Base tapizada Maximus de Colchones.es, transpirabilidad y firmeza

En Colchones.es hemos ampliado nuestro catálogo de bases para colchón con la nueva base tapizada Maximus. Destaca por su transpirabilidad y por aportar al equipo de descanso una gran firmeza.

Sus características la hacen óptima para cualquier tipo de colchón. Los colchones de muelles, muelles ensacados, látex, espumación pueden apoyarse sobre ella, disfrutando así del máximo de su firmeza.

La base tapizada Maximus de Colchones.es es una base de gran resistencia y durabilidad, esa es su característica principal: es una base tapizada muy resistente. Su estructura está fabricada en hierro de 40 x 30 mm, el grosor de la tapa es de 9 cm y está reforzada con 5 barras de hierro en su zona central para soportar pesos elevados y ofrecer una mayor firmeza en las zonas donde se deposita más peso del durmiente.

Base tapizada Maximus de Colchones.es

COMPRAR AHORA BASE MAXIMUS

Su tapa está compuesta por un tablero tapizado en malla 3D y tejido Drycare de gran suavidad y se añaden cuatro aireadores que favorecen la transpiración del colchón. De ahí que pueda apoyarse sobre ella todo tipo de colchones. Os recomendamos que en las zonas de climas húmedos y en casa con humedades optéis por bases de transpiración total (láminas) para apoyar los colchones menos transpirables, como son los de núcleo de espumación y látex.

La base está disponible en varias medidas, tanto de ancho como largo. El ancho de 180 cm se obtiene con dos bases independientes de 90 cm, unidas mediante pletinas que evitan el desplazamiento (debes añadirlas en el proceso de compra). El ancho de 200 cm se forma uniendo dos bases de 100 cm. En ambos casos las bases cuentan con 12 patas para una mayor estabilidad, que también debes añadir a tu cesta. En los otros casos, el número de patas es de 6. La altura total de la base es de 34 cm.

Para que puedas combinar la base tapizada Maximus de Colchones.es con el resto de mobiliario de tu habitación tienes la opción de elegir distintos colores: chocolate, blanco, negro, beige o plata. Elige el color en el desplegable que encuentras en su ficha antes de iniciar el proceso de compra.

La base está fabricada con materiales que han sido tratados contra los ácaros y los hongos. Evitan que se concentre la humedad y el polvo que acaba dañando el colchón y reduciendo sus beneficios para el descanso y su durabilidad.

Si tienes dudas sobre qué base de descanso es adecuada para tu colchón o necesitas asesoramiento en tu proceso de compra, no dudes en llamarnos al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes contactar con nuestro personal de atención al cliente dejando un comentario en el post o enviando un correo a info@colchones.es.

Y por el transporte e instalación de la base tapizada Maximus de Colchones.es no te preocupes. Todo está incluido en el precio. Nuestros expertos montadores la instalaran en perfectas condiciones de uso en la habitación que nos digas. Sin coste alguno. Tienes 14 días de prueba para comprobar que satisface tus necesidades, y dos años de garantía.

Si necesitas facilidades de pago, en Colchones.es te ofrecemos distintas formas para hacer efectiva tu compra. Incluida la compra a plazos y la financiación gratuita sin intereses ni comisiones de apertura ni cancelación. Pídenos información sin compromiso.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *