Dónde puedo probar el colchón Sonpura Fusión

Isidro de Teruel nos hace llegar la siguiente consulta: He estado mirando los colchones Sonpura de vuestra web y me ha gustado mucho el colchón Fusión, pero me gustaría probarlo antes de comprarlo. Me podéis decir en qué tiendas puedo probar el colchón Sonpura Fusión. Gracias

En la provincia de Teruel, el Sonpura Fusión está en exposición en la tienda de Muebles Gregorio Hermanas, en la localidad de Santa Eulalia del Campo, en la Plaza Isidoro de Antillón, 2. Ahora está muy de moda el colchón Fusión de Sonpura, pues fue elegido por la OCU Compra Maestra, como el mejor colchón precio-calidad del 2016.

COMPRAR AHORA EL SONPURA FUSIÓN

Para todos los interesados en probar el colchón Sonpura Fusión os dejamos el listado de establecimientos y distribuidores autorizados de Colchones.es que lo tiene en exposición.

Alicante

LA MUEBLERÍA DE MI CASA – ALICANTE
Avda. Novelda, 262

MUEBLES LA FACTORÍA – TORREVIEJA
Avda. Cortes Valencianas, 13

Asturias

MUEBLES CALAYO (Oviedo)
Avda. Pumarín, 30

MUEBLES VALLE (Villaviciosa)
Calle Maximino Miyar, 38

Barcelona

COLCHONES.ES BARCELONA
Carrer Villarroel 142 (junto a Hospital Clinic)

MUEBLES LOS PINOS (Sant Boi de Llobregat)
Plaça Catalunya, 22

COLCHONES.ES SANT BOI (Sant Boi de Llobregat)
Ctra. Santa Creu Calafell, 16 (esq. C/ Industria)

Cuenca

MUEBLES MONGAR (Motilla del Palancar)
C/ Rosa del Azafrán, 9

Lérida/Lleida

MOBLES CARULLA (La Fuliola)
Avda. Catalunya, 65

MOBLES ARMENGOL (Lérida)
Gran Passeig de Ronda, 162 – bajo

Madrid

MEGASTORE DEL DESCANSO (Fuenlabrada)
C/ Canario, 1

MOBEL MADRID
Avda. Ciudad de Barcelona, 216

DESCANSO EXTREM -COLCHONERÍA MUEBLES LOS PACOS- (Alcalá de Henares)
Calle Fausto Elhuyar, 6 (esquina Juan Carlos I)

MUEBLES LOS PACOS (Alcalá de Henares)
C/ Miguel de Unamuno, s.n.

MUEBLES SAN SOTERO (Madrid)
Calle Villaamil, 48

Sevilla

MUEBLES GUERRERO BONILLA (El Viso del Alcor)
Calle Corredera, 308-310

Tarragona

MUEBLES MAX DESCUENTO – TARRAGONA
Pol. Las Gavarres. Parcela 10/A

Vizcaya/Bizkaia

MUEBLES GERMÁN (Barakaldo)
Castor Andechaga, 9

Características del colchón Fusión Sonpura

En este vídeo de nuestro canal de Youtube podéis ver una explicación de las principales características de este colchón de Sonpura de muelles ensacados.

 

Este colchón es todo un superventas. La OCU lo calificó como el colchón con mejor relación calidad precio de 2016. Destaca por su núcleo de muelles ensacados Multisac Advance que añade hasta 700 muelles en la medida de 150 x190 cm, dotando al colchón de una gran firmeza e independencia de lechos. Es un colchón de gran transpirabilidad y adaptabilidad. Sus acolchados están compuestos por una capa de 1cm de viscoelástica de máxima densidad, que evita los puntos de presión, mejorando la circulación sanguínea. Como están presentes en ambas caras es conveniente girarlo y voltearlo de forma alterna cada dos o tres meses.

Cuenta además con espumaciones Confortec y Softadapt que aportan una gran ergonomía al colchón y evitan que la humedad penetre en su interior, librándolo así de ácaros y demás bacterias.

Es un colchón de gran resistencia gracias al refuerzo de Microsil que protege el muelle y permite que pueda soportar pesos superiores a 100 kilogramos.

Para sacar el máximo rendimiento al colchón Sonpura Fusión conviene apoyarlo sobre una base rígida. Con ellas lo disfrutamos al máximo de su firmeza que es de 4 sobre 6. Si lo situamos sobre un somier de láminas se gana adaptabilidad. Sonpura es el único fabricante que garantiza que sus muelles ensacados pueden descansar sobre láminas.

Si necesitáis ayuda para elegir un colchón, no dudéis en comunicaros con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a 20 horas, en el teléfono gratuito 900.701.086. También podéis mandarnos vuestras preguntas a través de esta página o dejarnos un comentario. Gracias.

Suscríbete por email
Etiquetas: buscar colchon | colchon sonpura | colchonerías | donde probar | en que tienda | en qué tiendas encontrar | fusión | puntos de venta | quiero probar el colchon | tiendas sonpura

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *