Tiendas que tienen el colchón New Ergo Air de Relax

(NOTA del Redactor: el colchón New Ergo Air de Relax dejó de fabricarse en febrero de 2019, pero puede que quede stock en alguna de las tiendas. También puedes consultar el modelo Aitana de Relax, que es el que le sustituye)

Juan Antonio de Alcalá de Henares (Madrid) nos dice que le ha gustado el colchón New Ergo Air de Relax, pero le gustaría probarlo antes de decidirse a comprarlo. Quiere saber las tiendas que tienen el colchón New Ergo Air en exposición, para acercarse a probarlo físicamente.

Juan Antonio, estás de suerte. En Colchones.es tenemos más de 160 tiendas repartidas por toda España donde puedes probar nuestro catálogo de colchones online. Concretamente, del modelo de Relax que nos preguntas hay varias tiendas en la provincia de Madrid donde puedes encontrarlo en exposición. Te las detallamos a continuación.

Dónde probar el Colchón New Ergo Air de Relax

En tu localidad de Alcalá de Henares lo encuentras en tres tiendas de Muebles Los Pacos.

Muebles Los Pacos (Calle Miguel de Moncada, 4), Muebles Los Pacos (Calle Miguel de Unamuno, s.n.) y Descanso Extrem o Colchonería Muebles Los Pacos (Calle Fausto Elhuyar, 6, esquina Juan Carlos I).

Además hay otras tiendas de la Comunidad de Madrid donde también se encuentra en exposición el colchón New Ergo Air de Relax.

Getafe: Muebles Getafe (Avenida de las Ciudades, 82 – 84).

Alcobendas: Muebles Las Heras (Calle Libertad, 41. Metro: Marqués de la Valdavia).

Aranjuez: Tu Descanso (Calle Stuart, 42).

Madrid capital: Muebles San Sotero (Calle Villaamil, 48).

Fuera de Madrid, puedes probarlo en la provincia de Cuenca en la localidad de Motilla del Palancar. Concretamente, en el establecimiento de Muebles Mongar, situado en la Calle Rosa del Azafrán, 9.

Colchón New Ergo Air de Relax, una gran elección

El colchón New Ergo Air de Relax está fabricado en exclusiva para la tienda online de Colchones.es y su red de tiendas físicas. Es un gran colchón de espumación HR Elyolax que te ofrece una firmeza medio baja de 3 sobre 6.

SABER MÁS DEL COLCHÓN NEW ERGO AIR RELAX

En este vídeo del canal de Youtube puedes ver muchas de sus propiedades y su composición.

Es un colchón que recomendamos para personas frioleras, dada la acogida que ofrece a tu descanso. Cuenta con dos caras diferenciadas. Una de verano con acolchado multicelular y tapizado en tejido de malla 3D, y otra de invierno con acolchado de espumación multicelular Hipersoft y una capa de 2cm de viscoelástica.

Este colchón New Ergo Air de Relax tiene un grado de transpirabilidad medio bajo. Por ello, os recomendamos apoyarlo sobre bases muy transpirables. Las mejores bases para este modelo son las que cuentan con tapa de láminas.

Si vas a usar este colchón para dormir en pareja, te recomendamos para un descanso sin molestias, que lo adquieras en su versión gemelo. De esta forma te aseguras un descanso independiente, sin molestias, para cada durmiente.

Tiendas que tienen el colchón New Ergo Air de Relax

El colchón New Ergo Air de Relax cuenta con un grosor de 27 cm. Es un colchón higiénico gracias al tratamiento Hygienic que mejora la ventilación, evitando que se concentre la humedad, que provoca la aparición de bacterias y ácaros. Además está certificado Öeko-Tex, asegurando que está exento de sustancias nocivas.

Para un buen uso de este colchón, te recomendamos girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses y voltearlo para usarlo correctamente en cada estación. Es muy conveniente que lo protejas con una funda protectora de material transpirable e impermeable.

Si tienes dudas puedes dejar un comentario o llamar de lunes a viernes de 8 a 20 horas a nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso te ayudan sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón independiente | colchón New Ergo Air de Relax | colchón para frioleros | colchón verano e invierno | colchonerias Relax | comprar colchón Relax | probar colchones Relax

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *