Para probar el colchón Everest de Relax

Anselmo de Málaga nos pregunta donde puede dirigirse para probar el colchón Everest de Relax. Ha visto que en Colchones.es tenemos una extensa red de tiendas y distribuidores autorizados y está interesado en poder probar este modelo para saber si se adapta a sus gustos y necesidades.

Son muchas las tiendas donde se puede probar el colchón Everest de Relax. En Málaga como nos consulta Anselmo se puede probar en el establecimiento de Muebles J Ortega, en la Calle Padre Manjón,8 de la capital de la Costa del Sol.

SABER MÁS DEL COLCHÓN EVEREST RELAX

Además este modelo de Relax se puede probar y comprar físicamente al mejor precio del mercado en las siguientes tiendas. Os las detallamos por provincias.

probar el colchón Everest Relax

Alicante: La Mueblería de Mi Casa (Avenida Novelda, 262), Muebles La Factoría (Avenida de Novelda, 269), Muebles Max Descuento (Ctra. Dolores, 49, Almoradí), Muebles El Rebajón (Avda. Reino de Valencia, s/n, en Dénia), Muebles El Rebajón (Avda. Benidorm, 8, en San Juan de Alicante) y Muebles La Factoría (Avda. Cortes Valencianas, 13, en Torrevieja).

Almería: Muebles Carreras (Calle Bulevar, 150, en El Ejido), Muebles Rosamar (C/ Huertas de la Polaca, 21, en Tíjola).

Asturias: Mobiliario 2MilDecor (Avenida del Mar, 72, en Oviedo), Muebles Calayo (Avda. del Mar, 54-56, en Oviedo), Muebles Calayo (Avda. Pumarin, 30, en Oviedo) y Muebles Valle (Calle Maximinio Miyar, 38, en Villaviciosa).

Badajoz: Muebles GM-García Morales (Avda. Vegas Altas, 150, en Villanueva de la Serena).

Gerona/Girona: Viñas Descans (Ctra. acces Costa Brava, 116, en Blanes), Viñas Descans (Avinguda Vidreres, 146, en Lloret de Mar) y Tomás Diseny i Mobles (Avda. Catalunya, 104, en Sant Antoni de Calonge).

Coruña: City Muebles (Avenida Finisterre, 260, en A Coruña).

La Rioja: Muebles El Caserio (Avda. de la Paz, 63-65, en Logroño) y Muebles El Caserio (Carretera de Zaragoza, Km.9, en Recajo).

Madrid: Muebles Getafe (Avda. de las Ciudades, 82 – 84, en Getafe).

Murcia: MundoMuebleJF.com (C/ Carlos Marín Menu, 17, en Águilas).

Salamanca: Muebles Caneiro (Avenida España, 60, en Ciudad Rodrigo).

Tarragona: Muebles Max Descuento (Pol. Las Gavarres. Parcela 10/A, en Tarragona).

Valencia: Muebles Max Descuento (Alcalde José Puertes, s/n, en Alfafar) y Muebles La Factoría (Avda. Albufera, 68, en Alfafar).

Valladolid: Muebles Rufino García 2 (Calle Palomares, 18, en Íscar), Muebles Rufino García 1 (Calle Real, 14, en Íscar) y Muebles Victoria (Paseo Juan Carlos I, 85, en Valladolid).

Zaragoza: Muebles Macor (Calle Jose María Albareda, 4, en Caspe).

Características del colchón Everest

El colchón Everest está fabricado con núcleo de muelles ensacados, que le aporta una gran firmeza de 4 sobre 6. Ofrece un descanso con una gran independencia de lechos y una gran transpirabilidad. Perfecto para dormir en pareja y para durmientes calurosos.

Los muelles ensacados ofrecen una gran resistencia y durabilidad al descanso. En este vídeo podéis ver muchas de sus propiedades y características para el descanso.

Está acolchado en ambas caras con capas de viscoelástica con grafeno que dispersa el calor y espumación Tecnocel Air Plus que aporta una gran adaptabilidad y precisión ergonómica. Evita los puntos de presión, favoreciendo la circulación sanguínea. Es perfecto para el sueño de los deportistas, que se recuperan del esfuerzo realizado.

También ofrece un descanso higiénico. Está tratado contra los ácaros, que dañan el colchón y la salud del durmiente. Cuenta con el certificado Öeko Tex que asegura que está exento de sustancias nocivas y tratamiento Hygienic que favorece la transpiración lo que evita que se concentre la humedad, que es fruto de bacterias, gérmenes y demás microorganismos.

Para conservar en perfecto estado el colchón Everest de Relax os aconsejamos girar y voltear el colchón cada dos o tres meses, de forma alterna. Os recomendamos apoyarlo sobre base de tapa rígida, para que no sufran los muelles ensacados. Conviene también cubrirlo con una funda protectora impermeable y transpirable.

Si tienes alguna consulta puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes enviarnos tu pregunta o escribirnos un comentario.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón muelles ensacados | colchonerias Relax | comprar colchones Relax | probar colchones Relax | tiendas Colchones.es | tiendas donde probar colchón Everest | viscoelástica con grafeno

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *