Canapé abatible Maxi de Colchones.es a la venta en

En Colchones.es y su red de tiendas físicas con más de 160 puntos de venta en España vendemos en exclusiva el canapé abatible Maxi de Colchones.es. Como dice su nombre destaca su gran capacidad de almacenamiento, superior al resto de modelos que existen en el mercado.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube te explicamos todas las características de este canapé que aporta diseño y comodidad a tu cama.

Con un fondo útil de almacenamiento de 34 cm, el canapé abatible Maxi es una gran solución para las casas y habitaciones sin armarios. Soluciona los problemas de almacenamiento. Te permite quitar de la vista aquellas cosas que no usas a diario y que siempre tienes tiradas por casa o acaban mal guardadas bajo el somier, acumulando polvo. En el cajón del canapé están resguardadas de la suciedad y es fácil acceder a ellas cuando las necesites.

El canapé abatible Maxi de Colchones.es destaca también por su resistencia. Su estructura es de aglomerado de madera 2.2 cm de grosor. Sus cuatro esquinas cantoneras son redondeadas para evitar los molestos y dolorosos golpes en los pies. Se apoya directamente sobre el suelo, evitando que se acumule el polvo y la suciedad bajo la cama.

Es una base perfecta para cualquier colchón, en especial para los colchones con núcleo de muelles y muelles ensacados que se pueden disfrutar al máximo de su firmeza. Como su tapa está tapizada en malla 3D transpirable de 6cm de grosor, permite la aireación del colchón y del cajón interior. En caso de habitaciones con humedad y climas no secos, los colchones de espumación, látex es mejor apoyarlos sobre tapas de láminas. La base posee 2 travesaños verticales de refuerzo, consiguiendo así una mayor durabilidad.

Canapé abatible Maxi de Descansor, a la venta en Colchones.es

El canapé abatible Maxi está disponible en varios colores a elegir: wengué, blanco, cerezo, vintage, cambrian y ártico. Se puede optar por varias medidas de distinto largo y ancho. Para camas de 105 cm o inferiores está disponible la opción de apertura lateral. En caso de escoger anchos superiores a 160 cm, la tapa es doble y se une entre sí mediante pletinas y contarán con 4 amortiguadores que facilitan su apertura y una medianera en un único cajón.

Para facilitar su apertura, este modelo de canapé de la marca propia de Colchones.es se levanta gracias a un sistema de pistones que se activan a gas. Para evitar que el colchón se desplace en los movimientos cuenta con una portería de sujeción en la cabecera y para levantarlo y cerrarlo con más facilidad tiene un tirador de madera a juego con el diseño del canapé.

En Colchones.es te incluímos en el precio de tu pedido el montaje e instalación. Lo realizan nuestros montadores expertos que llevan muchos años encargándose de estos servicios. Te garantizamos el mejor precio del mercado y te dejamos 14 días de prueba en tu domicilio para que compruebes que tu compra cumple con tus requisitos. Nuestros canapés cuentan con dos años de garantía y puedes pagarlos de varias formas: Pay Pal, transferencia o ingreso bancario, tarjeta, contrareembolso con señal y si lo necesitas te lo financiamos sin costes de apertura ni intereses.

Si quieres saber más de nuestros servicios y productos de descanso, puedes llamar de lunes a viernes de 8 a 20 horas, al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestro personal de atención al cliente te responderá. Si quieres también puedes dejar un comentario en esta entrada.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapés grandes | canapés resistentes | pistones a gas | soluciones de almacenamiento

Autor: Inma Moltó

26 pensamientos en “Canapé abatible Maxi de Colchones.es a la venta en

  1. De lo mejorcito que hay en el mercado, acabados redondos, tapa 3D, capacidad y precio realmente muy buena combinación, ‘un 10’.

  2. Armazón tablero, esquinas maciza curva, acabado perfecto, tapa estructura metalica con tablero tela antideslizante y transpirable altura de 33 cm., útiles 26 cm. Pistones hidráulicos.

  3. Tapa tejido Strecht. Transpirable, máxima capacidad. Opción de diferentes colores en madera. Esquinas redondeadas. Una muy buena opción. yo la recomiendo.

  4. Muy buena incorporación en nuestra tienda. Ya podemos presumir de tener una gran variedad de canapés y bases gracias a Descansor. De este canapé quiero destacar -como su nombre indica- su gran capacidad de almacenaje, 38 cm. totales, perfecto acabado en madera y surtido en colores y medidas (160 y 180 de ancho, cada vez más reclamadas). Destaco de nuevo el buen servicio de Descansor.

  5. Compramos el canapé porque necesitamos espacio para almacenaje y es práctico y con buenos acabados.

  6. Es un canapé con mucho espacio para guardar cosas, muy práctico y lo usamos bastante y está como el primer día.

  7. Un canapé enorme que cabe de todo, es un gran desahogo. Al principio junto con el colchón nos pareció que todo quedaba muy alto, pero después ni te das cuenta y es una maravilla para guardar todo.

  8. Compramos el canapé Abatible Maxi y muy satisfechos con la compra así como con el servicio prestado.

  9. El canapé MAXI es espacioso, con buenos acabados y nosotros particularmente le damos mucho uso y hemos notado que es bastante robusto.

  10. Al principio lo encontré un poco alto, pero enseguida te acostumbras y agradeces la capacidad que tiene

  11. Sinceramente había visto este canapé en tienda y me gustó mucho por la capacidad, por la altura… Luego junto con el colchón la verdad es que parece demasiado alto todo y produce un efecto visual raro, pero enseguida te acostumbras y agradeces la capacidad.

  12. Canapé de máxima capacidad, muy bien acabado, colores a elegir e infinidad de muy buenas cualidades. Totalmente aconsejable calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *