¿Por qué la base tapizada Sonpura Glamour es mejor que otras?

La base tapizada Sonpura Glamour es una de las mejores bases para colchones de todo tipo. Una base que además de estabilidad, durabilidad y consistencia, ofrece un plus de elegancia por su tapizado en polipiel y de transpirabilidad.

SABER MÁS DE LA BASE SONPURA GLAMOUR

En este vídeo de nuestro canal de Youtube os mostramos esta gran base Sonpura Glamour, una base elegante y con muchas posibilidades de personalización para adaptarla a la decoración de tu dormitorio. Sin duda una gran elección.

¿Por qué es mejor que otras bases?

La tapibase Sonpura Glamour ofrece una gran resistencia y estabilidad, mayor a la de la media de bases tapizadas. La razón, es el nuevo sistema Basefix, patentado por Sonpura, que consiste en patas sujetas al bastidor como si lo abrazarán, lo que evita que la estructura se tambalee con los movimientos.

Su estructura es muy resistente y duradera, en cualquier ambiente, con o sin humedad. Ya que sus barrotes de 1,5 mm de metal están tratados contra la corrosión. Además incluye un soporte en aglomerado de madera para reforzar el bastidor.

base tapizada Sonpura Glamour

Ofrece también una mayor firmeza al colchón, al contar con cinco travesaños de refuerzo, un número superior al de las mayorías de las bases, que como mucho incluyen tres travesaños.

Otro punto a favor de la base Sonpura Glamour es que es una superficie de descanso válida para cualquier tipo de colchón. Disfrutarás de la máxima firmeza en tus colchones. Gracias a su tablero tapizado en tejido transpirable Dry Care y una serie de aireadores, ofrece la ventilación necesaria para colchones de baja transpirabilidad, como los de látex o espumación. Al ventilar perfectamente, el colchón no concentra humedad en su interior, lo que evita la aparición de bacterias, hongos y ácaros.

Es una base pensada hasta en el último detalle. Incluye entre la tapa y el tapizado de ésta, una capa de espumación Confortec de alta densidad, de 10 mm de grosor para sumar confort y adaptabilidad al colchón.

base tapizada Sonpura Glamour

Diferencias con otras bases tapizadas

Una de las grandes diferencias con las otras bases, es que la base Sonpura Glamour hace honor a su nombre y llena de elegancia tu habitación. Su tapizado en elegante polipiel y sus esquinas redondeadas, permiten dar un toque estético de gran belleza.

Puedes elegir muchas opciones para personalizar a tu gusto esta tapibase de Sonpura. Puedes elegir el acabado de polipiel hasta en 23 tonalidades distintas. Elige los colores en el desplegable que encuentras a la derecha de la imagen en la ficha de producto, disponible en el enlace anterior «Saber más..».

Además puedes elegir una gran variedad de patas que añadir a la base. De distintos colores y acabados. También de distintas alturas. El tipo de patas a elegir, las añades durante el proceso de compra, una vez que hayas añadido la tapibase a tu cesta. Las añades como complementos.

base tapizada Sonpura Glamour

En Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado esta base Sonpura Glamour. Si la compras con un colchón Sonpura, sumamos años de garantía al conjunto. Disfrutarás de 5 años de garantía. Recuerda, además que en nuestra tienda online tienes un periodo de prueba de 30 días. El montaje e instalación corre de nuestra cuenta y lo realizan nuestros expertos instaladores.

Escribe un comentario con todas aquellas cuestiones que tengas sobre esta base o cualquiera de nuestros productos. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: base elegante de colchón | base muy transpirable | base para látex | base para muelles | base para muelles ensacados | base sólida para colchón | base tapizada piel | tapibase polipiel | tapìzabe Sonpura

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *