Aprovecha las Rebajas de verano de Colchones.es. Compra tu colchón al mejor precio

Hasta el 30 de septiembre, no sólo llega el calor, las terrazas, las cenas al aire libre, los helados….Llegan las Rebajas de verano 2015  de Colchones.es nos unimos a ellas para ofrecerte una selección de nuestros colchones de distintas marcas y materiales al mejor precio, para que elijas el que más te conviene según tus gustos y necesidades de descanso.

(Nota del redactor: esta promoción ya finalizó. Pincha en el enlace siguiente si quieres conocer las ofertas y promociones actuales en colchones y equipos de descanso).

Rebajas de verano

A partir de este momento puedes disfrutar de las Rebajas de verano de Colchones.es que te ofrece colchones de nuestra marca propia Colchones.es, modelos de la firma Flex con descuentos increíbles que van desde un 35% hasta un 60%. Te lo contamos en este post.

Colchones Flex en Rebajas hasta el 30 de septiembre

De las rebajas de los colchones Flex ya os hablamos en un post anterior. Como os decíamos podéis aprovechar estos precios increíbles para renovar vuestro colchón. Los encontraréis con descuentos del 35%, 45% y 50%. Todo con la calidad de esta marca líder que nos anima a renovar nuestra pasión, renovando nuestro colchón. No lo puedes dejar escapar.

Entre los modelos rebajados, encontramos los colchones Flex con acolchado de viscoelástica con gel que cuentan con un 35% de descuento. Se trata del colchón Palace Visco Gel con núcleo de muelles Multielástic, el colchón Nube Visco Gel de muelles ensacados y el colchón Garbí con gel con núcleo de espumación Airvex. Puedes elegir el material que prefieras con la adaptabilidad y frescor que ofrece el acolchado con partículas de gel.

Rebajas de verano

Con un descuento del 50% encontramos los modelos: Multielástic Visco de muelles Multielástic y acolchado de viscoelástica y Nexus Visco con núcleo Airvex y acolchado visco. Tú decides que te gusta más, si la firmeza de los muelles o la tecnología más avanzada en espumaciones. Todo ello con la progesiva adaptabilidad que ofrece la viscoelástica.

Por último, el colchón Galaxy Visco de Flex con tecnología Airvex cuentan con un descuento online del 35% que se eleva al 60% en caso de adquirirlo en nuestra red de distribuidores y tiendas físicas. Tienes más de 160 puntos de venta donde acudir para probar estos modelos y aprovechar su descuento.

Esta tecnología Airvex ofrece 7 zonas de firmeza que se adapta como un molde al cuerpo del durmiente. Sus materiales de micro células abiertas poseen canales de aireación que proporcionan un descanso fresco y reparador. Se caracteriza por su elasticidad, densidad y suavidad y está fabricado con materiales naturales.

Colchones de Colchones.es en Rebajas, hasta el 31 de agosto

En Colchones.es contamos con nuestra propia marca de colchones. Comercializamos nuestros modelos con una relación calidad precio excepcional. Muchos de ellos han sido fabricados para nosotros por las marcas líderes del mercado. Aprovechando la llegada del verano hemos decidido aplicar una rebaja considerable en el precio de algunos de nuestros modelos de marca blanca.

Durante todo el año, en nuestra tienda online puedes adquirir tu colchón con una rebaja del 30%. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor precio garantizado.

Si necesitas ayuda para elegir alguno de estos colchones, te recordamos que nuestros expertos en descanso están disponibles de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm. en el teléfono gratuito 900.701.086.

No tienes excusas para dormir mal este verano. Aprovecha las Rebajas de Colchones.es y cambia tu cama.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones baratos | rebajas colchones | rebajas Flex | relax

Autor: Inma Moltó

Un pensamiento en “Aprovecha las Rebajas de verano de Colchones.es. Compra tu colchón al mejor precio

  1. Pingback: Nuevos packs de colchones más bases de Colchones.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *