¿Dónde puedo probar el colchón Gaviota Oro de Relax?

Manuel de Crevillente (Alicante) quiere saber dónde puede probar el colchón Gaviota Oro de Relax. Está interesado en comprarlo pero quiere saber cómo se siente al estar acostado en él. Pinchando sobre el enlace anterior podrás buscar algún establecimiento cercano a tu domicilio. Verás que ese listado muestra tiendas en donde probar el modelo AURUM, pero es que el modelo Aurum es igual al Gaviota Oro, sólo cambia la tapicería.

Para todos aquellos interesados en este colchón de Relax, os diremos que el Gaviota Oro solo puede comprarse desde mediados de 2014 en tiendas físicas, no está disponible para su venta online. Puede comparse en cualquiera de las más de 160 tiendas que Colchones.es tiene repartidas por España.

Si como Manuel estáis interesados en probarlo antes de decidir si os lo lleváis a casa. Podéis hacerlo en los establecimientos: Factoría Torrevieja, Max Descuento Alfafar, Max Descuento Castellón, Max Descuento Tarragona, La Mueblería Alicante y Muebles El Rebajón de San Juan de Alicante…. y otros muchos que encontrarás en el enlace anterior. Como ves Manuel, tienes muchas opciones cerca de casa para probar el colchón Gaviota Oro de Relax.

Colchón Gaviota Oro de Relax

El colchón Gaviota Oro es un modelo que cuenta con un núcleo de muelles ensacados Infinit, que aporta una gran independencia de lechos. Está acolchado en ambas caras con viscoelástica, fibras y espumación Hiper soft. Tiene una altura de 31 cm y está tapizado en tejido Strech de gran resistencia y elasticidad. En el lateral del colchón encontramos válvulas de aireación que mejoran la respiración del colchón para ofrecer un descanso más fresco, ideal para los durmientes calurosos. Existe la posibilidad de adquirir colchones gemelos, dos bloques diferenciados unidos con velcro para un descanso en pareja tranquilo y sin notar el movimiento de nuestro acompañante.

Si preferís la compra online, en Colchones.es os ofrecemos la posibilidad de adquirir con descuento web el colchón Aurum de Relax cuyas características son muy similares al Gaviota Oro. Es un modelo de muelles ensacados, acolchado de 1,5 cm de viscoelástica, fibras multicelulares. Es el modelo más vendido de esta marca de descanso. Es adecuado para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos. Además cuenta con distintos tratamientos que mejoran la higiene del colchón y evitan la condensación de humedades y la aparición de ácaros, bacterias y microorganismos que reducen la vida útil del colchón y son perjudiciales para la salud del durmiente. Su grosor es de 30 cm.

Las personas que ya han probado el colchón Aurum de Relax destacan su confort, su firmeza media dura de 4 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza, su acogida viscoelástica. Es un colchón con buena presencia y una gran independencia de lechos, recomendado para parejas de diferente peso.

Destacan también su resistencia y durabilidad. Se trata de un modelo de gama alta adecuado para los durmientes de complexión fuerte. Todos los clientes que lo han probado en nuestras tiendas nos dicen cosas buenas de él, destacan que no se trata de un colchón ni duro ni blando, no da sensación de hundimiento. Por último destacan su excelente relación calidad precio. En este enlace podéis ver más opiniones de nuestros clientes sobre este modelo de Relax.

Si estáis interesados en saber más sobre alguno de estos dos colchones, podéis dejar un comentario o contactar con nuestro personal de atención al cliente. Están a vuestra disposición en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: acogida viscoelástica | colchón Aurum | colchón Gaviota Oro Relax | colchones alta gama | colchones muelles ensacados | probar colchones

Autor: Inma Moltó

Un pensamiento en “¿Dónde puedo probar el colchón Gaviota Oro de Relax?

  1. Es una pasada encontrar a alguien que verdaderamente sabe lo que hablan en Internet.
    Definitivamente, sabes cómo sacar un tema a la luz y que sea ameno.
    Más usuarios deberian leer esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *