Un canapé blanco para tu habitación. Cómpralos en Colchones.es

El color de los muebles importa mucho cuando queremos darle a nuestra habitación un estilo de decoración. Por ejemplo, en una decoración de estilo nórdico es conveniente que, si vamos a utilizar un canapé, éste sea de color blanco. Sin embargo, no siempre encontramos suficiente variedad de acabados y colores en las tiendas. En este post te mostraremos las ventajas de comprar un canapé blanco y qué modelos puedes encontrar en Colchones.es.

En nuestra web puedes seleccionar los diferentes filtros que quieras para encontrar el modelo de canapé que más te guste. El acabado puede ser en polipiel, madera o tapizado. Vamos a ver algunos de los diferentes modelos que existen en color blanco.

Canapés de tapa tapizada en blanco

canapé blanco Pikolín

Entre los canapés de tapa tapizada en blanco, puedes encontrar por ejemplo el canapé abatible Natur Box de Pikolín. Tanto la superficie como los laterales, completamente apoyados al suelo, están disponibles en blanco, por lo que te va a servir de maravilla para una decoración que requiera este color.

En lo referente a sus principales ventajas, tiene una capacidad de almacenamiento de 25 cm, por lo que dispones de un espacio razonable para guardar lo que necesites. Por otro lado, en lo que respecta a su estructura, es sólido y tiene una alta durabilidad, gracias a su estructura metálica con láminas de madera y largueros de 22 mm. La base, tapizada también en blanco, es muy transpirable, por lo que podrás conservar tu colchón en perfectas condiciones.

Recuerda que para comprar el producto desde la ficha tienes que marcar “blanco” en la casilla de color-acabado (si realmente quieres este color). Además, tienes que elegir las medidas que quieras, de las que depende el precio final. Está disponible en 80, 90, 105, 135, 150 y 160 cm de ancho. El largo puede ser de 180, 190 o 200 cm.

Canapé blanco con acabado en polipiel

Canapé blanco de polipiel

Vayamos ahora a otro modelo de canapé, también de color blanco, pero en este caso con un acabado en polipiel. Se trata del canapé Ergobox Polipiel + 3D de Pikolín. Es un canapé fijo, con estructura de muelles y un tapizado mixto, donde en la zona central hay tejido malla 3D, para darle mayor transpirabilidad, y en el marco perimetral tejido polipiel.

Es un canapé adaptable y cómodo, que podrás utilizar en tu cuarto de invitados o dormitorio. Soporta cualquier tipo de colchón que quieras ponerle, aunque lo recomendable es que se ajuste a las medidas que hayas decidido. La altura será siempre de 31 cm (con patas incluidas), pero lo que puedes elegir es el largo y la anchura. El largo puede ser de 180, 190 y 200 cm. El ancho de 80, 90, 105, 135 y 150 cm.

Canapé blanco con acabado en madera Curve

Para el que sobran las palabras… mejor ver el vídeo de este super-canapé:

¿Qué te parecen estos modelos de canapés blancos? ¿Cuál de ellos te gusta más? Te invitamos a que nos llames si tienes alguna duda al teléfono gratuito 900.701.086, o también puedes dejarnos un comentario.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé abatible | Canapé Abatible Madera de 40 de Flex | Canapé Abatible Natur Box Tapa Tapizada de Pikolin | Canapé Fijo Ergobox Polipiel + 3D Transpirable de Pikolin | canapé malla 3D | canapes blancos | canapés de madera | canapés de polipiel

Autor: Samuel Juliá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *