Dónde puedo probar los colchones de Sonpura

Olga de San Bartolomé de la Torre (Huelva) nos pregunta dónde puede probar los colchones de Sonpura. Ha oído hablar de esta firma y de su sistema de muelles ensacados y quiere probarlos, antes de decidirse a comprar alguno de sus modelos. En esta provincia los puedes probar en nuestro distribuidor oficial, la tienda Comercial Vázquez, con establecimientos en Escacena del Campo y Paterna del Campo.

Si como Olga os preguntáis dónde podéis probar los colchones de Sonpura. Os explicamos cómo encontrar vuestra tienda o distribuidor oficial de Colchones.es que está más cerca de vuestro domicilio. Es muy fácil. Os lo explicamos paso a paso. Tenemos más de 165 establecimientos repartidos por toda España.

En el menú superior de Colchones.es encontráis la pestaña “Tiendas Físcias” si hacéis clic en ella, os dirigimos a nuestro buscador de tiendas físicas. En él encontraréis un mapa de España con iconos blancos y rosas repartidos por todo el territorio. Al pasar el cursor sobre ellos obtenéis información sobre la tienda. Podéis buscar así, vuestra provincia o provincias limítrofes y visitar los distintos establecimientos.

Probar colchones de Sonpura

Para saber en qué tiendas cuentan en exposición con colchones y equipos de descanso de la firma Sonpura, simplemente debéis elegir en los filtros de la derecha del mapa, en el apartado reservado a marcas, la opción de Sonpura, tal y como os mostramos en la imagen anterior. Al hacerlo, encontraréis a continuación del mapa, las tiendas que cuentan con esta marca.

Si lo prefieres, puedes filtrar más tu búsqueda, escribiendo en los filtros que antes os comentamos, vuestra provincia, municipio, código postal y elegir un zoom o radio de búsqueda. De este modo podrás ver en el mapa las tiendas que cuentan con colchones Sonpura en exposición que están situadas cerca de tu casa.

Para saber información sobre la tienda: dirección, teléfono, email, web… simplemente pincha sobre su nombre y accedes así a su ficha. Al final de la misma te mostramos un formulario que puedes usar para ponerte en contacto directamente con el personal de la tienda y consultar tus dudas o preguntar por un modelo en particular. Además, todas las fichas cuentan con una herramienta que te sugiere una ruta desde el punto de origen que nos digas hasta dicho establecimiento, para que te resulte fácil y rápido llegar a ella. No queremos que te pierdas por el camino.

Para conocer los colchones Sonpura que están a tu disposición en nuestra tienda online, simplemente despliega el menú Colchones y elige en el apartado de marcas, el nombre de esta firma. Encontrarás modelos de diversos materiales, puedes filtrar tu búsqueda por colchones viscoelásticos, muelles ensacados o espumación HR. Os recomendamos sus colchones de muelles ensacados, fueron pioneros en este tipo de materiales y cuentan con distintas tecnologías que los hacen únicos: Muelles ensacados Multisac, Multisac Micro y Multisac Advanced. Su independencia de lechos es total. Disfruta del descuento web. También puedes comprarlos en la tienda física.

Si tienes alguna consulta sobre los colchones Sonpura o cualquier modelo que está disponible a la venta en Colchones.es también puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 900.701.086, es gratuito y funciona de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchonerías | colchones de muelles ensacados | colchones de Sonpura | comprar colchones online | probar colchones Sonpura | tiendas de colchones

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *