Acabados de bases tapizadas y canapés fijos

En Colchones.es es muy fácil personalizar tus bases tapizadas y canapés fijos. En la ficha de producto, encontramos una pestaña “acabados” donde puedes ver todas las opciones a elegir. En el post de hoy te mostramos algunos acabados de bases tapizadas y canapés fijos de nuestra tienda online.

Puedes optar por distintos acabados. Bases tapizadas y canapés fijos tapizados en distintos colores de tela o polipiel. Para que las bases de descanso armonicen perfectamente con la decoración de tu dormitorio.

Acabados bases tapizadas

Elegir el acabado de tu bases tapizada es muy sencillo en Colchones.es. En la pestaña “Acabados” de la ficha de cada producto, verás todos los tipos de tapizados y colores que puedes elegir. Te los mostramos tal cual, con su nombre debajo. Verás el color y su nombre y las opciones tanto en tela como en polipiel.

Una vez elegido el tapizado que quieres. Debes marcarlo en el desplegable de la derecha de la imagen. Al hacer clic en “Comprar” se añade a tu cesta de la compra la base tapizada con el acabado que hayas marcado.

Bases transpirables

En Colchones.es te ofrecemos un amplio catálogo de bases transpirables, que puedes personalizar con los acabados disponibles. Las bases tapizadas transpirables, cuenta con tablero DM o de madera prensada y están tapizadas en tejido de malla 3D, tejido Drycare o tejido Strech.

En algunos modelos como es el caso de la Base Tapizada Somitap Curvo de Colchones.es puedes elegir entre los acabados el tapizado perimetral en polipiel de distintos colores. En la imagen siguiente puedes ver todas las opciones. El tejido de la zona central siempre es de malla 3D para asegurar la aireación del colchón. Puedes combinar los colores de la malla con los del perímetro de polipiel, o arriesgar con la combinación para que tu base tapizada sea muy divertida. Tú eliges.

VER ACABADOS DE LA BASE SOMITAP CURVO

Acabados de bases tapizadas

En la pestaña características verás toda la información sobre la estructura, tapa, tejidos. En las otras pestañas puedes ver las patas compatibles, leer las opiniones de los clientes que ya lo han comprado. Además puedes ver la tarifa según las distintas medidas, son PVP. Y si dudas entre varias bases, puedes realizar una comparativa entre ellas, haciendo clic en la pestaña Comparar.

Las bases tapizadas transpirables son perfectas como base de descanso para los colchones de muelles, muelles ensacados y para los de espumaciones de alta calidad como los colchones de núcleo Airvex (Flex) y Bultex (Pikolin). Permiten disfrutar los colchones al máximo de su firmeza.

Bases muy transpirables

Las bases muy transpirables son perfectas para todo tipo de colchones, incluidos los de baja transpirabilidad, como son algunos colchones de espumación y látex. El tablero DM o de madera prensada, además de estar tapizado con tejidos de malla 3D o tejido Dyrcare, cuentan con microperforaciones o aireadores que mejoran la ventilación del colchón. Así se evita que la humedad se concentre en su interior.

Un modelo con varios acabados a elegir de bases muy transpirable es la Tapibase Style de Sonpura. Una base disponible también con tapizado perimetral en polipiel, de distintos colores y tela Excellent de gran elegancia y calidad. Le dará un toque de diseño a tu cama. Puedes elegir tu base en distintos colores de polipiel. En este caso la malla 3D central siempre es de color beige, como puedes ver en la foto siguiente.

ELEGIR ACABADOS DE LA TAPIBASE STYLE SONPURA

Acabados de bases tapizadas

Las bases muy transpirables permiten aprovechar al máximo la firmeza del colchón, ya que apoya sobre una superficie totalmente horizontal. Además, son perfectas como base de colchón para zonas de clima húmedo y para casas con humedades, porque evitan que la humedad del ambiente penetre en el interior del colchón.

Acabados canapés fijos

Los canapés fijos son aquellas bases que son similares a los canapés, por su belleza y diseño, pero que no cuentan con un arcón interior para almacenar cosas, ya que la tapa es fija, no se puede abatir. Visten tu cama, más que un somier o una base tapizada.

En Colchones.es puedes elegir entre un amplio catálogo. Y al igual que con el resto de bases, puedes personalizar el modelo de canapé elegido con los acabados disponibles. En este caso, puedes buscar un canapé fijo concreto o elegir en el desplegable del menú Canapés, la opción de Canapés Fijos y los colores que estés buscando, de la columna de la derecha.

Acabados de bases tapizadas y canapés fijos

Canapés fijos simples

Hay canapés fijos más simples que solo incluyen la base y patas, como es el Canapé Fijo Polipiel + 3D de Pikolin. Que puedes elegir entre acabado de polipiel en varios colores: blanco, cerezo, wengué o negro. La malla de la zona central es igual, independientemente del color de polipiel elegido.

SABER MÁS DEL CANAPÉ FIJO POLIPIEL PIKOLIN

Canapé polipiel

Canapés fijos, tipo cama

Si buscas un canapé fijo más completo, que además de base cuente con cabecero, no te olvides de visitar los modelos de canapé fijos de la firma Astral Beds. Son auténticas camas de diseño. Cómodas y elegantes.

Un ejemplo de las camas Astral Beds que encuentras al mejor precio del mercado en Colchones.es, es el modelo Cama Lettera, que puedes elegir en distintos tapizados de tela. Hay varios colores a elegir, desde los más clásicos a otros más atrevidos como rojo o granate. Aquí puedes ver las opciones.

VER MÁS SOBRE LA CAMA LETTERA DE ASTRAL BEDS

Acabados canapés fijo tipo cama

Si tienes dudas sobre los acabados de bases tapizadas y canapés fijos disponibles, o cómo comprar un determinado modelo y personalizarlo, puedes escribirnos un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Sea cual sea el acabado de base tapizada o canapé fijo que hayas elegido. En Colchones.es te instalaremos el producto en la habitación que nos digas. El transporte y montaje es gratuito. Lo realizan montadores expertos en descanso. Además si lo necesitas, retiran tu base de descanso vieja. También sin coste. Además te damos la opción de comprar con muchas formas de pago. Si lo prefieres puedes financiar tu compra, sin intereses ni comisiones. Financiación gratuita, elige la cuota o el plazo y disfruta de tu base de descanso.

Suscríbete por email
Etiquetas: acabados | bases tapizadas polipiel | bases tapizadas telas | canapés fijos | colores | personalizar

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *