fabricado en estructura de aglomerado de madera. Melamina de 25 mm que te ofrece máxima solidez y es un producto totalmente natural.

Es una base de descanso que aporta elegancia a tu cama. Tienes muchos extras que puedes añadir a tu cesta de la compra que aportan valor a tu descanso. Puedes optar por una base partida que te aportará una mayor independencia de lechos y facilitará su transporte e instalación en el caso de los canapés de mayor tamaño; puedes añadirle luces LED que se activan al detectar movimiento; doble bombín para reforzar la estructura del canapé y que la apertura de la tapa sea más suave; la tapa de láminas para los colchones menos transpirables; acabado en goma por todo el perímetro para un mejor sellado de la base y así evitar que el polvo y la suciedad se deposite en el suelo, además evita rayaduras cuando lo movemos. El canapé apoya directamente sobre el suelo.

También existen distintas opciones a elegir en cuanto a color de los acabados. En el desplegable que encuentras en la ficha de producto (accede a ella a través del enlace del primer párrafo de post) podrás optar por una gran gama de colores. Además el tapizado de la tapa de malla 3D irá a juego con la estructura pudiendo ser: chocolate, blanco, negro, beig o plata. El tirador de madera que nos ayuda a maniobrar la apertura también irá a juego con la estructura.

Canapé zapatero

El canapé zapatero Carmen te ofrece una gran funcionalidad, al contar como su propio nombre indica con una espacio de almacenaje para tus zapatos, dispuesto en dos lejas. En total el fondo útil de almacenamiento es de 28 cm. Para la zona de zapatero, el fondo es de 37 cm, el ancho de 63 cm y el alto de 13 cm en la leja inferior y de 12,5 cm en la superior. La altura total del canapé es de 35 cm.

Si te decides a comprar nuestro canapé zapatero Carmen no te preocupes por nada. Nuestros expertos montadores lo instalarán en la habitación que nos digas. Este servicio es gratuito. Además tienes 14 días de prueba, para que lo disfrutes en tu domicilio y compruebes que es la base de descanso que buscas. También tienes dos años de garantía.

Si necesitas ayuda para elegir tu base de descanso ideal. Pídela sin compromiso a nuestros expertos en descanso. Te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en el teléfono gratuito 900.701.086. También puedes dejarnos un comentario en este post.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *