Colchones.es firma un acuerdo con ARTRO Centro Médico

La directiva de Colchones.es firma un acuerdo con ARTRO Centro Médico. Centro especializado en traumatología, osteopatía y fisioterapia. Está ubicado en la Plaza de Agatángelo Soler, 1, de Alicante.

Con este acuerdo, los profesionales de ARTRO Centro Médico, nos ayudarán en el consejo a nuestros clientes -desde el punto de vista médico- en la elección de sus colchones.

ARTRO Centro Médico

ARTRO CENTRO MÉDICO, especialistas en medicina deportiva

El equipo de este Centro Médico cuenta con especialistas en Fisioterapia, Traumatología, Cardiología, Medicina Deportiva, Osteopatía, Nutrición, Psicología, Podología, Entrenamiento Personal, Pilates Reformer… Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus pacientes, obtener una recuperación adecuada y fomentar la actividad física. Sus profesionales se encargan de revisar caso a caso las necesidades de cada paciente.

ARTRO Centro Médico

En este centro de Alicante son especialistas en recuperación de lesiones deportivas, tratamiento de la artrosis. En sus instalaciones cuentan con tecnología avanzada en el campo de la fisioterapia: radiofrecuencia Indiba activ, ecografía 3D, pruebas de rendimiento y esfuerzo, láser, estudio de la pisada… Podéis pedir cita vía web o por teléfono: 965 24 27 21.

ARTRO Centro Médico

Colchones.es consejo de expertos traumatólogos y fisioterapeutas

Con el acuerdo alcanzado, Colchones.es recibe la ayuda de los especialistas de ARTRO Centro Médico con el fin de mejorar y profesionalizar, la personalización del consejo a nuestros clientes. Recomendando, de forma experta, el equipo de descanso más adecuado para ellos. Para aumentar y mejorar sus horas de sueño, atendiendo a las circunstancias de cada cliente o paciente.

Tras este acuerdo, en Colchones.es estamos todavía mejor preparados para daros buenos consejos a la hora de elegir un buen equipo de descanso. Tenemos la ayuda de médicos traumatólogos y fisioterapeutas que nos formarán para así ofreceros los mejores consejos. Según vuestro peso, postura al dormir, dolencias puntuales o crónicas, enfermedades, costumbres, masa corporal…

ARTRO CENTRO MÉDICO y Colchones.es, unidos por el deporte

Celebramos «el acuerdo» a lo grande. Como a muchos nos encanta el deporte ¡hicimos una quedada de running en la playa de San Juan en Alicante! Calentamiento, unas carreras y luego estiramientos… bueno para la salud y… ¡para conocernos un poco mejor!

Suscríbete por email
Etiquetas: ARTRO Centro Médico | centro médico | consejo | dolor lumbar | dormir mejor | equipos de descanso | fisioterapia | formación | Lumbalgia | osteopatía | pilates

Autor: Experto en Descanso

2 pensamientos en “Colchones.es firma un acuerdo con ARTRO Centro Médico

  1. Pingback: Lumbalgia o dolor lumbar. El colchón más adecuado

  2. Pingback: Lumbalgia o dolor lumbar. El colchón más adecuadoColchones.es/informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *