¿Se puede probar el colchón Energex v10 de Colchones.es?

Mauricio de Santander (Cantabria) nos pregunta dónde puede probar el colchón Energex V10 de nuestra marca propia Colchones.es. Lo ha visto en la web pero le gustaría poder acostarse en él para saber qué sensación le aporta a su descanso.

En Colchones.es tenemos una red de tiendas físicas con más de 160 puntos repartidos por toda España. Respondiendo a Mauricio, os detallamos las tiendas y distribuidores autorizados donde se puede probar el colchón Energex V10 de Colchones.es. Os lo listamos por provincias.

Probar el colchón Energex V10 de Colchones.es

Tiendas donde probar el colchón Energex V10 de Colchones.es

Alicante: La Mueblería de Mi Casa (Avda. Novelda, 273) y Muebles La Factoría Torrevieja (Avda. Cortes Valencianas, 13, en Torrevieja).

Cantabria: Colchones.es Santander (Calle Agustín de Colosía, 8 -1º de Mayo-, Peñacastillo).

Castellón: Muebles La Factoría (Ctra. Nacional 340. Km 970.800, Almazora) y Muebles Max Descuento (Avenida Enrique Gimeno, 125, Castellón).

Girona/Gerona: Viñas Descans (Ctra. acces Costa Brava, 116, blanes), Viñas Descans (Avinguda Vidreres, 146, lloret de Mar) y Tomás Disseny i Mobles (Avda. Catalunya, 104, Sant Antoni de Calonge).

Madrid: Amobel Muebles (Calle San Jaime, 20, en Vallecas).

Valencia: Muebles Max Descuento-Alfafar (Alcalde José Puertes, s/n), Muebles La Factoría-Alfafar (Avda. Albufera, 68) y Mobles Bon Gust (Avda. Constitución, 29, en Paterna).

Características del colchón Energex V10 de Colchones.es

En este vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es os detallamos la composición y características de nuestro modelo Energex V10.

Es un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6, donde 6 es el grado mayor de la escala de firmeza. Su núcleo central es de espumación HR Active Air de 21 cm, cuya densidad es de 28 kg/m3. Permite el descanso saludable de la espalda.

Además es un colchón de gran adaptabilidad. Los acolchados a una cara son de 4 cm de espumación viscoelástica Cool Flow y 2 cm de espumación técnica Energex, que aportan un gran poder de adaptación al cuerpo, para evitar presiones. En total el colchón tiene un grueso de 28 cm. Es un colchón de espumación de gran calidad, con una gran acogida para un descaso confortable.

En cuanto a los beneficios para el descanso. El colchón Energex V10 aporta un grado de independencia de lechos medio, pero está la opción de comprar bloques gemelos para que cada durmiente repose en su propio núcleo y la independencia sea total.

Su grado de transpirabilidad es bajo, por lo que es necesario apoyarlo sobre bases muy transpirables, las mejores las de tapas de láminas. Es un colchón que está recomendado para frioleros, dado su bajo índice de transpirabilidad y el grosor superior a 2 cm de viscoelástica, de sus acolchados.

Para mantener este colchón en perfecto estado. Es muy útil cubrirlo con una funda protectora de material transpirable e impermeable. Además debemos girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. No debemos darle la vuelta, solo está acolchado en la cara superior.

Si necesitas preguntar algo sobre nuestro catálogo de equipos de descanso o nuestros servicios. Te animamos a escribir la consulta en el campo de comentarios. También podemos ofrecerte una respuesta más personal, en nuestro teléfono gratuito 900.701.086, donde nuestros expertos te responden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón de espumación Energex | colchón Energex V10 | colchón marca blanca | colchón marca propia | probar colchones de espumación

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *