Nereida, el canapé tapizado más barato en tela o polipiel

En Colchones.es tenemos a vuestra disposición el canapé tapizado más barato en tela o polipiel. Tu eliges el color y tapizado de tu nuevo canapé Nereida, de nuestra marca propia. Además de diseño, sumarás capacidad de almacenamiento a tu habitación.

Como veremos a continuación puedes elegir entre una gran paleta de colores para tapizar tu canapé en tela o polipiel. Desde los colores más clásicos, hasta los más modernos y atrevidos. Elige el que más te guste.

Características canapé Nereida

El canapé Nereida de Colchones.es está compuesto de una estructura metálica, una tapa en tablero de madera aglomerada de 7 cm, un tablero de fondo de 10 mm y un bastidor de 3 cm de grosor. La tapa está tapizada en tejido de malla 3D, cuyo acabado se puede elegir a juego con el tapizado de la estructura.

SABER MÁS DEL CANAPÉ NEREIDA

Nereida, el canapé tapizado más barato en tela o polipiel

Es un canapé que aporta una gran transpirabilidad al colchón y al arcón interior, al contar con 16 huecos de ventilación. Es perfecto para todo tipo de colchones: muelles, muelles ensacados, espumación, látex.

Además de firmeza y diseño, aporta un extra de almacenamiento. Al contar con un arcón interior, con 28 cm de fondo útil de almacenamiento. La altura del canapé es de un total de 35 cm, a lo que debe sumarse la altura del colchón.

Nereida, el canapé tapizado más barato en tela o polipiel

Acabados de tapizado en tela

El canapé Nereida puede elegirse con la estructura tapizada en tela o en polipiel. En el caso de tapizado en tela tienes una gran variedad de colores a elegir. Tapizado tela Elegance (Elg).

Para elegir el acabado del tapizado en tela, debes desplegar la pestaña de color-acabado que verás a la derecha de la foto, en la ficha de producto. Disponible en el enlace “Saber más del canapé Nereida”.

Acabados de tapizado en polipiel

Los tapizados en polipiel se pueden elegir en dos calidades. La básica que no supone un incremento de coste: blanca, crema, chocolate y negro; o en acabado Elegance, que sí sube el precio. En la imagen siguiente puedes ver los acabados Elegance disponibles.

Nereida, el canapé tapizado más barato en tela o polipiel

Os recordamos que el tapizado de la tapa de malla 3D, se puede comprar a juego con el de la estructura para respetar la armonía de la pieza. Puedes elegir los acabados chocolate, blanco, negro, beig o plata.

Tirador de uñero

La apertura del canapé Nereida se hace mediante un sistema de rebaje, que no incluye tiradores que sobresalen de la estructura. Sino que tiene un pequeño hueco en el piecero para facilitar la apertura. A este tirador se le conoce como uñero.

Otra de las ventajas de este canapé es que apoya directamente al suelo, por lo que es más higiénico, ya que la suciedad no se acumula debajo. Además todo su perímetro está acabado en goma en la parte inferior para evitar la entrada de polvo y evitar que se raye el suelo. Esta opción de goma al suelo, se puede añadir durante el proceso de compra.

También se pueden añadir otros extras al canapé Nereida para personalizarlo. Estos son: luz Led exterior que se activa al detectar el movimiento de la tapa y facilita la visibilidad en el interior del arcón; doble bombín amortiguador para facilitar la apertura; sistema de apertura lateral hasta las medidas de 135 cm, ideal para habitaciones con poco espacio; tapa de láminas, para mejorar la transpirabilidad del colchón y ganar adaptabilidad; tapa partida para facilitar el transporte.

El canapé tapizado más barato en tela o polipiel Nereida está disponible en las medidas de 90, 105, 120, 135, 150 y 160 cm de ancho, 180, 190 y 200 cm de largo. Si necesitas hacernos alguna consulta, escribe un comentario o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Los canapés abatibles y de nuestra marca Colchones.es más vendidos: Canapé Abatible Maxi, Canapé Abatible Curve, Canapé Abatible Basic, Canapé Juvenil y Canapé Abatible Fusión

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé baratos | canapés tapizados polipiel | canapés tapizados tela | goma al suelo | luces led | tapa partida

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *