Ahorra con los packs de colchones más bases de Colchones.es

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

En Colchones.es contamos con una nueva sección en nuestra tienda onlie. Nuestros packs de colchones más bases te permiten renovar tu equipo de descanso al mejor precio del mercado. Te los presentamos en este post.

Con nuestros Packs ahorro podrás llevarte un colchón más una base con un importante descuento en cada uno de ellos. Al realizar la compra conjunta y simultánea de colchón más somier (fijo o articulado), colchón más base tapizada o un canapé barato.

abatible conseguirás un ahorro tanto en el colchón como en la base. ¿Qué te parece?

Nuestros expertos en descanso han realizado la mejor selección ya sea porque la base es la adecuada para ese colchón, porque un canapé de apertura lateral es lo mejor para un dormitorio infantil, o porque un colchón para cama articulada te puede salir muy económico si además compras el somier nuevo. Destacamos:

Pack Somiflex A4 + Colchón Teknia de Flex4

En el pack se incluye el somier articulado Somiflex A4 y le colchón Teknia totalmente adaptable.

La doble estructura metálica articulada con tubo de acero redondeado en perfil de 50×16 mm cuenta con dos motores eléctricos extra silenciosos de bajo voltaje accionados mediante un mando a distancia por cable y 5 planos de articulación. Las lamas son de madera de haya contrachapadas.

El colchón es un bloque de HR, un material de célula abierta de alta densidad que confiere al colchón firmeza y confort.

 En el precio del pack están ya incluidas las patas que necesita el somier, el mando y el sistema eléctrico motor.

somier articulado Somiflex y colchón teknia de Flex

Recuerda que el envío y montaje son GRATIS en importes superiores a 200 euros y puedes llamarnos si necesitas información adicional a nuestro teléfono gratuito 900.701.086 de lunes a viernes y de 8 am-20 pm. O si lo prefieres puedes dejarnos un comentario en el blog y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Además de las ofertas en nuestros packs de colchones más bases, en Colchones.es ofrecemos descuentos en todos los productos por el mero hecho de comprar online.

Un descuento del 30% que una vez elegida tu compra se te realizará automáticamente. Pues si además a esto le añadimos las rebajas o las campañas temporales que ofrecen algunas de las conocidas marcas con las que trabajamos, como Flex, Pikolin, Relax,… hace que nuestros productos tengan los mejores precios del mercado del descanso.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón más somier | colchones más bases | Pack ahorro | pack cama y colchón articulados

Autor: Carolina Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *