¿Qué marcas hacen los mejores colchones de matrimonio?

Las marcas líderes del sector del descanso: Flex, Pikolin, Relax, Sonpura ofrecen a sus clientes colchones de matrimonio duraderos, saludables y confortables. Cada una de ellas ha desarrollado tecnologías propias fruto de su experiencia e investigación.

Un buen colchón de matrimonio es aquel que se adapta a la forma de dormir, gustos y características físicas de cada uno de los durmientes y permite a ambos miembros dormir plácidamente, sin notar el movimiento del otro, es lo que los expertos en descanso llaman independencia de lechos. Cuanto mayor sea esta independencia, mejor será el descanso para cada uno de los miembros de la pareja.

Respondiendo a Juan Antonio de Segovia podemos afirmar que cada una de las marcas líderes ha desarrollado su propia tecnología, para satisfacer los gustos y necesidades de descanso de cada durmiente. En los colchones de matrimonio estas tecnologías permiten aislar el movimiento, reducir los ruidos y encontrar un equilibrio entre las necesidades y gustos de cada persona.

Nombrando las firmas por orden alfabético, te contamos algunas de estas tecnologías, en función de sus ventajas para el descanso en pareja.

corte-multielastic

1- Muelle Continuo Multielástic® 2- Encapsulado 3- Fieltro 4-Confort System+® 5-Textil NT 6-Sistema Commodo+® 7-Viscoelástica 8- tecnología Optigrade® 9- Tapicería Strech * Mismas capas en ambos lados del colchón

Como te resumimos en Colchones.es, la firma Flex ha desarrollado todas estas tecnologías. Entre todas ellas, nos fijamos en dos que se centran en el núcleo del colchón y que dotan a éste de una gran independencia de lechos.

  • Su sistema de muelles de última generación Multielástic NxT, que se adaptan progresivamente a la presión ejercida por el peso y que al combinarlo con su diseño viscoelástico y autoadaptativo, reduce al máximo el ruido y ofrece una acogida perfecta. Son colchones ideales para personas calurosas.

  • Sus colchones de espumación HR de alta densidad (30kg/m3) y células abiertas le dotan de máxima elasticidad y flexibilidad, además de una firmeza perfecta. Si unimos los acolchados de viscoelástica, tendremos una acogida gradual para cada durmiente y un silencio absoluto.

En el caso de Pikolin, puedes consultar todas sus tecnologías en este enlace. Si quieres nuestra recomendación, te aconsejamos que optes por dos tipos de tecnologías:

  • Sus colchones de muelles Normablock. Es el bloque de muelles más tecnológicamente avanzado que existe. Cuentan con refuerzo lumbar, máxima independencia de lechos, alta durabilidad, mayor superficie útil y una gran transpirabilidad.

  • Sus colchones de espumación con tecnología Bultex®, sus millones de pequeñas células elásticas le dotan de una gran resistencia y aseguran un equilibrio corporal perfecto. Destaca por su alto grado de adaptabilidad y transpirabilidad.

Por su parte, la firma Relax ofrece todas estas tecnologías, destacando para colchones de matrimonio sus núcleos de muelle ensacado que facilitan una adaptación máxima al cuerpo, gracias a la flexibilidad de cada uno de los componentes con los que se ha fabricado. Cada uno de los elementos poseen una alta durabilidad y el colchón proporciona una respuesta diferente según en qué parte se note la presión.

composicion-hr-relax

Por último, Sonpura ha desarrollado también su propia tecnología de muelles ensacados, denominada Multisac, con una gran independencia de lechos. Fue una de las pioneras en utilizar este tipo de muelles. Dentro de este sistema encontramos dos variantes:

  • Multisac System: Su sistema de muelles aporta una completa libertad de movimientos, con una absoluta ausencia de ruido y molestias, incluso si la masa corporal de los durmientes es muy diferente, garantizando la más alta ergonomía.

  • Multisac Micro: incrementa las posibilidades del sistema anterior, haciéndolo más adaptable y confortable, convirtiendo el descanso en una experiencia única.

multisac-micro-img2

Para conocer todas las tecnologías que Sonpura pone a disposición de sus clientes, visita este enlace.

Como ves son muchas las opciones a elegir. Nuestro consejo es que dentro de estas tecnologías, elijas los acolchados, complementos de descanso en función de tus gustos y necesidades y los de tu pareja.

En Colchones.es te mostramos para cada uno de los colchones de las firmas líderes su grado de independencia de lechos. No dudes en llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, si necesitas ampliar información. Nuestros expertos en descanso te ayudarán encantados.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones de matrimonio | tecnología de los colchones de Pikolin | tecnología de los colchones de Relax | tecnología de los colchones de Sonpura | tecnologías de los colchones Flex

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad