¿Qué pasa si compro y luego baja el precio?

Puede ser que en alguna ocasión os haya sucedido la situación que nos expone Antonia de Logroño. Nos comenta que si llegado el caso, compra un colchón en nuestra tienda online a un precio y pasado un tiempo, ese modelo se vende a un precio inferior, podemos devolverle la diferencia de precio. Su situación es que necesita renovar su colchón y no puede esperar al periodo de rebajas o a que sea objeto de descuento por incluirse en alguna promoción. De ahí que nos pregunte qué pasa si compro y luego baja el precio.

La respuesta es que se acabaron las esperas. Hemos añadido a nuestros servicios post venta, un nuevo compromiso. En Colchones.es garantizamos el mejor precio del mercado, pero ahora vamos más allá. Ahora puedes comprar tu colchón de muelles ensacados barato, tu canapé barato, tu somier a un precio de escándalo, una base tapizada… y si en un periodo de un mes, su precio ha bajado por tema de promociones, rebajas, black friday, eday… nos comprometemos a devolverte la diferencia. Para que no tengas que esperar.

¿Cómo funciona este nuevo servicio post venta? Nos comprometemos a que el personal de atención al cliente de Colchones.es se pondrá en contacto con el comprador para comunicarle, en caso de que en el mes posterior a su compra haya habido un cambio a la baja del precio, que tiene derecho a esta devolución de la diferencia.

Este compromiso se une a los ya existentes:

Resolver las dudas y consultas de nuestros clientes de forma gratuita. Por escrito o en el teléfono 900.701.086. Queremos que tengas el colchón que se adapte a tus gustos y necesidades.

Nuestros productos a la venta cumplen con todos los estándares de calidad. Todos cuentan con el sello de fabricación española, a excepción de algunos motores de somieres articulados.

Nuestros precios son los mejores del mercado para ello además de nuestro descuento online del 30%, ponemos a disposición de los clientes las promociones de las marcas líderes del descanso: Flex, Pikolin, Relax, Sonpura, si echas en falta alguna avísanos y la tendrás disponible. Además si encuentras el producto más barato en otro lugar, te igualamos el precio.

Pagar-contra-reembolso-es-cómodo-y-completamente-seguro

Entregamos tu pedido en toda España, incluido las islas y al mismo coste. Totalmente gratis, nosotros asumimos gastos, aunque sacrifiquemos nuestros márgenes.

Te ofrecemos un servicio de financiación gratuita sin intereses, gastos de apertura, seguros.

Nuestra web está en un entorno seguro, contamos con el sello de confianza online. Comprar online en Colchones.es es totalmente seguro y satisfactorio.

El cliente cuenta con 30 días de prueba gratuita y en caso de que el producto no le satisfaga le devolvemos el dinero.

Nuestros productos cuentan con garantía. Como mínimo de dos años.

Como ves son muchas las ventajas de comprar en Colchones.es. Además también hay descuentos en función de la forma de pago que elijas. Así, en caso de optar por pago por transferencia bancaria, te beneficias de una rebaja adicional del 2%.

A todos estos descuentos, añadimos las ventajas de comprar cinco o más artículos. En este caso tendrás un descuento especial por gran compra.

Si necesitas más información puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Funciona de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: bajada de precios | canapés | colchones al mejor precio | equipos de descanso | te devolvemos la diferencia

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *