Un canapé de Flex con zapatero, mejor precio en Colchones.es

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Canapé abatible 25 mm. de Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Si buscas un canapé de Flex con zapatero, en Colchones.es tenemos la mejor opción para ti. Lo puedes comprar online al mejor precio del mercado garantizado. Si lo encuentras más barato, mejoramos ese precio. Es el canapé abatible Flex de madera de 25 mm con zapatero y tapa de tejido 3D.

Un canapé te ofrece además de una buena base para tu colchón, un espacio extra de almacenamiento para tu hogar. Si además, como este modelo, cuenta con espacio zapatero, tus zapatos dejarán de ocupar un espacio tan necesario en los armarios o de estar desordenados por el suelo.

Un canapé de Flex con arcón y zapatero

Este canapé de Flex te ayuda a tener ordenados los zapatos y guardarlos en un lugar accesible y con gran visibilidad. Simplemente abriendo los cajones zapateros, de los extremos de este canapé, puedes ver a simple vista tu colección de zapatos y elegir los que quieres usar.

COMPRAR CANAPÉ DE FLEX CON ZAPATERO

Canapé de Flex con zapatero

Además cuenta con un gran arcón de almacenamiento, con distintos compartimentos, que te ayudan a mantener ordenados los elementos que guardes en él. Su espacio útil de almacenamiento tiene un fondo de 31 cm, uno de los más grandes del mercado. La altura total del canapé es de 37,5 cm.

Una base sólida y duradera para tu colchón

La estructura de este canapé zapatero de Flex está fabricada en aglomerado de madera de 25 mm de grosor. Cuenta con tres travesaños dispuestos en vertical, para dar una mayor estabilidad y apoyo al colchón. Sus esquinas redondeadas, para evitar golpes dolorosos.

La tapa sobre la que apoya el colchón, está incrustada en la estructura y sella el arcón, para evitar la entrada de polvo y suciedad. Esta tapa es un tablero tapizado en tejido de malla 3D, que lo convierte en una base transpirable. El grosor de este elemento es de 5 cm.

Se recomienda sobre todo para colchones muy transpirables, que son los colchones de muelles y muelles ensacados. Con este tablero tapizado en malla 3D, disfrutaremos al máximo de firmeza este tipo de colchones.

Si tu colchón es de espumación o látex, con un grado de transpirabilidad baja, es mejor optar por bases con tapas de láminas. Las láminas aseguran una buena ventilación para este tipo de colchones y evitan que la humedad se concentre en su interior. Las lamas restan firmeza al colchón y aumentan su adaptabilidad, acogiendo confortablemente al cuerpo.

Muy fácil de abrir y cerrar

Abrir o cerrar el arcón abatible es muy sencillo en este canapé. En la estructura encontramos dos tiradores de madera, que nos ayudan a maniobrar la apertura y cierre. El canapé incluye un sistema de pistones accionados a gas que facilitan levantar y cerrar la tapa.

Tiene en cuenta todo tipo de detalles. Incluye una portería de sujeción que evita que el colchón se desplace cuando abrimos o cerramos la tapa. Estos movimientos siempre se han de hacer con el colchón apoyado, para que el sistema de pistones se mantenga en perfectas condiciones.

Elige el color y medida que quieras

El canapé abatible Flex con zapatero está disponible en dos colores: blanco o madera natural. La tapa y la estructura van a juego, al igual que los tiradores de madera.

Hay una gran variedad de medidas a elegir. Con opción de cama simple o doble, con anchos de hasta 180 cm y largos de 180, 190 y 200 cm. Para los anchos de 160 y 180 cm: incluye doble sistema de pistones, 2 de ellos se sitúan en la medianera central (ocupa la mitad del largo) y la tapa es dos piezas, unidas por unas pletinas.

Experiencia de compra en Colchones.es

El montaje y la instalación es gratuito comprando en Colchones.es. Nuestros expertos transportistas y montadores instalan tu canapé de Flex con zapatero en la habitación que quieras. Sin coste añadido. Este modelo apoya directamente sobre el suelo, no lleva patas.

No solo te garantizamos el mejor precio del mercado. En Colchones.es disfrutas de una experiencia de compra completa. Con el montaje e instalación gratuito, retirada del canapé antiguo, grandes facilidades de pago. Incluida la financiación sin intereses ni comisiones.

Además, te ofrecemos 100 días de prueba en tu domicilio para comprobar que verdaderamente es el canapé que quieres. A todo ello, sumamos que en caso de que tu compra baje de precio en nuestra web, en un periodo de 30 días, nos ponemos en contacto contigo para devolverte la cantidad que pagaste de más.

Y si lo necesitas, tenemos a tu disposición un equipo de expertos en descanso que te asesoran via email, mandando un correo a info@colchones.es, o escribiendo un comentario. También puedes hablar con ellos de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en el teléfono de coste gratuito 900.701.086.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé abatible madera | canapé con espacio zapatos | canapé con zapatero | canapé de Flex | canapé en blanco | canapé en madera natural | canapé para muelles | canapé para muelles ensacados

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *