¿Cómo funciona iBed la cama inteligente de Flex?

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Antolín de Alicante nos pregunta «¿Qué es eso del iBed que ha salido? ¿Cómo funciona, sabéis algo?«. Sí sabemos Antolín, es algo muy novedoso e interesante, es la cama inteligente de Flex. Aprovechamos tu pregunta en nuestro blog para responderte. Saludos y gracias.

Cada vez encontramos más productos que calificaremos como “smart” o “inteligentes”. Por ejemplo iBed, la cama inteligente de Flex, un colchón revolucionario que puedes controlar desde tu smartphone o tablet para que se ajuste a tus necesidades o recoja información sobre tus preferencias a la hora de dormir.

iBed Flex es sin duda lo último en tecnología porque es una cama que se adapta a ti, literalmente, donde no hay margen de equivocación, no es un producto plano, sino adaptativo y dinámico, que dispone de las condiciones previas necesarias para adaptarse a diferentes tipos de durmientes.

El sistema iBed Flex no se puede comprar online. Sólo podrás comprarlo en establecimientos de calle, tiendas que venden colchones Flex en España.

¿En qué consiste iBed Flex, la cama inteligente de Flex?

Para definirla de manera sencilla, la cama iBed de Flex es una cama que se adapta a tu cuerpo y recoge información sobre tu comportamiento en la cama para adaptarse a ti.

El objetivo de este colchón inteligente es mejorar la calidad de tu sueño y contribuir a potenciar la salud de tu espalda, manejando factores como el grado de firmeza más adecuado a tu peso y morfología, duración del sueño, número de movimientos durante la noche, etc.

iBed de Flex, la cama inteligente de Flex

Beneficios de la cama inteligente iBed Flex

De esta forma, desde colchones Flex mencionan 4 beneficios fundamentales por los que la cama iBed es una verdadera maravilla y con una tecnología super chula.

  • Es una cama personalizada

Es decir, olvídate de complicaciones a la hora de elegir tu cama. ¿Por qué has de complicarte la vida? Tu cama iBed sabe qué es exactamente lo que necesita tu cuerpo y se adapta para convertirse en la cama perfecta para ti. Sólo por esto, ya es una inversión en la que no te puedes equivocar.

  • Es inteligente

Cada noche, cuando te vas a dormir, se repiten una serie de circunstancias. Por ejemplo, un día haces 25 movimientos en la cama, signo de que no te sientes cómodo. Al día siguiente, 22. Al otro, 27. ¿Te imaginas que toda esta información pudiese ser recogida por tu cama inteligente iBed y pudieras disponer de ella en tu móvil?

Pero lo bueno de estos informes es que tu cama se adapta para que cada vez aumente la calidad de tu sueño y puedas disfrutar de un descanso más confortable.

iBed de Flex, la cama inteligente

  • Es transferible

Es decir, si vas a dormir en otra cama iBed Flex diferente a la que utilizas normalmente, podrás configurarla conforme a las mismas condiciones que utilizabas normalmente. Además de que la información que generes durante el sueño (índice de calidad del sueño, horas dormidas, movimientos, etc.) quedará almacenada en tus informes de la app iBedFlex.

  • Es saludable

Por último, no creas que por ser una cama tan adaptable, ha de ser menos confortable. Todo lo contrario. Posee el tejido BioCeramics, que te ayuda a mejorar la circulación sanguínea y produce una sensación de bienestar óptima para tu cuerpo.

El colchón iBed de Flex no es simplemente un colchón. Es EL COLCHÓN. Por fin puedes recoger información sobre tu comportamiento mientras duermes y aprovecharlo a tu favor para que tu cama se adapte a ti para que disfrutes de un sueño más confortable.

Suscríbete por email
Etiquetas: cama inteligente | colchón conectado | colchon flex | colchón inteligente | descanso | descanso efectivo | fases del sueño | Flex | medición del sueño | sueño

Autor: Inma Moltó

2 pensamientos en “¿Cómo funciona iBed la cama inteligente de Flex?

  1. Pingback: iBed vs Smart Pik: ¿merecen la pena? ¡Descúbrelos!Comparativa de Colchones

  2. Pingback: iBed vs Smart Pik: ¿merecen la pena? ¡Descúbrelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *