Me puedo fiar de comprar colchones con el mayor descuento

Respondemos hoy la pregunta de María de Jerez de los Caballeros (Badajoz). Tiene una duda que nos ha pedido que le aclaremos. Nos pregunta: cuando hay descuentos en los colchones, promociones especiales, campañas… los fabricantes bajan algo la calidad de los colchones ofertados o es igual, es decir, mantienen la calidad. No sabe si se debe fiar de comprar colchones con el mayor descuento.

Entendemos su desconfianza, sobre todo en los casos que los precios se rebajan en extremo, todos pensamos que hay gato encerrado y nos quieren dar gato por liebre. Pero si el distribuidor o el fabricante son conocidos, respetados en el mercado, que se caracteriza por ser una empresa seria, no tenemos por qué desconfiar. Nadie quiere perder su reputación por ganar un poco de dinero extra. No vale la pena. Siguiendo con los refranes sería como se suele decir, pan para hoy y hambre para mañana.

Además las leyes sobre el comercio son muy estrictas y obligan a que en caso de que el producto se ponga en venta a un precio menor por tener algún defecto, debe informarse de ello al comprador. El cliente tiene derecho a tener toda la información y a la vista de ella decidir su compra.

Cuando vemos grandes descuentos es porque el fabricante y el distribuidor han llegado a un acuerdo preferencial que les permite fijar unos precios en los que ambos obtendrán beneficio aunque se reduzcan los márgenes, pero en ningún caso el producto, en este caso colchón a la venta es diferente al que se vendía anteriormente a un precio más alto. Los descuentos, campañas promocionales, rebajas… permiten incrementar ventas. Se reducen márgenes pero se obtiene un mayor número de pedidos por lo que sigue existiendo beneficio.

En Colchones.es podemos asegurar a todos nuestros clientes que los colchones, somieres, canapés, bases tapizadas y demás artículos de descanso a la venta en la tienda online cumplen con todas las garantías. Son los mismos modelos y calidades siempre, aunque el producto esté rebajado, en promoción. Todos ellos, simplemente por el mero hecho de compra online, cuentan con un descuento mínimo del 30%.

Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer los colchones al mejor precio del mercado, pero también con la máxima calidad. Por ello ofrecemos en todas nuestras ventas, tanto si son de campañas promocionales, rebajas…, un periodo de prueba gratuita de 30 días. Durante este tiempo el cliente comprueba que el colchón adquirido es de su agrado y satisface sus gustos y necesidades de descanso, si no es así tiene la opción de devolverlo.

Todos nuestros productos tienen una garantía como mínimo de 2 años. En caso de que durante ese periodo el usuario encuentre algún defecto de fabrica que no sea derivado del uso, podrá hacer efectiva la devolución. Esta garantía es independiente del precio que tenía el producto en el momento de su compra. En Rebajas, promociones, también aceptamos devoluciones.

Os recordamos que ante cualquier duda, podéis llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086. Está disponible de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones baratos | colchones con el mayor descuento | descuentos | promociones | rebajas

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *