Black Friday y Cyber Monday Pikolin te ofrecen el colchón Asia

(NOTA DEL REDACTOR: este modelo de Pikolín dejó de fabricarse en noviembre de 2018. Puedes consultar los modelos de Pikolín similares disponibles en colchones.es)

En Colchones.es nos adelantamos al Viernes Negro. Disfruta por anticipado de la promoción Black Friday y Cyber Monday Pikolin que te ofrecemos en el colchón Asia. Un gran colchón de espumación con acolchado de viscoelástica.

¿Por qué esperar al 23 de noviembre si en Colchones.es puedes disfrutar de las rebajas del Black Friday por adelantado? Aprovecha nuestras ofertas Black Friday y Cyber Monday de la firma Pikolin. Si buscas un buen colchón de espumación a un precio increíble, compra el colchón Asia.

Colchón Asia en Promoción Black Friday y Cyber Monday Pikolin

El colchón Asia de Pikolin te ofrece un descanso de extrema comodidad. Su núcleo de espumación Confortcel acoge el cuerpo del durmiente respetando la curva natural de la espalda, para evitar que tu columna sufra durante las horas de sueño. Además te aporta una firmeza media, sin puntos de presión. Con este colchón tienes asegurado un descanso firme y estable.

Colchón Asia en Promoción Black Friday y Cyber Monday Pikolin

A esta estabilidad y firmeza debes sumar la gran acogida del colchón Asia, fruto de sus capas de acolchado. Por un lado disfrutas de la gran acogida de la viscoelástica, que respeta la ergonomía de tu cuerpo y relaja tus músculos durante las horas de sueño. Unido a la suavidad que te ofrece su capa de fibra atérmica y poliéter. Por el otro lado, su capa extra de malla atérmica aumenta el frescor y transpirabilidad del colchón.

Esta composición permite que el colchón Asia de Pikolin te ofrezca un descanso sin presiones, permitiendo la libre circulación de la sangre. Estamos ante una superficie de descanso de gran durabilidad y con una independencia de lechos media.

Los durmientes más calurosos deben tener en cuenta que los colchones de espumación tienen un grado de transpirabilidad bajo si a esto le unimos la viscoelástica, este colchón ofrece un descanso cálido. Es perfecto para los más frioleros.

Colchón Asia en Promoción Black Friday y Cyber Monday Pikolin

Higiene y mantenimiento del Colchón Asia del Black Friday y Cyber Monday Pikolin

El colchón Asia como cualquier colchón de espumación necesita bases de descanso muy transpirables. Por ello os aconsejamos apoyarlo sobre somieres de láminas o canapés con lamas para que el aire circule libremente por su interior y no se concentre la humedad.

Para evitar que la concentración de humedad genere la aparición de bacterias y microorganismos, el colchón Asia ha sido tratado contra los ácaros, los hongos y las bacterias disfrutando de la Barrera Total higiénica con la garantía de Pikolin.

Colchón Asia en Promoción Black Friday y Cyber Monday Pikolin

Desde Colchones.es os recomendamos mantener este colchón libre de polvo y de humedad, cubriéndolo por completo con una funda o cubre colchón de material impermeable y transpirable. Con ellas no se moja ni se ensucia.

Es importante para evitar que la espumación se deforme por el peso constante del durmiente y la viscoelástica pierda su efecto memoria, que vayáis alternando las zonas donde se deposita más peso. Os aconsejamos girar el colchón de pies a cabeza y voltearlo de arriba a abajo cada dos o tres meses.

Si necesitas cualquier tipo de aclaración sobre la promoción Black Friday y Cyber Monday Pikolin o sobre algún colchón, deja tu consulta en el campo de comentarios. Si quieres puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 am. a 20 pm. y comentarnos tus dudas.

Suscríbete por email
Etiquetas: black friday pikolin | colchón Asia | colchones espumación a buen precio | colchones Pikolin baratos | colchones Pikolin en Black Friday | Cyber Monday colchones | Cyber Monday Pikolin | rebajas colchones

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *