Dónde probar el colchón Suite de Sonpura Multisac Micro

María José de Barcelona nos pregunta dónde probar el colchón Suite de Sonpura, ha visto en la página que contamos con más de 160 tiendas y distribuidores autorizados donde probar los colchones de la web, y está interesada en conocer las sensaciones que ofrece este modelo de la gama Multisac Micro.

Respondiendo a su consulta, María José y todos los interesados e interesadas en probar el colchón Suite de Sonpura que viven en la provincia de Barcelona, pueden hacerlo en la tienda oficial de Colchones.es de la capital catalana. Está situada en el Carrer Villarroel, número 142, junto al Hospital Clínic, en el enlace anterior podéis ver más información sobre este establecimiento.

¿Es posible probar el colchón Suite de Sonpura?

Además de en Barcelona, podéis probar el colchón Suite de Sonpura en otras dos tiendas de la red de Colchones.es. Son las siguientes:

Cantabria: Colchones.es Santander (Calle Agustín de Colosía, 8 (1º de Mayo), en Peñacastillo).

Madrid: Megastore del Descanso (Calle Canario, 1, en Fuenlabrada).

¿Qué ofrece el colchón Suite de Sonpura?

En el siguiente vídeo del canal de Youtube de Colchones.es se relatan las principales características del colchón Suite de Sonpura, con núcleo de muelles ensacados Multisac Micro.

El colchón Suite ofrece una firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Se recomienda para dormir en pareja, gracias a su gran independencia de lechos; para personas calurosas, por su gran transpirabilidad; para deportistas gracias a su firmeza y grosor que ayuda a recuperarse del esfuerzo y para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos por su gran resistencia.

El sistema de muelles independientes Multisac Micro de Sonpura incluye un mayor número de muelles, hasta 1.300 muelles en su medida de 150×190 cm. Además en el caso del colchón Suite el grueso del alambre de acero es de 2,3 mm, mayor al del 1,9 mm del modelo Gaudí, lo que le confiere una firmeza mayor que éste último. Es la versión firme del Gaudí.

En cuanto a los acolchados. El colchón Suite cuenta con viscoelástica, espumación HR Densitech de 30 kg/m3 y fibras naturales, en ambas caras, para adaptarse al cuerpo, sin ejercer presión. Favorece la circulación sanguínea y el descanso saludable de la espalda.

probar el colchón Suite de Sonpura

SABER MÁS DEL COLCHÓN SUITE SONPURA

Para dormir en pareja en bloques independientes, podéis comprar la opción gemelo, así cada durmiente descansa sobre su propio colchón, pero junto a su acompañante.

En lo que se refiere a su salubridad, el colchón Suite cuenta con varios tratamientos higiénicos: anti ácaros, anti hongos y certificados: Hyg-Cen (libre de citotoxicidades), Öeko-Tex (exento de sustancias nocivas) y Certipur (libre de sustancias nocivas para el medio ambiente y la salud del durmiente).

Este modelo está tapizado en tejido Damasco de gran calidad, suavidad y transpirabilidad. Os recomendamos proteger el colchón de la suciedad con una funda protectora impermeable y transpirable. No olvidéis girar y voltear el colchón, de forma alterna cada dos o tres meses.

Podéis apoyar este colchón Suite en una base de tapa rígida o en un somier de láminas. La primera ofrece el máximo de firmeza, las láminas restan dureza y aportan más adaptabilidad.

Si tenéis dudas, dejarnos un comentario o llamad al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso os ayudarán a disiparlas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón muelles ensacados | colchonerías Sonpura | colchones gemelos | colchones para deportistas | colchones para sobre peso | colchones pareja | probar colchón suite | probar colchones Sonpura | tiendas colchones España

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *