Probar el colchón Senador Visco. Tiendas de Colchones.es

Sebastián de Castellón nos hace llegar la siguiente consulta: “He visto en vuestra web el colchón Senador Visco y me ha parecido un gran colchón, pero me gustaría probarlo antes de comprarlo. Os pregunto: ¿Es posible probar el colchón Senador de Colchones.es? Gracias”.

Respondiendo a Sebastián y a aquellas personas que quieren probar nuestros colchones. Os comentamos que en Colchones.es tenemos una red de tiendas físicas con más de 165 puntos que están repartidos por toda España. En este post veremos dónde se puede probar el colchón Senador.

Tiendas donde probar el colchón Senador Visco de Colchones.es

Os listamos por provincias, las tiendas donde se puede probar el colchón Senador Visco.

Alicante: La Mueblería de Mi Casa (Avda. Novelda, 273), Muebles La Factoría (Avda. Novelda 269), La Mueblería de los Saldos (Avda. Príncipe de España, 60. Almoradí), Muebles Max Descuento (Ctra. Dolores, 49. Almoradí), Muebles El Rebajón (Avda. Reino de Valencia, s/n. Dénia), Muebles El Rebajón (Ctra. Elche a Crevillente. Pol. Llano San José. Elche), Muebles Max Descuento (C/ Estaño, 2. San Vicente del Raspeig) y Muebles La Factoría (Avda. Cortes Valencianas, 13. Torrevieja).

Badajoz: Muebles GM-García Morales (Avda. Vegas Altas, 150. Villanueva de la Serena).

Cádiz: Muebles Sayma (Avda. del Mueble s/n. Chiclana).

Castellón: Muebles La Factoría (Ctra. Nacional 340. Km 970.800. Almazora) y Muebles Max Descuento (Avda. Enrique Gimeno, 125. Castellón).

probar el colchón Senador

SABER MÁS DEL COLCHÓN SENADOR VISCO

Cuenca: Muebles Mongar (C/ Rosa del Azafrán, 9. Motilla del Palancar) y Muebles Mongar 2 (Avda. Riato, 43. Motilla del Palancar).

Girona: Viñas Descans (Avda. Vidreres, 146. Lloret de Mar) y Viñas Descans (Ctra. acceso Costa Brava, 116. Blanes).

Madrid: Descanso Extrem Colchonería Muebles Los Pacos (Calle Fausto Elhuyar,6. Alcalá de Henares), Muebles Los Pacos (C/ Miguel de Moncada, 4. Alcalá de Henares), Muebles Los Pacos (C/ Miguel de Unamuno, s.n. Alcalá de Henares) y Tu Nueva Casa (Calle Emilio Ferrari, 45. Madrid).

Valencia: Mobles Bon Gust (Avda. Constitución, 29. Paterna).

Zamora: Arcadia-Muebles Mafer (Avda. Federico Silva, 90. Benavente) y Arcadia-Muebles Mafer (Ctra. Gijón-Sevilla, 51. Roales del Pan).

El colchón Senador Visco de Colchones.es. Características

En este vídeo de nuestro canal de Youtube podéis ver las características y beneficios para el descanso de nuestro colchón Senador.

El colchón Senador Visco es un colchón de firmeza medio blanda, de 3 sobre 6. Por lo que es perfecto para las personas que les gusta dormir acogidos por el colchón. Esta adaptabilidad la ofrece su núcleo de espumación HR Compact Form de 28kg/m3 de densidad. Y las capas de acolchado, en la cara superior, sobre la que descansa el cuerpo del durmiente. Está compuesta de 4 cm de viscoelástica MF de 50 kg/m3 de densidad y 1,5 cm de viscoelástica Highsoft (espumación suave), por tanto, aporta una acogida más placentera al durmiente.

Dado el grosor de las capas de viscoelástica y la sensación de calidez que ofrece el colchón. Desde Colchones.es, recomendamos nuestro colchón de marca propia Senador Visco para durmientes frioleros.

Su composición es distinta por cada cara. Así, en la cara superior está tapizado en tejido Strech de gran elasticidad y comodidad. Y la cara inferior está tapizada en tejido 3D Ultra Fresh y además, cuenta con acolchado 1,5 de espumación Highsoft. Dormir sobre esta cara, aportará un descanso adaptable y más fresco.

En los laterales del colchón, su parte central, se ha tapizado con tejido más transpirable. De este modo, se mejora la aireación del colchón y se evita que en su interior se concentre la humedad, que reduce la durabilidad del colchón.

probar colchón Senador

Beneficios colchón Senador 

Este modelo de nuestra marca propia, aporta una buena independencia de lechos, que es perfecta para dormir en pareja. Además está la opción de adquirirlo en bloques gemelos. Con esta opción se disfruta de una independencia total. Porque cada durmiente duerme sobre su propio bloque sin molestar al otro.

Nuestro colchón Senador Visco debe apoyarse sobre bases muy transpirables para que ventile su interior. Además, para evitar la aparición de ácaros se ha tratado contra estos microorganismos.

Con el fin de mantenerlo en perfectas condiciones, os recomendamos apoyarlo sobre bases de láminas y protegerlo con una funda protectora o cubre colchón de material transpirable e impermeable. Con ella se mantiene, también, libre de suciedad.

Si quieres hacernos llegar cualquier consulta sobre descanso o nuestro productos. Deja un comentario o escribe un correo a info@colchones.es. Si lo que necesitas es recibir asesoramiento telefónico puedes llamar gratis al 900.701.086. Nuestros expertos te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones blandos | colchones espumación y viscoelástica | colchones marca propia | probar colchón Senador Visco | tiendas colchones

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *