Dónde puedo probar vuestros colchones de Colchones.es

Ana María de Valencia de Alcántara (Cáceres) está interesada en comprar el nuevo colchón Simpatía de Colchones.es y quiere saber dónde puede probarlo. Le atrae su excelente calidad y su capacidad de articulación. Busca un colchón de espumación pero con una firmeza superior a la media y ha visto que el modelo Simpatía tiene una firmeza alta, de 5 sobre 6.

Para todos aquellos usuarios que están interesados en probar nuestros colchones de marca propia Colchones.es, contamos con una red de tiendas físicas y distribudiores oficiales con más de 160 puntos de venta en toda España. Seguro que tienes uno cerca de ti.

En el caso de Ana María puede probar el colchón Simpatía y todos los colchones de nuestra marca propia sin moverse de su municipio. En la localidad de Valencia de Alcántara en la calle Hernán Cortés, 23, se encuentra nuestro distribuidor oficial Muebles G.M. Terrón.

Tiendas de colchones Colchones.es

Localizar las tiendas y distribuidores oficiales donde probar nuestros colchones es muy sencillo. Os lo explicamos a continuación.

Desde cualquier página de la web de Colchones.es está accesible el menú superior de navegación (fondo blanco y letras verdes), en él encontraréis la pestaña con el texto “Tiendas Físicas”, al acceder a ella os dirigimos a nuestro buscador de tiendas.

Al hacer clic en “Tiendas Físicas” encontrarás una pantalla como la imagen que te mostramos a continuación. En el mapa de España puedes localizar tu provincia y visitar los iconos (en fondo rojo son las tiendas oficiales y en fondo blanco los distribuidores autorizados). Al hacer clic sobre ellos verás información sobre la tienda y podrás acceder a su ficha de tienda donde encontrarás más datos.

Buscador de tiendas para probar colchones Descansor

También puedes encontrar tu tienda más cercana a tu casa, donde probar nuestros colchones , utilizando los filtros de búsqueda que tienes a tu disposición a la derecha del mapa. Escribe el nombre de tu localidad, tu dirección, código postal.., si quieres marca un zoom de búsqueda en kilómetros y elige la marca Colchones.es en el desplegable. Cuando lo hayas hecho dale al botón de “Buscar” y te mostraremos las tiendas donde puedes probar nuestros productos

En la ficha de las tiendas tienes información útil sobre ellas: dirección, teléfono, localización en Google Maps, web, correo electrónico, horario comercial, perfiles sociales, responsable de tienda. Puede contactar directamente desde la web de Colchones.es con su personal, enviando una consulta. Puedes preguntarles qué modelos de colchones  tienen en exposición, o comentarles el modelo que te gustaría probar.

Si necesitas ayuda para elegir tu colchón que mejor se adapte a tus gustos y necesidades de descanso, no dudes en pedirla al personal en tienda o llama a nuestros expertos. De lunes a viernes de 8 am. a 20 pm. están disponibles en el teléfono gratuito 900.701.086. Si quieres puedes hacernos llegar tu consulta a través del campo de comentarios.

Nuestros colchones han sido fabricados en exclusiva para su venta en Colchones.es y su red de tiendas. En su fabricación han participado empresas con una amplia experiencia y profesionalidad. En nuestro catálogo encontrarás modelos de muelles, espumación HR con acolchados viscoelásticos, con la mejor relación calidad precio.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones a buen precio | colchones económicos | comprar colchones online | probar colchones | tienda online de colchones | tiendas de colchones

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad