Dónde puedo probar pack articulado Hukla Seven Kronos

Juan José de Lugo quiere saber dónde puede probar el pack articulado de Hukla compuesto por el colchón Seven Plus y el somier Kronos. Está buscando una cama articulada para su padre que está enfermo y le han hablado de este equipo de descanso.

Son varias las tiendas y distribuidores autorizados de Colchones.es que tiene en exposición para poder probarlos este pack articulado Hukla Seven Kronos. Concretamente en Lugo, puedes probarlo y comprarlo en la tienda de Hermida Muebles en Viveiro.

Desde marzo de 2017 este pack articulado de Hukla solo está disponible para su compra en tiendas físicas. Ya que en ese mes el colchón Seven Plus fue retirado de la venta online y sustituido por el colchón Látex Soft 100 % látex de igual composición. Entre ambos modelos solo cambia la tapicería y el color de la funda.

COMPRAR AHORA PACK KRONOS LÁTEX SOFT

probar pack articulado Hukla Seven Kronos

Probar pack articulado Hukla Seven Kronos

Los otros establecimientos donde puedes probar pack articulado Hukla Seven Kronos son:

Alicante: La Mueblería de mi Casa (Avenida Novelda, 262), Muebles El Rebajón– Denia (Avenida Reino de Valencia) y Muebles La Factoría-Torrevieja (Avenida Cortes Valencianas, 13).

Barcelona: Muebles Los Pinos – Sant Boi de Llobregat (Plaça Catalunya, 22) y Colchones.es Sant Boi (Carretera Santa Creu Calafell, 16).

Castellón: Muebles Max Descuento (Avenida Enrique Gimeno, 125).

Cuenca: Muebles Mongar 2 (Avenida Riato, 43) y Muebles Mongar (Calle Rosa del Azafrán, 9) las dos en Motilla del Palancar.

Coruña: City Muebles (Avenida Finisterre, 260).

Lérida: Mobles Carulla – La Fuliola (Avenida Catalunya, 65).

Tarragona: Muebles Max Descuento (Polígono Las Gavarres, parcela 10/A).

Valencia: Muebles Max Descuento – Alfafar (Alcalde José Puertes).

Características pack articulado Hukla Seven Kronos

En este vídeo de nuestro canal de Youtube podéis ver las principales características de este pack de Hukla, líder en camas articuladas.

El colchón Seven Plus y su sustituto Látex Soft 100 % látex están compuestos por un núcleo de látex 100% natural que ofrece una firmeza media. La del Látex Soft algo superior a la del Seven Plus. Tiene una gran independencia de lechos, favoreciendo un descanso diferenciado para cada durmiente. Su transpirabilidad es media, de ahí que se recomiende apoyarlos sobre somieres de láminas, como el articulado Kronos. Ofrecen además una gran adaptabilidad sin provocar presiones, facilitando la circulación de la sangre. Estos beneficios los aportan sus capas de acolchado de látex y fibra.

Por su parte, el somier articulado Kronos de Hukla está compuesto por una estructura de madera laminada y la base sobre la que apoya el colchón está fabricada en láminas de haya vaporizada con protección antihumedad. En la zona lumbar permite la regulación del peso, gracias a las láminas inferiores de refuerzo. Funciona mediante dos motores eléctricos de bajo consumo, accionados con mando a distancia. Tanto las patas como el mando y la portería de sujeción que evita movimientos del colchón están incluidos en el precio. Puedes añadir a tu cesta de la compra mandos individuales para medidas especiales de cama, para personas con pesos superiores a 100 kilogramos.

En Colchones.es no debes preocuparte por nada, nuestros expertos montadores, instalarán este completo equipo de descanso articulado en la habitación que nos digas y lo dejarán listo para su uso. Este servicios es gratuito. Si tienes alguna duda puedes llamar a nuestro personal de atención al cliente, al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: buscar colchon | colchon hukla | colchonerías | donde probar | en que tienda | en qué tiendas encontrar | puntos de venta | quiero probar el colchon | seven | somier kronos | tiendas hukla

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *