¿Tenéis la promoción tarifa plana de Flex?

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Galaxy Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Palace Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Nimbus Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Garbí Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón Nube Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Hilario, un -ya- amigo de Jaén, nos ha llamado para preguntarnos esto, si teníamos la promoción tarifa plana de Flex. Sí, la tenemos, se lo hemos dicho a él, y como es interesantísima, hemos escrito este post a super-velocidad, y os lo contamos a todos vosotros. Es una increible promoción en la que ofrecemos un total de siete colchones con un descuento del 50%.

(NOTA del Redactor: puede que algunas de estas promociones ya no están vigentes. Consulta aquí las promociones actuales de Flex)

Promoción tarifa plana Flex

Os contamos qué y cómo son los colchones que se incluyen dentro de la promoción tarifa plana de Flex, que ya está disponible en nuestra tienda online y red de tiendas físicas y distribuidores oficiales de Colchones.es. Os adelantamos que todos cuentan con viscoelástica en su acolchado y puedes elegir entre distintos materiales: muelles, muelles ensacados, espumación Airvex.

  • Colchón Palace Visco

Es un colchón de muelles de hilo continuo con la tecnología Multielástic ® NxT que aporta una firmeza de 4 sobre 6, medio dura. Cuenta con acolchado en ambas caras de 2 cm de viscoelástica con gel que aporta una gran adaptabilidad a la pieza. Dada su resistencia y durabilidad es apto para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos. Su independencia de lechos es media. Está recomendado para durmientes calurosos. Los colchones de muelles destacan por su gran transpirabilidad.

  • Colchón Nimbus Visco

Es un colchón con núcleo de muelles ensacados que garantiza una alta independencia de lechos y una transpirabilidad media. Su acolchado contiene una capa de viscoelástica con partículas de gel que le aporta frescor y adaptabilidad. Además al contar con la tecnología Confort System+, el colchón no ejerce presión sobre el cuerpo del durmiente y se favorece la circulación sanguínea. Su firmeza es medio blanda de 3 sobre 6. En Colchones.es lo recomendamos para frioleros y durmientes con dolores lumbares.

  • Colchón Galaxy Visco

Es un colchón con núcleo de espumación técnica de gran calidad con tecnología Airvex que aporta una firmeza medio dura de 4 sobre 6. Este bloque Airvex está perfilado y cuenta con dos tipos de viscoelástica de diferentes densidades. Además en el acolchado presenta un capa en su cara superior de 5 cm de viscoelástica. Destaca por sus 7 zonas de adaptabilidad y 4 de firmeza diferenciadas. Es un colchón de alta independencia de lechos y transpirabilidad media. En Colchones.es lo recomendamos para deportistas y durmientes frioleros.

  • Colchón Garbí Visco

Al igual que el anterior, su núcleo es de espumación de alta calidad Airvex que le aporta una firmeza medio dura de 4 sobre 6 y diferencia entre siete zonas de confort. En este modelo el acolchado es igual en ambas caras y consta de una capa de 2 cm de viscoelástica con gel que le aporta adaptabilidad a tu descanso. Destaca por su independencia de lechos alta. Es un colchón de transpirabilidad media. La visco aporta calor pero se reduce con las partículas de gel. Está recomendado para deportistas, frioleros y durmientes con dolores lumbares.

Los otros tres colchones de la promoción tarifa plana de Flex están disponibles en la firmeza que se muestra en la ficha de producto. Son el colchón Nube Visco Gel, colchón Nexus Visco y colchón Multielástic Visco.

  • Colchón Nube Visco 

Estamos ante el mejor colchón de 2016, según la OCU. Es un modelo de muelles ensacados con la tecnología Pocket System que destaca por su firmeza medio dura de 4 sobre 6. Se adapta progresivamente al cuerpo del durmiente. En su acolchado encontramos una capa de 2 cm de viscoelástica  y otra de espumación Tack & Jump que aporta suavidad y confort al descanso. Es un colchón ideal para dormir en pareja, dada su alta independencia de lechos y para durmientes calurosos al ser de gran transpirabilidad.

  • Colchón Nexus Visco

Es un colchón con núcleo de espumación Airvex que destaca por su firmeza medio blanda de 3 sobre 6. En su acolchado, igual en ambas caras, cuenta con una capa de 2 cm de viscoelástica. Dada su gran adaptabilidad no se recomienda para durmientes con pesos superiores a 90/95 kilogramos. El fabricante no garantiza su durabilidad para pesos superiores. Cuenta con una gran independencia de lechos y transpirabilidad media. En Colchones.es lo recomendamos para durmientes frioleros.

  • Colchón Multielástic Visco

Es el colchón más firme de todos. En la escala de 1 a 6, su firmeza es de 5. Esto es gracias a su núcleo de hilo continuo de muelles Multielástic. Esta tecnología permite que sea un colchón apto para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos. En su acolchado encontramos una capa de 2 cm de viscoelástica y la tecnología Confort System+, que favorecen una adaptabilidad perfecta al cuerpo. Su independencia de lechos es media y su transpirabilidad alta. En Colchones.es lo recomendamos para durmientes deportistas y/o calurosos.

Todos los colchones cuentan con tratamientos y tecnologías que evitan la aparición de ácaros y garantizan que no han sido fabricados con sustancias nocivas para la salud ni el medio ambiente. Para más información de cada uno de los modelos pincha sobre las imágenes que hemos añadido en este post, al hacerlo accedes a la ficha de producto en Colchones.es, desde ella puedes iniciar el proceso de compra.

En Colchones.es uno de nuestros compromisos con el cliente es ofrecerle el mejor precio del mercado. Nos adscribimos a todas las promociones que lanzan los fabricantes de colchones con los que trabajamos. Si encuentras alguna promoción en otro lugar y no la ves en nuestra web, avísanos y te la ofreceremos.

La promoción tarifa plana de Flex está disponible desde el 15 de junio hasta el próximo 30 de septiembre de 2016. Este verano no tienes excusa para renovar tu colchón. No le dés más vueltas y elige el colchón que mejor se adapte a tus gustos y necesidades de descanso. En Colchones.es lo tienes al 50% de descuento. No pierdas la oportunidad.

Si necesitas más información sobre esta u otras promociones disponibles en la web de Colchones.es, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente. Es gratis, 900.701.086 y funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Si lo prefieres envíanos un correo a info@colchones.es o deja tu comentario en este post. Te responderemos a la mayor brevedad posible. Gracias.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Galaxy Visco | colchón Garbí Visco | colchón Multielástic Visco | colchón Nexus visco | Colchón Nimbus Visco | colchón Nube Visco | colchón Palace Visco | colchones viscoelásticos | promociones colchones | tarifa plana Flex

Autor: Inma Moltó

2 pensamientos en “¿Tenéis la promoción tarifa plana de Flex?

  1. buenas compre un colchón hace 15 días modelo wd500 cerámica de flezaida muelles ensacados con vis con gel etc firmeza media la pregunta es si es normal que con poco tiempo de uso se note menos firmeza en las partes de uso que en las que no sufren presión como los pies por ejemplo?
    es normal?

    • Hola Victor. Gracias por su consulta. Entendemos que el colchón que ha comprado es de Flex WBx 500 Bioceramics http://www.flex.es/colchones/muelles/wbx-500-visco-wbx.html
      No podemos ayudarle, lo siento, pues este modelo no lo trabajamos y no lo conocemos.
      Sí que le podemos decir que Flex tiene un servicio de garantía de producto excelente, y que si tiene algún problema relacionado con alguna anomalía del producto, a través de la tienda en la que compró, seguro que se lo resuelven.
      Gracias por su consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *