Las almohadas de fibra más vendidas del 2019

Si os gustan las almohadas de fibra, en el post de hoy os presentamos las almohadas de fibra más vendidas del 2019 en nuestra web de Colchones.es. Os las detallamos según sea vuestra postura de descanso: de lado, boca arriba o boca abajo.

En este vídeo de una de las marcas líderes del mercado, Pikolin se muestran las características y beneficios de las almohadas de fibra. Destacan por su transpirabilidad, suavidad y su higiene. No os lo podéis perder.

Almohada de fibra más vendida para dormir de lado

Las personas que duermen de lado necesitan una almohada firme y alta. Con el objetivo de que cubra el hueco que queda entre sus hombros y su cabeza. Así la espalda permanece en posición saludable para evitar problemas de cervicales.

Iron Max de Pikolin

Esta almohada está compuesta por un núcleo de fibra hueca cardada siliconada que permite su aireación. Esta alta transpirabilidad hace que sea perfecta para los durmientes que reposan de lado y son muy calurosos. Es un modelo de almohada de firmeza alta y su grosor es alto, de 21,5 cm.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA IRON MAX

almohadas de fibra más vendidas del 2019

Pikolin añade a este bloque de fibra, una doble funda que sirve de protección de la suciedad y de la humedad. La funda más interior es de fibras de algodón y de poliéster. La exterior está fabricada en un 63% en tejido Tencel y en un 37% de poliéster. Su tacto es extrasuave.

Toda la pieza se puede lavar por completo. Acepta programas de temperatura máxima de 40 grados y centrifugado corto. Se asegura en estos tipos de lavados que la fibra permanece intacta, sin apelmazarse. Pero, si queremos lavar solo la funda exterior, esta se extrae fácilmente, para un lavado más habitual.

Pikolin trata su almohada de fibra Iron Max contra los ácaros y los hongos. Con estos tratamientos alargan su durabilidad y aportan higiene y salubridad al descanso. Evitan las bacterias y los malos olores.

El fondo de este modelo Iron Max es de 30 cm. Está disponible en anchos de: 75, 80, 90, 105, 135 y 150 cm.

Más vendida para dormir boca arriba

Si tu postura de descanso es boca arriba, entonces te remitimos a la almohada de fibra más vendida para esta posición. En esta postura debes buscar almohadas de firmeza baja y altura media.

Microfibra de Belnou

En este caso Belnou utiliza microfibra Airbel que destaca por su gran suavidad, similar al plumón. La fibra Airbel se componen de fibras ultrafinas que aportan este extra de suavidad. Su firmeza es baja y su altura media (16 cm). Por tanto, con estas características es perfecta para dormir boca arriba.

VER LA ALMOHADA MICROFIBRA BELNOU

almohadas de micro fibra más vendidas del 2019

Al igual que la anterior y la gran mayoría de almohadas de fibra se puede lavar todo el conjunto sin que la fibra se estropee en el proceso. El núcleo se protege con una funda exterior de tejido de gran calidad Jacquard que además es muy transpirable. Esta funda no es extraíble.

En el diseño de la almohada Microfibra de Belnou destaca un ribete perimetral de color granate. El fondo de la almohada es de 40 cm. Los anchos disponibles son: 75, 80, 90, 105, 120, 135 y 150 cm.

Almohada infantil de fibra más vendida. Para dormir boca abajo

En caso de dormir boca abajo, te advertimos de que esta es una postura muy inadecuada para tu espalda. Si descansas en esta posición, es mejor dormir sin almohada o en una almohada de firmeza y altura baja. Si es tu postura de descanso, entonces, las almohadas para niños son las mejores, aunque seas un adulto.

Petit Plus para niños de Pikolin

Es la almohada infantil de fibra más vendida. Su firmeza baja y su altura de solo 10 cm, la hacen ideal también para los adultos que duermen boca abajo. Su composición es microfibra 100% poliéster hueca siliconada hipoalergénica. Esto evita alergias y aporta una gran transpirabilidad y suavidad.

CONOCE LA ALMOHADA PETIT PLUS PIKOLIN

Las almohadas de fibra infantiles más vendidas del 2019

Pikolin cuida todos los aspectos higiénicos en esta almohada infantil. Está tratada contra los ácaros, bacterias, hongos, malos olores (tratamiento Sanitized). De este modo, asegura su salubridad. Además la protege con una doble funda. Las dos fabricadas en algodón 100%.

Todo el bloque se puede lavar a máquina en programas de temperatura máxima de 30 grados y centrifugado corto. Si se prefiere para una limpieza más habitual se puede extraer la funda más exterior y lavar esta únicamente. Se puede comprar en anchos de: 75, 80, 90, 105, 135 y 150 cm.

Garantía de las almohadas de fibra más vendidas del 2019

Todas estas almohadas de fibra más vendidas del 2019 tienen una garantía de fabricación de dos años. Una almohada de fibra suele tener una vida útil de más o menos cinco años.

Si necesitas ayuda para decidir cuál de estas almohadas de fibra más vendidas del 2019 es ideal para ti o tus familiares. Nos puedes pedir ayuda en el teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos te atienden de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Si lo prefieres contacta dejando un comentario.

Suscríbete por email
Etiquetas: almohada mejor relación calidad precio | almohadas dormir lado | almohadas mejores | dormir boca abajo | Dormir boca arriba | la almohada fibra más vendida | mejor almohada fibra Belnou | mejor almohada fibra del 2019 | mejor almohada Pikolín | mejores almohadas fibra

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *