Colchones.es firma un acuerdo con ARTROSPORT

Viernes 17 de octubre, la directiva de Colchones.es firma un acuerdo con ARTROSPORT Centro Médico. Centro especializado en traumatología, osteopatía y fisioterapia, y ubicado en la Plaza de Agatángelo Soler, 1 (como nosotros, también en Alicante), nos ayudará a partir de ahora en el consejo a nuestros clientes -desde el punto de vista médico- en la elección de sus colchones.

artroSport centro médico

El equipo de ArtroSport está formado por traumatólogos del prestigio de los doctores Jose Luis Bataller y Alberto Sánchez, fisioterapeutas excepcionales como Ana de Groot, María Alonso, Elena López y Marcos Piña -también nutricionista-, la podólogo Elena Mojica, Teresa y Mª José en recepción y Rubén del Amo como gerente.

cabinas fisios

Aunque son especialistas en la recuperación de lesiones deportivas y el tratamiento de la artrosis, y cuentan en el centro con tecnología avanzada en el campo de la fisioterapia: radiofrecuencia Indiba activ, ecografía 3D, pruebas de rendimiento y esfuerzo, láser, estudio de la pisada… Colchones.es firma un acuerdo con artroSport para que nos ayuden a la protocolización y personalización del consejo a nuestros clientes del equipo de descanso más adecuado para aumentar y mejorar nuestras horas de sueño, atendiendo a la problemática de cada cliente o paciente.

pilates de máquinasCuentan en el centro con la experiencia en la formación de Pilates con máquinas. Método que refuerza los músculos para dotar de fortaleza y estabilidad a la columna vertebral, por lo que es muy usado en terapias de rehabilitación del dolor de espalda. Más adelante hablaremos de Pilates en algún post, y los profesores José y Pau nos aleccionarán sobre él.

Celebramos «el acuerdo» a lo grande: como a muchos nos encanta el deporte ¡hicimos una quedada de running en la playa de San Juan en Alicante!, calentamiento, unas carreras y luego estiramientos… bueno para la salud y… ¡para conocernos un poco mejor!.

acuerdo colchones.es artroSport okEn la foto hay gente de artroSport y gente de Colchones.es: si queréis conocernos un poco mejor -y os pica la curiosidad-, enuncio los nombres de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Rubén, Miguel, Oscar, José Manuel (Pikolin), César, Cefe, Gonzalo, María, Ventura, Gema, Sergio, Rosa, y, abajo a la derecha, -que os resultarán más familiares, pues son vuestros interlocutores en Atención al Cliente- Mayte y Marcos.

Bueno, pues que sepáis, ahora estamos todavía mejor preparados para daros buenos consejos a la hora de elegir un buen equipo de descanso, tenemos la ayuda de médicos traumatólogos y fisioterapeutas que nos formarán para así ofreceros los mejores consejos, según vuestro peso, postura al dormir, dolencias puntuales o crónicas, enfermedades, costumbres, masa corporal…

Suscríbete por email
Etiquetas: artrosport | centro médico | consejo | dolor lumbar | dormir mejor | equipos de descanso | fisioterapia | formación | Lumbalgia | osteopatía | pilates

Autor: Experto en Descanso

2 pensamientos en “Colchones.es firma un acuerdo con ARTROSPORT

  1. Pingback: Lumbalgia o dolor lumbar. El colchón más adecuado

  2. Pingback: Lumbalgia o dolor lumbar. El colchón más adecuadoColchones.es/informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *