Dónde se puede probar el colchón Ultra Confort de Colchones.es

Luisa de Tarragona está interesada en probar el colchón Ultra Confort de Colchones.es, lo ha visto en nuestra web y le ha gustado mucho, pero quiere probarlo antes de comprarlo ¿es posible?, nos consulta.

(NOTA DEL REDACTOR: este colchón dejó de fabricarse en enero de 2020. Consulta aquí otros modelos similares disponibles en nuestra web). Es posible que siga disponible en algunas tiendas físicas.

En Colchones.es ponemos a disposición de nuestros clientes un total de 165 puntos de venta donde pueden probar y comprar, si así lo desean nuestros colchones. Respondiendo a Luisa, el colchón Ultra Confort de nuestra marca propia está en exposición en Muebles Max Descuento de Tarragona, situada en el Polígono Las Gavarres, Parcela 10/A. En el enlace tienes más información sobre la tienda.

probar el colchón Ultra Confort de Colchones.es

Tiendas para probar el colchón Ultra Confort de Colchones.es

Todos aquellos que como Luisa quieren probar el colchón Ultra Confort de Colchones.es pueden hacerlo en los siguientes establecimientos. Os los detallamos por provincias.

Alicante: La Mueblería de Mi Casa (Avda. Novelda, 262, Alicante). La Mueblería de los Saldos (Avda. Príncipe de España, 60, Almoradí), Muebles Max Descuento (Ctra. Dolores, 49, Almoradí), Muebles El Rebajón (Avda. Reino de Valencia, frente al tanatorio, Dénia) y Muebles El Rebajón (Avda. Benidorm, 8, San Juan de Alicante).

Badajoz: Muebles GM García Morales (Avda. Vegas Altas, 150, Villanueva de la Serena).

Cantabria: Muebles Madrazo (C/ Agustín de Colosía, 6, Peñacastillo) y Colchones.es Santander (C/ Agustín de Colosía, 8, Peñacastillo).

Castellón: Muebles La Factoría (Ctra. Nacional 340. Km 970.800, Almazora) y Muebles Max Descuento (Avda. Enrique Gimeno, 125, Castellón).

Cuenca: Muebles Mongar 2 (Avenida Riato, nº 43, Motilla del Palancar) y Muebles Mongar (C/ Rosa del Azafrán, 9, Motilla del Palancar).

Coruña: City Muebles (Avenida Finisterre, 260, A Coruña).

Valencia: Muebles Max Descuento (Alcalde José Puertes, s/n, Alfafar) y Muebles La Factoría (Avda. Albufera, 68, Alfafar).

Zamora: Arcadia Muebles Mafer (Avda. Federico Silva, 90, Benavente) y Arcadia Muebles Mafer (Ctra. Gijón-Sevilla, 51, Roales del Pan).

Composición colchón Ultra Confort de Colchones.es

El colchón Ultra Confort está compuesto de un núcleo de espumación HR de 32 kg/m3 de densidad, al que acompañan, a una cara, una capa de nano muelles Dual Core de 2,2 cm de grueso y otra de 1,5 cm de viscoelástica. Es un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6, que se adapta perfectamente al cuerpo del durmiente. Mejora en un 40% la postura de descanso.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ULTRA CONFORT

Es un colchón perfecto para las personas que sufren de mala circulación, porque evita puntos de presión. Su altura es de 28 cm. Está tapizado en su cara superior, sobre la que reposa el cuerpo con tejido Strech de gran elasticidad y suavidad. En su cara inferior cuenta con tejido transpirable de malla 3D. Os dejamos un vídeo explicativo sobre sus propiedades y características.

Para dormir cómodamente en pareja, en Colchones.es ofrecemos la opción de adquirir este colchón en su versión gemelo. Dos bloques que se unen en el centro con cremallera para que cada durmiente repose sobre su propio colchón.

Es un colchón de transpirabilidad media, por lo que recomendamos apoyarlo sobre bases transpirables. Para evitar la aparición de bacterias y demás microorganismos, cuenta con tratamiento antiácaros.

Si tienes alguna consulta, escribe un comentario o llama de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., al teléfono gratuito 900.701.086, nuestro personal de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte y asesorarte en la compra de tu colchón y equipo de descanso.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón barato | colchón blando | colchón espumación y muelles | colchón Ultra Confort | colchonerías marca propia | probar colchones Colchones.es

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad