Dónde probar el colchón Sonpura Gaudí con muelles Multisac Micro

Juan de Aranjuez nos pregunta dónde probar el colchón Sonpura Gaudí. Ha estado leyendo su composición y características y le parece un colchón ideal para él y su pareja, pero le gustaría probarlo antes de decidirse a comprarlo.

En Colchones.es ponemos a disposición de nuestros clientes más de 160 establecimientos donde pueden probar nuestros colchones y equipos de descanso. Respondiendo a Juan sobre dónde probar el colchón Sonpura Gaudí, lo encuentras en exposición en la tienda Tu Descanso, Calle Stuart, 42 en Aranjuez.

Además de esta tienda de la localidad de Aranjuez, existen otros establecimientos en la provincia de Madrid donde se puede probar. Son los siguientes:

Megastore del Descanso, Calle Canario, 1, Fuenlabrada
Muebles Getafe, Avenida de las Ciudades, 82-84, Getafe
Mobel Madrid, Avenida Ciudad de Barcelona, 216, Madrid
Descanso Extrem (Colchonería Muebles Los Pacos), Calle Fausto Elhuyar, 6 (esquina Juan Carlos I), Alcalá de Henares
Muebles Los Pacos, Calle Miguel de Unamuno, Alcalá de Henares
Muebles Las Heras, Calle Libertad, 41, Alcobendas
Tu Nueva Casa, Calle Emilio Ferrari, 45, Madrid

Para todos aquellos interesados en probar el colchón Sonpura Gaudí os dejamos un listado por provincias de las tiendas donde lo encontraréis en exposición.

A Coruña: City Muebles (Avenida Finisterre, 260)

Asturias: Muebles Calayo (Avenida del Mar, 54-56, Oviedo), Muebles Valle (Calle Maximino Miyar, 38, Villaviciosa).

Ávila: Muebles La Factoría Ávila (Calle Pintor Caprotti, 10)

Barcelona: Colchones.es Barcelona (Carrer Villarroel, 142), Colchones.es El Prat (Avenida Verge de Montserrat, 72, El Prat de Llobregat), Spaccio Descans (Carretera Terrasa, 377, Sabadell), Muebles Los Pinos (Plaça Catalunya, 22, Sant Boi de Llobregat) y Colchones.es Sant Boi (Carretera Santa Creu Calafell, 16, Sant Boi de Llobregat)

Cantabria: Muebles Madrazo (Calle Agustín de Colosía, 6, Peñacastillo Santander) y Colchones.es Santander (Calle Agustín de Colosía, 8, Peñacastillo)

Jaén: Muebles Rosa (Avenida España, 19, Linares)

León: Muebles Aldidea (Calle Malpaso, 1,3 y 5)

Lleida: Mobles Carulla (Avenida Catalunya, 65, La Fuliola)

Lugo: Almacenes Hermida (O Pedrón, Lourenza) y Hermida Muebles (Bimbial, 89, Magazos, Viveiro)

Málaga: Ké Mobel Ké Sofás (Avenida Washington, 46, Polígono Industrial El Viso)

Sevilla: Muebles Guerrero Bonilla (Calle Corredera, 308-310, El Viso de Alcor)

Tarragona: Muebles Max Descuento (Polígono Las Gavarres Parcela 10/A)

Vizcaya: Muebles Germán (Castor Andechaga, 9, Barakaldo)

Características del Colchón Sonpura Gaudí

El colchón Sonpura Gaudí está compuesto por un núcleo de muelles ensacados con la tecnología propia Multisac Micro (con más de 1.300 muelles ensacados en las medidas de 150 cm de ancho y posteriores) que aporta una gran firmeza e independencia de lechos al descanso. Está catalogado como el Mejor Colchón de muelles ensacados 2017 por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

SABER MÁS DEL SONPURA GAUDÍ

Para aportar adaptabilidad al cuerpo del durmiente, el colchón cuenta con acolchado presente en ambas caras de 1cm de viscoelástica y espumación Microsil. Está tapizado en tejido Purotex con probióticos 100% naturales que liberan el entorno de ácaros y bacterias.

Es un colchón de gran durabilidad y resistencia. Es perfecto para el descanso de personas con pesos superiores a 100 kilogramos. Todo el colchón está encapsulado por sus seis lados para un mayor resistencia. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Es un colchón ideal para durmientes calurosos, gracias a su gran capacidad de aireación. Para mayor independencia de lechos puede adquirirse en colchones gemelos, dos bloques distintos unidos entre sí.

Para un perfecto uso y mantenimiento de la pieza os recomendamos apoyarlo sobre una base tapizada, disfrutas así del máximo de su firmeza, si optas por somieres de láminas ganas adaptabilidad pero reduce su firmeza. Es conveniente girarlo y voltearlo de forma alterna cada dos o tres meses.

Si necesitas consultar con nuestros expertos en descanso no dudes en llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o deja un comentario.

Suscríbete por email
Etiquetas: buscar colchon | colchon sonpura | colchonerías | donde probar | en que tienda | en qué tiendas encontrar | gaudi | multisac micro | puntos de venta | quiero probar el colchon | tiendas sonpura

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *