Canapé abatible Flex con patas

Un buen canapé debe destacar por su resistencia y calidad. El canapé abatible Flex con patas no sólo es perfecto en estos aspectos, además es muy cómodo a la hora de limpiar debajo, podemos desplazarlo fácilmente gracias al sistema Easy Move con rueda y te permite aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento.

En este post te vamos a mostrar algunas de las características del canapé abatible con patas de Flex, sus principales ventajas y características.

Un canapé con ruedas

Canapé abatible Flex con patas

SABER MÁS DEL CANAPÉ MADERA ABATIBLE FLEX

Una de las características que distinguen al canapé abatible Flex con patas es su fácil sistema de limpieza y desplazamiento. Esto te dará mucha flexibilidad a la hora de instalarlo en tu casa, o incluso llevarlo de una habitación a otra.

Cuando decimos que el canapé abatible de Flex lleva ruedas, no queremos decir que éste lleve ruedas incorporadas para transportarlo. En realidad tienes la opción de incluir una rueda y una palanca de elevación, que va oculta en la parte del piecero, y que te servirá tanto para desplazar el canapé como para poder limpiar en la parte de abajo más fácilmente. No es que lleve ruedas, lleva una rueda que si se acciona con una palanca puede hacer girar el piecero del canapé de izquierda a derecha.

Por lo demás, este canapé es enormemente resistente, tiene una estructura chapada en madera que tiene una alta durabilidad e incluso 5 travesaños de refuerzo que lo vuelven todavía más fuerte.

En lo que respecta a la tapa del canapé, tiene un grosor de 2 cm con un tapizado en tejido 3D. Este tapizado facilita la transpiración, lo que influye en el mantenimiento de los materiales en las mejores condiciones a lo largo del tiempo.

El arcón del canapé está disponible en dos colores: cerezo y wengué. Podrás elegir el que más te guste en el momento de realizar tu compra. Su aspecto elegante, neutro y natural te permitirá combinar tu canapé fácilmente con los muebles de tu habitación. En el caso del canapé de color cerezo, el tapizado de la tapa es color melocotón; y en el del wengué, el tapizado sería en color chocolate.

Aprovecha el espacio al máximo con tu canapé abatible Flex

Una de las grandes ventajas de instalar un canapé abatible en tu habitación es que dispones de un amplio espacio de almacenamiento interior. En él podrás guardar sábanas, mantas, ropa de cama o cualquier otra cosa que esté ocupando espacio en tu armario o en tu dormitorio y no quieras tenerla a la vista.

Cuando abras la tapa del canapé abatible de Flex con patas, podrás acceder muy cómoda y fácilmente a las partes traseras. Su altura es de 23.5 cm y te permite así disponer del máximo espacio de almacenaje para que puedas guardar todo lo que necesites.

Te va a resultar muy sencillo además levantar la tapa del canapé sin que se te caiga el colchón. No hace falta que lo retires para abrirlo, ya que este canapé dispone de portería de sujeción para que el colchón no se mueva ni se desplace.

Medidas del canapé abatible Flex con patas

En lo referente a las medidas, este canapé tiene una altura sin patas de 31 cm. No obstante, vienen 4 patas de plástico (incluidas en el precio) cuya altura es de 4 cm, por lo que la altura total final sería de 35 cm.

En cuanto al ancho del canapé, puede ser de 80, 90, 105, 135 o 150 cm. Su longitud puede ser de 180, 190 o 200 cm.

Compra ahora tu canapé abatible de Flex

Recuerda que la compra de éste y otros canapés incluye la retirada de tu antiguo canapé, instalación y montaje gratuitos. Tienes 2 años de garantía, y además, dispones de 30 días para probarlo, y si no te gusta, puedes devolverlo y te devolvemos tu dinero.

Puedes comprarlo en nuestra tienda online Colchones.es al mejor precio. Y si quieres pagarlo a plazos, disponemos de un sistema de financiación gratis hasta en 24 meses, por lo que apenas te va a suponer un gasto comprar tu canapé de Flex.

¿Tienes preguntas sobre nuestro canapé abatible Flex con patas y rueda? Puedes dejarnos un comentario a continuación, o bien llamarnos gratis al 900.701.086, en horario de lunes a viernes, entre las 8 y las 20 h (hora española). También te podemos ayudar por WhatsApp en el número 616 985 656.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.