¿Dónde probar el colchón Royal Multisac Micro de Sonpura?

Juan Antonio de Santander nos pregunta si es posible probar el colchón Royal Multisac Micro de Sonpura en alguna tienda física. Lo ha visto en la web de Colchones.es pero le gustaría saber qué sensación tendrá al tumbarse en él.

En Colchones.es tenemos una red de tiendas con más de 160 establecimientos repartidos por toda España, en ellas podéis probar los colchones y equipos de descanso a la venta online. También podéis comprarlos físicamente si preferís esta modalidad.

Concretamente, respondiendo a la consulta de Juan Antonio, el colchón Royal Multisac Micro de Sonpura está en exposición para probarlo en la tienda de Colchones.es en Santander, situada en la Calle Agustín de Colosía, 8 en la localidad de Peñacastillo.

Para todos aquellos interesados en probar este colchón de muelles ensacados con la tecnología Multisac Micro os comentamos a continuación las tiendas donde podéis hacerlo sin compromiso.

Barcelona: Colchones.es Barcelona (Carrer Villarroel, 142 de Barcelona) y El Mueble Inglés (Carrer Mossèn Jacint Verdaguer, 31 de Manresa).

Madrid: Megastore del Descanso (Calle Canario, 1 de Fuenlabrada) y Muebles Las Heras (Calle Libertad, 41 de Alcobendas).

Características del colchón Royal de Sonpura

En este vídeo podéis ver las características y composición de este colchón Royal de Sonpura. Es perfecto para dormir en pareja, dada su gran independencia de lechos. Además puede comprarse en opción gemelo, para que cada durmiente duerma sobre su propio bloque. También está recomendado para durmientes calurosos, por su gran transpirabilidad y para deportistas, por su firmeza y grosor. Es resistente y duradero y soporta sin deformarse pesos superiores a 100 kilogramos.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ROYAL

El colchón Royal de Sonpura cuenta con un núcleo de muelles ensacados Multisac Micro que añade más muelles individuales que el resto de colchones de este tipo, hasta 1.800 muelles independientes en las medidas de ancho superior a 150 cm. Estamos ante un colchón de firmeza medio dura de 4 sobre 6.

Sus capas de acolchado aportan adaptabilidad al descanso. Están compuestas por igual en ambas caras de: espumación Bodytec Plus, 2 cm de viscoelástica, fibras anti alergénicas de algodón y lino, tejido Micro Tencel, fibra ecológica con propiedades termorreguladoras de la temperatura y la humedad. Al evitar presiones, permite la libre circulación de la sangre y una posición correcta de la espalda.

Además es un colchón con grandes propiedades higiénicas. Ha sido tratado contra los ácaros, cuenta con certificado Hyg-Cen (libre de citotoxicidades), Certipur (exento de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente). Está tapizado en tejido Strech de gran elasticidad, suavidad y transpirabilidad.

Para mantenerlo en perfectas condiciones de uso, os aconsejamos girarlo y voltearlo, de forma alterna cada dos o tres meses. Cubrirlo con una funda protectora impermeable y transpirable. Apoyarlo sobre bases rígidas para disfrutarlo al máximo de firmeza o sobre láminas para ganar adaptabilidad. Sonpura es el único fabricante que asegura la durabilidad de sus colchones de muelles ensacados con bases de láminas.

Si quieres hacernos alguna consulta puedes completar el formulario de FAQs que ves al principio de este blog o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Nuestro expertos en descanso te responden sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: independencia de lechos | muelles ensacados | multisac micro | probar colchón Royal | probar colchones Sonpura | tienda colchones. colchonerías Sonpura

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *