¿Qué opciones de pago tengo en Colchones.es?

Juan Antonio de Leganés (Madrid) nos comenta que quiere comprar un colchón en la web y le gustaría saber más sobre las opciones de pago que ofrece Colchones.es. En este artículo damos respuesta a su consulta.

En la tienda online de Colchones.es ofrecemos a nuestros clientes una gran cantidad de opciones de pago para que elijan aquella que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Algunas de ellas cuentan con un descuento adicional al que ya ofrecemos en la web.

Opciones de pago en Colchones.es

Concretamente las opciones de pago aceptadas en Colchones.es son: transferencia bancaria, pago con tarjeta, PayPal, contra reembolso con señal, pago en tienda física y financiación sin intereses. Os contamos más sobre cada una de ellas.

Pago con transferencia bancaria: Esta modalidad añade un 2% de descuento a tu compra. Utiliza tus medios habituales, banca por Internet, ingreso físico y transfiere el importe de tu pedido a una de estas tres cuentas de nuestra sociedad VETA S.L, indica tu número de pedido.

  • SABADELL CAM cuenta IBAN: ES74-0081-7310-62-0001509451 (para transf. internacionales BIC: BSAB ESBB)
  • BANCO POPULAR cuenta IBAN: ES06-0075-0138-55-0600608019 (para transf. internacionales BIC: POPU ESMM)
  • BBVA cuenta IBAN: ES83-0182-2364-57-0201518677 (para transf. internacionales BIC: BBVA ESMM)

Verificaremos el ingreso y te contactaremos para concretar el envío. Para que sea más rápido puedes enviarnos el justificante de pago al fax 965.984.269 o por email (info@colchones.es).

Pago con tarjeta: aceptamos Visa, 4B o MasterCard.

Pago por PayPal: Si tienes una cuenta en paypal.es puedes utilizar esta plataforma de pago, es segura, rápida y cómoda. Puedes registrarte es muy sencillo.

Pago en tienda física: puedes acercarte a tu tienda de Colchones.es más cercana y pagar ahí tu compra online, tenemos más de 165 establecimientos repartidos por toda España. En este enlace puedes buscar tu tienda en el mapa o delimitar tus criterios de búsqueda.

Pago contrareembolso con señal de 100 euros: la señal puedes pagarla con los mecanismos anteriores y el resto de tu pedido podrás hacerlo efectivo al transportista que entregue tu pedido. Debes hacerlo en efectivo y entregar la cantidad exacta, nuestro personal no lleva cambio.

Financia tu compra con Cetelem o Cofidis: Tienes la opción de financiar tu compra en cómodos plazos sin intereses, ni comisiones de apertura en cualquiera de estas financieras. En este enlace te contamos más sobre este mecanismo de pago.

La compra en Colchones.es además de fácil y cómoda es totalmente segura. Nuestra web cuenta con el sello de Confianza Online que acredita que cumplimos con todos los requisitos que establece la Ley sobre comercio electrónico. Contamos con mecanismos que aseguran que estás en un entorno seguro. Utilizamos protocolos https y los llamados «candaditos» que te aseguran que tu información está protegida. Además cumplimos con la normativa sobre protección de datos personales, estamos auditados por una empresa externa de protección de datos, Prodat que verifica el buen uso, alojamiento y protección de los mismos.

Si necesitas más información o asesoramiento a la hora de comprar y pagar en Colchones.es puedes llamar de lunes a viernes de 9 a 13 horas a nuestro teléfono gratuito 900.701.086, nuestro personal de atención al cliente te guiará en todo lo que necesites.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchonería | comprar colchones online | contrareembolso | financiación gratuita | formas de pago | paypal | tiendas de colchones

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *