Un canapé tapizado con láminas, Fusión de Colchones.es

Os presentamos nuestro nuevo canapé tapizado con láminas, el canapé Fusión de Colchones.es. Ideal para apoyar cualquier tipo de colchones, sobre todo colchones de muelles tradicionales, colchones de espumación y colchones de látex. Aporta adaptabilidad, transpirabilidad y suma un plus de almacenamiento a tu hogar.

Los colchones de muelles ensacados es mejor apoyarlos sobre bases de tapa rígida, para que los muelles independientes reposen totalmente sobre la base. Solo Sonpura garantiza que sus colchones de este tipo pueden apoyarse sobre láminas.

Un canapé con tapa de láminas embutida

El canapé tapizado Fusión de Colchones.es destaca por su resistencia y durabilidad. Su estructura es de aglomerado de madera melamínica con un grosor de 1,6 cm. La tapa de láminas está embutida en la estructura o bastidor del canapé. Sus esquinas macizas y rectas son el soporte ideal para que la tapa quede incrustada perfectamente. Así el interior del canapé queda como un departamento estanco, donde es difícil que penetre el polvo y la humedad del ambiente.

IR A LA FICHA DEL CANAPÉ FUSIÓN

canapé tapizado con láminas

La base o tapa del canapé es un somier multiláminas, de madera de haya. Las 4 láminas de la zona lumbar están reforzadas y son regulables en firmeza para una mayor adaptabilidad. Cada durmiente puede elegir el tipo de firmeza que desea.

Elige el tapizado que más te guste

Nuestro canapé Fusión ofrece una gran variedad de acabados a elegir. La estructura de madera se puede adquirir con tapizado exterior de tela o de polipiel. El interior del arcón queda en madera vista.

Tanto en los tapizados en tela o polipiel hay una gran variedad de colores a elegir. En la imagen siguiente puedes ver todos los acabados disponibles. Puedes elegir el que más te guste en el desplegable de acabados que hay a la derecha de la imagen, en la ficha de producto. Accede a la ficha a través del enlace anterior.

acabados canapé tapizado tela o polipiel

Un extra de almacenamiento con el canapé Fusión

Este canapé abatible que funciona con un sistema de apertura y cierre de pistones a gas te ofrece la funcionalidad de poder guardar una gran cantidad de enseres en su arcón interior. Cuenta con un tirador de tela para facilitar la apertura.

La altura total del canapé Fusión de Colchones.es alcanza los 27 cm, siendo su fondo útil de almacenamiento de 20 cm. Se apoya directamente sobre el suelo y está rematado con una base inferior de aglomerado de madera melamínico de 16 mm de grosor. De este modo la suciedad no penetra en el interior del arcón de almacenaje.

Un canapé móvil

En Colchones.es ofrecemos la opción de instalar ruedas en nuestro canapé Fusión lo que facilita su movilidad. Una función muy útil para trasladar el canapé y facilitar la limpieza de la habitación, sin realizar esfuerzos.

Si quieres incluir las ruedas, debes añadirlas durante el proceso de compra. Lo mostramos como complemento en la cesta de la compra. Según la medida que compres, el sistema de ruedas es diferente. Las medidas disponibles son de ancho: 90, 105, 135, 150 y 160 cm; largo de 180, 190 y 200 cm.

Añadir ruedas al canapé tapizado con láminas Fusión

Ventajas de comprar en Colchones.es

Comprando en Colchones.es tienes el montaje e instalación totalmente gratis. Nuestros expertos montadores lo dejan instalado en la habitación que quieras. Tiene dos años de garantía. Además, retiran tu canapé viejo.

A esta ventaja, se une la opción de pagarlo en cómodos plazos. Financia tu canapé Fusión totalmente gratis: sin coste de apertura, cancelación, sin intereses. Además, si en un plazo de 30 días desde tu compra, el canapé Fusión baja de precio, te devolvemos la diferencia que pagaste de más.

Si quieres saber más, escribe un comentario o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé abatible | canapé con ruedas | canapé de madera | canapé en polipiel | canapé Fusión | canapé móvil | canapé tapizado con láminas

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *