Almohada y cubrecolchón COOL de Belnou. Frescor para tu descanso

Ya puedes completar tu equipo de descanso al mejor precio con la almohada y el cubrecolchón Cool de Belnou. Te ofrecen un descanso fresco. El cubrecolchón permite la transpirabilidad del colchón, a la vez que lo mantiene limpio y la almohada Cool es perfecta para dormir de lado.

El tejido Cool de la almohada y cubre colchón Belnou tiene capacidad termorreguladora, disipando la humedad. De este modo ofrece un descanso fresco, perfecto para los más calurosos. Te mostramos sus características.

Almohada Cool de Belnou, con tejido termorregulador

La almohada Cool de Belnou está compuesta por un núcleo de fibra hueca cardada siliconada. Su firmeza es media. Su altura es de 18 cm y su fondo de 40 cm. Es perfecta para aquellas personas que duermen de lado, ya que permite que los hombros y la espalda queden perfectamente alineados.

Almohada y cubrecolchón COOL de Belnou

SABER MÁS DE LA ALMOHADA COOL BELNOU

Está protegida con una funda exterior de tejido Cool con capacidad termorreguladora que ofrece un descanso fresco y protección contra la suciedad. Esta funda exterior se extrae fácilmente y se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 grados. No se pierden sus propiedades termorreguladoras y se puede centrifugar en el programa corto.

La almohada Cool de Belnou cuenta con tratamiento higiénico Sanitized que funciona de barrera contra las bacterias y los malos olores. Además está certificada Öeko-Tex que garantiza que está exenta de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente.

Cubrecolchón Cool de Belnou, para un descanso fresco

El cubrecolchón Cool de Belnou ofrece protección contra la humedad y las manchas. Protege al colchón evitando que se moje y la transpiración de los durmientes penetre en el interior. Esto es debido al tejido Cool. Un tejido con hilo termorregulador que disipa la humedad y el calor. Es perfecto para disfrutar de un descanso fresco. Es apto para cualquier colchón ya sea de muelles, muelles ensacados, espumaciones, látex. Permite que el colchón tenga una buena transpirabilidad.

Almohada y cubrecolchón COOL de Belnou

SABER MÁS DEL CUBRECOLCHÓN COOL BELNOU

Este cubrecolchón es lavable a máquina con programas de baja temperatura. El tejido Cool mantiene sus propiedades aunque lo lavemos. Disfruta de una gran resistencia. Este cubrecolchón tiene un grosor de 2 cm y está disponible en varios anchos y largos. Es apto para colchones con un grosor máximo de 30 cm. Podéis ver las medidas en el desplegable de su ficha. Al elegirla verás el precio. Accedes en el enlace Saber Más del Cubrecolchón Cool.

Al igual que la almohada Cool, este cubre colchón cuenta con tratamiento Sanitized y certificado Öeko-Tex. Además tiene una garantía de dos años. Desde Colchones.es recomendamos cubrir los colchones con fundas o cubre colchones que sean de materiales transpirables e impermeables para que se mantengan como nuevos durante su vida útil, que suele ser de diez años.

Si tienes dudas sobre la almohada y cubrecolchón Cool de Belnou puedes escribirlas en el campo de comentarios o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. Nuestros expertos en descanso te las resolverán sin compromiso. Están a tu disposición.

Suscríbete por email
Etiquetas: almohada Belnou | almohada dormir de lado | almohada transpirable | almohadas fibra | almohadas fresca | cubre colchón Belnou | cubre colchón transpirable | tejido Cool

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad