¿Dónde probar el colchón Nexus Visco Gel de Flex?

Sergio del municipio gaditano de La Línea de la Concepción nos consulta en qué tiendas de Colchones.es puede probar el colchón Nexus Visco Gel de Flex. Ha leído sus características pero quiere saber qué se siente al acostarse en él, para saber si es el colchón que busca.

Respondiendo a Sergio y a todos aquellos interesados en probar el colchón Nexus Visco en la provincia de Cádiz, os comentamos que está en exposición en el establecimientos de nuestro distribuidor autorizado, Muebles Sayma, en la Avenida del Mueble de Chiclana.

SABER MÁS DEL NEXUS VISCO GEL FLEX

Tiendas donde probar el colchón Nexus Visco Gel

Además de en Cádiz, este colchón de Flex se encuentra en exposición para que lo podáis probar en las siguientes tiendas y distribuidores oficiales de Colchones.es. Os las detallamos por provincias.

Alicante: La Mueblería de Mi Casa (Avenida Novelda, 262 de Alicante).

Almería: Muebles Fernando (Carretera de Almería, 12 en Adra), Muebles Francisco Martínez (Ctra. Nijar – El Alquián, 38, en Almería) y Muebles Carreras (Calle Bulevar, 150, en El Ejido).

Ávila: Muebles La Factoría (C/ Pintor Caprotti, 10, en Ávila).

Badajoz: Muebles Casandrés (Ctra. EX-239 Montijo – Badajoz Km.22, en Pueblonuevo del Guadiana) y Muebles GM-García Morales (Avda. Vegas Altas, 150, en Villanueva de la Serena).

Cantabria: Colchones.es Santander (C/ Agustín de Colosía, 8 en Peñacastillo).

Huesca: Hermanos Angulo (Avenida Pirineos, 54, en Barbastro).

León: Muebles David R. Fierro (Calle La Estación, s.n., en San Miguel de las Dueñas).

Salamanca: Muebles Caneiro (Avenida España, 60, en Ciudad Rodrigo).

Sevilla: Muebles Rodriguez El Cuervo (Calle Fernando Cámara Gálvez, 25, en El Cuervo) y Muebles Guerrero Bonilla (Calle Corredera, 308-310, en El Viso del Alcor).

Toledo: QBoss Mobiliario (Pol.Ind. Las Atalayas, C/ Los Comercios, 69, en Yuncler).

Valladolid: Muebles Rufino García 2 (Calle Palomares, 18, en Íscar) y Muebles Rufino García 1 (Calle Real, 14, en Íscar).

Características del colchón Nexus Visco Gel

En nuestro canal de Youtube podéis ver un vídeo explicativo de este colchón, os lo adjuntamos a continuación.

El colchón Nexus Visco Gel es un colchón de espumación de alta calidad, Airvex de Flex, que le confiere una firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Su acolchado de 2 cm de viscoelástica con gel, aporta adaptabilidad al cuerpo. Disfrutas de un descanso sin puntos de presión, con la espalda en posición correcta y buena circulación. Además ha sido tratado contra los ácaros y sus rellenos son hipoalergénicos.

El colchón Nexus Visco de Flex es perfecto para dormir en pareja, gracias a su gran independencia de lechos, además podéis optar por comprar las versiones gemelo, con dos bloques distintos, para que haya cero molestias. Se recomienda para personas frioleras dada su transpirabilidad media. No es apto para durmientes con pesos superiores a 95 kilogramos.

Para mantenerlo en perfecto estado os recomendamos apoyarlo sobre bases muy transpirables, lo mejor los somieres de láminas o canapés con este tipo de tapa. Debemos girarlo y voltearlo para evitar que siempre sufra la misma zona del colchón.

Si quieres que respondamos a tus dudas sobre el mundo del descanso puedes dejarnos un comentario o llamar de lunes a viernes de 8 a 20 horas al teléfono gratuito 900.701.086, nuestros expertos te responderán.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón viscoelástica gel | colchonerías baratas | colchones espumación Airvex | probar colchón Nexus Visco Gel Flesx | probar colchones Flex | tiendas colchones | tiendas colchones Flex

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *