Cabeceros exprés que te llegarán a casa antes de 1 semana

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Si necesitas un cabecero para tu cama y lo quieres YA. En Colchones.es te ofrecemos estos dos cabeceros exprés que te llegan a casa antes de 1 semana. Son elegantes y de gran belleza. Puedes elegir entre una variada gama de colores, que combinen a la perfección con la decoración de tu dormitorio.

Añadir un cabezal o cabecero a tu colchón y base, da un plus de estética a tu cama. Completa tu equipo de descanso con nuestros cabeceros exprés y disfruta en menos de siete días de un equipo de descanso cuidado al detalle.

Viste tu cama con un cabezal

Con nuestros cabezales exprés de entrega inmediata tu habitación lucirá perfecta. Su tapizado en tejido polipiel suma elegancia y glamour a tu dormitorio. Puedes elegir entre una gran variedad de colores y entre tapizado liso o a rombos. Añade un cabecero a tu cama y juega con la decoración. Las combinaciones son 100% personalizables.

Cabezal Exprés Capitoné, con tapizado liso

Este cabezal exprés está confeccionado con tapicería en polipiel, de gran elegancia y belleza. La tapicería envuelve la estructura del cabezal fabricada en madera de pino. El tablero está acolchado con espumación de 30kg/m3 de densidad y una capa e fibras.

SABER MÁS DEL CABEZAL EXPRÉS CAPITONÉ

Es un cabezal mullido, confortable y acogedor. Se puede personalizar con una gran variedad de colores. Elige el color que más te guste en el desplegable de la derecha, en la ficha de producto. Los colores puedes verlos en la imagen siguiente. Van desde los más clásicos a los más atrevidos, para habitaciones divertidas con una decoración personal y acorde con la personalidad del durmiente.

Cabecero exprés Capitoné con Rombos

Este modelo de cabezal exprés tiene la misma estructura que el anterior. Es decir, de madera de pino, acolchada con espumación y fibra. La diferencia la observamos en el tapizado. En este cabezal Capitoné se pueden apreciar claramente las formas de rombos.

MÁS INFO DEL CABEZAL CAPITONÉ A ROMBOS

Es un cabezal de toque más clásico y vintage, pero con un halo de modernidad y decoración de vanguardia. Te permite aunar la belleza de lo clásico con la funcionalidad moderna. Los colores disponibles de la polipiel son los mismos que vemos en la fotografía anterior de acabados.

Medidas de los cabezales exprés

Estos dos modelos de cabeceros Capitoné, tanto en liso como con tapizado a rombos, están disponibles en una única medida. El ancho es de 155 cm, el alto de 100 cm y el fondo o grosor de 8 cm.

Plazo de entrega y montaje

Estos dos cabeceros exprés tiene un plazo de entrega muy rápido. Entre 5 y 7 días los recibes en tu hogar. Sin esperas innecesarias, para los que necesitan un cabecero para YA.

Ambos modelos se instalan anclados a la pared. Para su montaje te facilitamos unos herrajes (elementos de anclajes) que van incluidos en el precio del cabezal y que se añaden automáticamente a la cesta de la compra, cuando inicies los trámites de pedido online.

En Colchones.es te llevamos a casa el cabezal exprés que quieras y los herrajes para anclar a pared. La instalación es muy fácil y la puedes realizar tú mismo sin problemas.

Si necesitas ayuda para elegir el cabezal que mejor se adapte a tu cama, puedes escribirnos un comentario o llamar, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, a nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso te asesoran sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: cabecero capitoné | cabeceros de entrega rápida | cabeceros de polipiel a rombos | cabeceros de polipiel lisa | cabeceros esprés | cabeceros exprés | cabezales cama | cabezales express

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *