Canapé Boxspring abatible, un sistema de descanso total

El canapé Boxspring abatible de Colchones.es es un sistema de descanso total. Incluye canapé, colchón, topper y cabezal. Está disponible en medidas de cama doble y ofrece una independencia de lechos total.

En su conjunto, el canapé Boxspring abatible está compuesto por 2 canapés abatibles, con arcón de almacenamiento, 2 colchones, 1 topper viscoelástico y 1 cabecero tapizado a juego. Se puede comprar en color marrón o gris. En Colchones.es su precio es un 60% más barato.

Composición del canapé Boxspring abatible

Estamos ante un equipo de descanso completo. Con el canapé Boxspring abatible además de disfrutar de un descanso confortable, tendrás una cama completa, con cabecero incluido y con un plus de practicidad añadido. Su arcón inferior permite guardar todo aquello que tienes por casa ocupando espacio en los armarios o desordenado.

El canapé cuenta con estructura metálica. Su marco está fabricado en tableros de aglomerado de madera de haya. La estructura y el cabecero están tapizados de tejido chenilla, con dos opciones de colores a elegir: marrón o gris, para adaptarlo a la decoración de tu dormitorio. Está dividido en dos piezas para unirse o separarse, según los gustos de los durmientes. El canapé cuenta con un tirador de madera para facilitar su apertura y lleva patas que lo elevan hasta una altura total de 35 cm.

Canapé Boxspring abatible

SABER MÁS DEL CANAPÉ BOXSPRING

Sobre la estructura descansan dos colchones compuestos de núcleo de muelles ensacados, con un total de 450 muelles individuales en su medida de 150×190 cm. Los muelles ensacados absorben los movimientos y peso de los durmientes, sin trasladarlos al otro lado, por lo que se disfruta de un descanso totalmente independiente.

Posee una gran independencia de lechos y una gran transpirabilidad. Además los colchones están encapsulados con espumación PU que ofrece una gran resistencia y durabilidad. El grosor de los colchones es de 20 cm.

Para aportar una adaptabilidad perfecta al cuerpo, sobre los colchones, este canapé cuenta con un topper viscoelástico que ofrece una firmeza media al descanso. El topper está acolchado con viscoelástica viscosoft, de gran suavidad y fibras naturales hipoalergénicas. Se puede pedir en una pieza o dos toppers, como prefieras. El topper tiene 5 cm de grosor.

Si lo prefieres puedes adquirir este equipo de descanso sin cabecero, lo que reduce en un 10% su precio. El cabecero tiene una altura total de 110 cm.

Canapé Boxspring abatible, montaje y facilidades de pago

En Colchones.es no debes preocuparte de nada. Nuestros expertos transportistas y montadores, te instalan el canapé Boxspring abatible en la habitación que nos digas. Lo dejan montado a la perfección. No tiene coste añadido. Además si quieres que retiremos tu cama anterior, lo hacemos totalmente gratis.

A la hora de pagar tu pedido, te damos muchas facilidades. Puedes pagarlo cómodamente a plazos o financiarlo sin costes de apertura, ni comisiones, sin intereses. Tienes treinta días para probar el canapé en tu hogar y si no te convence puedes devolverlo. Además te ofrecemos una garantía de fabricación dos años.

Si necesitas hacernos alguna consulta, puedes escribirla en el campo de comentarios. También puedes contactar con nuestro personal de atención al cliente, en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: cama con canapé | canapé barato | canapé Boxspring | canapé con cabecero | canapé con topper visco | canapé de muelles ensacados | canapé dos piezas | canapé económico | canapé marca blanca

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *