Bases tapizadas gigantes, cómo comprarlas en Colchones.es

En más de una ocasión, hemos insistido en lo importante que es la elección del colchón y de la almohada a la hora de asegurarnos un descanso óptimo, pero para disfrutar de un sueño reparador también hay que tener en cuenta la base sobre la que colocaremos el colchón. Una estupenda opción es decantarse por las bases tapizadas. Hoy os comentamos las bases tapizadas gigantes a la venta en Colchones.es.

Escoger correctamente la base de la cama tiene su importancia, debemos comprobar que es lo suficientemente firme como para proporcionarnos la postura correcta, también hay que asegurarse de que permite la transpiración de nuestro colchón. Una buena base además protegerá al colchón haciendo que éste se conserve mejor y durante más tiempo.

Hoy en día, además, podemos encontrar en el mercado una grandísima variedad de bases con diferentes tapizados con lo que añadir un plus en la decoración de tu dormitorio.

Cómo comprar bases tapizadas gigantes en Colchones.es

Si el tuyo es un colchón de medidas especiales, también puedes conseguir tu base tapizada de medida grande en Colchones.es al mejor precio del mercado. Te explicamos cómo comprarla.

Puedes comprar bases tapizadas de una única pieza de hasta la medida 200×220, pero si necesitas tamaños más grandes, ¡también puedes hacerlo! Puede ocurrir que tengas un colchón para apoyar de tamaño superior al mencionado, o que una base tapizada tan grande no quepa por las escaleras o el ascensor para acceder hasta tu habitación, ¡hay solución!.

Todas las bases tapizadas que te mostramos en este post tienen la opción de unirse mediante pletinas que dejarán las dos bases pegadas, como si de una única base se tratara. Todos los modelos que puedan hacerse en esa medida, al añadirlos en la cesta y cambiar la cantidad de 1 a 2, mostrarán como complemento “pletinas de unión”, que deberás añadir a tu compra si quieres que queden unidas las dos bases.

No obstante, si tienes cualquier duda o consulta al respecto no dudes en llamarnos a nuestro número gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y recuerda, ¡no hay imposibles!

Bases tapizadas gigantes a la venta en Colchones.es

  • Base Tapizada Somitap Curvo de Malla 3D

Bases tapizadas gigantes

SABER MÁS BASE TAPIZADA SOMITAP MALLA 3D

Esta base tapizada cuenta con una estructura de acero curvado de 30×30 milímetros además de un refuerzo de 5 travesaños, lo que nos permite conseguir una base tapizada de gran durabilidad y estabilidad. Su tapa de aglomerado de 10 milímetros, tapizada con foam y malla 3D aportando de esta forma la máxima resistencia y transpirabilidad.

Con una amplia variedad de colores pudiendo escoger entre blanco, beig, gris y chocolate.

  • Base Tapizada L2 3D

bases tapizadas gigantes

SABER MÁS BASE TAPIZADA SOMI L2 3D

Su compacta estructura de acero curvado con 3 barras de refuerzo, tablero de DM de 10 mm. tapizado con foam y tejido 3D, aportan una grandísima resistencia además de una mayor transpirabilidad.

Esta base está disponible en color gris.

  • Tapibase Style de Sonpura

bases tapizadas gigantes

SABER MÁS TAPIBASE STYLE DE SONPURA

Fabricada en tejido Drycare (malla 3D) transpirable, que además de favorecer una mayor transpirabilidad evita la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Esta base tapizada consigue un acabado resistente y elegante al tener el marco de la base unas esquinas cuadradas tapizadas en polipiel. La polipiel está disponible en una gran variedad de colores y acabados que puedes elegir en nuestra página.

Posee una estructura metálica con acabados anticorrosión, además entre la superficie rígida y el tapizado lleva una capa de confortec de alta densidad de 20 kg/cm2 y un grosor de 10 mm. para que el acolchado sea más suave.

  • Base Tapizada Ares de Relax

bases tapizadas gigantes

SABER MÁS BASE TAPIZADA ARES

Esta base posee una gran estabilidad gracias a su estructura metálica y si refuerzo de travesaños, sus esquinas son redondeadas. Posee un tablero de madera sobre la estructura metálica que sirve de soporte y garantiza un apoyo adecuado del colchón.

Tapizado con tejido malla 3D para mayor transpirabilidad del colchón. Esta base tapizada está disponible en varios colores.

  • Base Tapizada Tapiflex de Flex Tejido Decor

bases tapizadas gigantes

SABER MÁS TAPIFLEX TEJIDO DECOR

Esta base es para los que buscan la máxima durabilidad, cuenta con un tapizado 100% poliéster microfibra, garantiza una gran resistencia y una alta solidez al frote, la abrasión, la suciedad y el rasgado.

  • Base Tapizada Tapibase Casual de Sonpura

bases tapizadas gigantes

SABER MÁS TAPIBASE CASUAL DE SONPURA

Gracias a sus 5 largueros de refuerzo horizontales y su base de 6 cm. de grueso con su estructura metálica nos da una gran sensación de solidez. Con acabados anticorrosión y tapicería en espumación confortec de 10 milímetros, posee un tejido 3D transpirable con aireadores.

Cuenta con el sistema patentado BASE-FIX, que minimiza el bamboleo de las bases, al enroscar la pata en la base además de abrazarla.

  • Base Tapizada Somitap Curvo Polipiel

bases tapizadas gigantes

SABER MÁS BASE TAPIZADA SOMITAP POLIPIEL

Cuenta con tapa de perímetro en polipiel en un amplio abanico de colores a elegir: blanco, marfil, camel, canguro, tiburón, chocolate y negro, también en metalizados plata y bronce; y con tejido 3D en el centro, lo que proporciona una mayor transpirabilidad.

Cuenta con estructura de acero curvado perimetral y un tablero de aglomerado con foam que junto con el refuerzo de 5 travesaños, nos permite conseguir una base tapizada de gran durabilidad y estabilidad.

  • Tapibase Concept de Sonpura

bases tapizadas gigantes

SABER MÁS BASE TAPIZADA CONCEPT

Base tapizada que cuenta con un gran diseño funcional, tapizado en tejido Drycare transpirable con airedadores, para una máxima transpirabilidad, lo que nos ayudará a prevenir la aparición de ácaros, bacterias y hongos

Cuenta con un soporte en aglomerado de madera para mayor calidad estructural y mayor durabilidad.

  • Base Tapizada Divanlin 3D

bases tapizadas gigantes

SABER MÁS BASE TAPIZADA DIVANLIN

Totalmente transpirable gracias a su tejido 3D compuesto por micro-canales de fibras de poliéster que proporcionan una gran ventilación. Doble soporte de sustentación que aumenta la resistencia y durabilidad. Estructura metálica de gran solidez.

Además cuenta con el sistema Air System que garantiza que todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso.

  • Tapiflex Transpirable en Tejido 3D

bases tapizadas gigantes

SABER MÁS BASE TAPIFLEX TRANSPIRABLE

Aquellos que buscan una base con la máxima durabilidad y estabilidad sin olvidar una estética actual pueden encontrar en esta base tapizada lo que buscan. Una sólida estructura de metal y madera que aporta la máxima resistencia y transpirabilidad gracias a su tejido 3D.

  • Tapiflex Transpirable en Tejido Strech

bases tapizadas gigantes

SABER MÁS BASE TAPIFLEX TEJIDO STRECH

Una sólida estructura de metal y madera que garantiza una gran resistencia, además su tejido strech elástico, suave y transpirable garantiza un flujo continuo de aire y evita la condensación de humedades, alargando la vida del colchón.

  • Base Tapizada Maximus

bases tapizadas gigantes

SABER MÁS BASE TAPIZADA MAXIMUS

Base tapizada en tejido 3D con 4 válvulas de aireación para una mayor transpirabilidad. Cuenta con una base de 9 centímetros de grosos que junto a su estructura de hierro reforzada con 5 barras centrales nos garantiza una gran estabilidad,

Disponible en varios colores como el chocolate, blanco, negro, beige o plata.

  • Base Tapizada Tapibase Elegance

bases tapizadas gigantes

SABER MÁS TAPIBASE ELEGANCE

Tapibase Elegance de Sonpura es un canapé elegante de líneas rectas. Su estructura es metálica con acabados anticorrosión. Tapizado en polipiel de alta calidad con acolchado en espumación Confortec de 10 mm de grosor.

Es transpirable en la zona central gracias a su tejido Drycare y a sus aireadores. Disponible en una amplia gama de tejidos de polipiel. Destaca su sistema nuevo patentado Basefix de patas que sujetan el bastidor abrazándolo y así minimizan el bamboleo de la base.

Deja tu correo electrónico:

Un pensamiento en “Bases tapizadas gigantes, cómo comprarlas en Colchones.es

  1. Falta poner los precios para haber comparado directamente entre los tipos que habéis puesto. Gracias, me quedo con la web para la próxima que necesite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *