Bases tapizadas transpirables. Nuevo filtro en Colchones.es

En Colchones.es hemos añadido un nuevo filtro para facilitar la búsqueda y compra de bases tapizadas transpirables y muy transpirables que permiten respirar al colchón y evitan la acumulación de humedad, previniendo así la aparición de ácaros, bacterias, hongos.

Ahora es más fácil saber qué bases tapizadas son transpirables y cuales son muy transpirables. Al desplegar el menú superior BASES TAPIZADAS, en la parte de la derecha veremos estos dos nuevos filtros. ¿Quieres saber las ventajas de comprar una base tapizada transpirable?

Las bases tapizadas están fabricadas con tableros DM o madera triturada y prensada que permiten extraer el máximo de firmeza, pero dificultan la transpiración del colchón. Sin embargo, hay algunos modelos como los que vemos a continuación que incorporan materiales que permiten que los colchones de espumación, látex y con gruesos acolchados de viscoelástica y otras fibras respiren mejor. Aunque el grado de transpirabilidad nunca será tan óptimo como el que proporcionan los somieres o canapés con láminas de madera que dejan respirar al colchón completamente, pero reducen en cierto grado su firmeza.

Bases transpirables en Colchones.es

Las bases transpirables incorporan un acolchado transpirable con tapizado en tejido Drycare o malla 3D que mejora la respiración del colchón. De este modo son aptas tanto para apoyar los colchones de muelles y muelles ensacados con acolchados de viscoelástica, espumación HR, látex, como para los colchones con núcleos de espumaciones de mayor transpirabilidad como la espumación Airvex de Flex y Bultex de Pikolin. Estos modelos de colchón cuentan con tecnologías y materiales que no requieren bases de extremada transpiración.

Las bases transpirables que puedes adquirir en Colchones.es son (haz clic en su nombre para acceder a la ficha de producto):

Este modelo cuenta con tapizado en malla 3D para una mejor aireación del colchón. El tapizado está disponible en varios colores. Destaca su estabilidad y durabilidad gracias a su estructura metálica con 3 travesaños metálicos horizontales y tablero de madera.

ares-relax

  • Base tapizada Tapibase Drycare de Sonpura

Nota del Editor: La base tapizada Drycare de Sonpura se anuló el 25 de mayo de 2017.

En este modelo el plus de transpirabilidad se obtienen gracias a que el tablero está acolchado con espumación confortec de 10 mm y tapizado en tejido Drycare que ofrece máxima transpiración y prevención contra ácaros, bacterias y hongos. Cuenta con 5 travesaños horizontales de refuerzo que mejoran su durabilidad. Destaca también su sistema de fijación Base-Fix diseñado y patentado por Sonpura que elimina cualquier movimiento de la base haciendo que el descanso sea más confortable.

drycare-sonpura

El tablero de madera ranurado está tapizado en tejido de malla 3D que mejora la transpiración. Es una base de gran durabilidad gracias a su estructura metálica con 5 travesaños horizontales de refuerzo. Está disponible en varios colores.

Bases tapizadas transpirables

Esta base aúna diseño, durabilidad, estabilidad y transpirabilidad. Su estructura metálica cuenta con doble soporte de sustentación corrugado más aglomerado de madera. El tablero de madera está tapizado en tejido 3D con micro-canales de fibras de poliéster que proporcionan una gran ventilación y su marco está tapizado en polipiel, disponible en 4 colores: blanco, cerezo, wengué y negro.

Bases tapizadas transpirables

Bases tapizadas muy transpirables en Colchones.es

En este caso, las bases tapizadas muy transpirables incorporan un acolchado de fibras que permite respirar al colchón, además cuentan con microperforaciones o aireadores que ayudan a airear la cara inferior del colchón. Se recomiendan para apoyar los colchones de látex, espumaciones, viscoelásticos si la habitación tiene un alto grado de humedad y lo que buscamos son bases que nos permitan disfrutar al máximo de la firmeza del colchón. Lo mejor en estos casos es adquirir somieres de láminas, aunque la firmeza será menor.

Las bases tapizadas muy transpirables que están disponibles en Colchones.es son:

 

Cuenta con estructura metálica con acabados anticorrosión. El tablero es de madera aglomerada que incluye cuatro aireadores que mejoran la transpiración, evitando así la aparición de ácaros, bacterias y hongos, además está tapizada en tejido Drycare. Posee 5 travesaños horizontales de refuerzo, consiguiendo así una mayor durabilidad. La estructura y la base se unen con el soporte Base-Fix patentado por Sonpura que garantiza la ausencia de movimientos.

Una base de gran diseño, transpirabilidad, durabilidad y estabilidad. Su estructura metálica está tapizada y reforzada con 5 travesaños horizontales. El tablero es de madera aglomerada que está tapizado en tejido Drycare y posee cuatro aireadores que mejoran la respiración del colchón, evitando que se condense la humedad, lo que previene de la aparición de ácaros, bacterias y hongos. El marco de la base con esquinas cuadradas es de polipiel y está disponible en blanco, chocolate y negro. Además está la opción de acabado excellent que mejora su calidad, pero también eleva el precio. También se puede elegir el color del tejido Drycare, puede ser en blanco o en negro, esta opción debe indicarse en el apartado de observaciones durante el proceso de compra.

Puedes ver más características en este vídeo de nuestro canal de Youtube.

Las bases tapizadas a la venta en Colchones.es no incluyen las patas. Si las necesitas, las podrás añadir, después de pinchar en COMPRAR, en la Cesta de compra. Puedes elegir entre distintos modelos y materiales.

Te recordamos que todas estas bases cuentan con dos años de garantía. Una vez recibas el pedido en casa tienes un período de 14 días para probarla y en caso de no cumplir tus necesidades puedes devolverla. Además, el montaje y transporte es gratuito y de él se encarga personal experto para que no haya ninguna incidencia. Puedes financiar tu compra sin intereses ni comisiones de apertura. Tú eliges tu forma de pago.

Si necesitas más información puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes dejarnos un comentario en este post.

Suscríbete por email
Etiquetas: bases con tablero Dm | bases con tapizado 3D | bases de colchón muy transpirables | bases para colchones Airvex | bases para colchones Búltex | bases para colchones de espuma | Bases tapizadas transpirables | tejido Drycare

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *