Dónde probar el colchón Roler 3.0 de Colchones.es

Marisa de Torrevieja (Alicante) nos hace llegar esta consulta: “Me ha llamado la atención vuestro colchón Roler 3.0 de Colchones.es, pero antes de comprarlo me gustaría probarlo. Me podéis decir en qué tiendas puedo probar el colchón Roler 3.0. Gracias”.

En Colchones.es contamos con una red de tiendas oficiales y distribuidores autorizados con más de 160 puntos en España. Contestando a Marisa, concretamente en Torrevieja, puede probarlo en la tienda de Muebles La Factoría de esta localidad alicantina. Su dirección es Avenida de las Cortes Valencianas, 13.

En qué tiendas puedo probar el colchón Roler 3.0 de Colchones.es

Además de en Torrevieja, en la provincia de Alicante, el colchón Roler 3.0 de Colchones.es puede probarse en las siguientes tiendas:

Denia: Muebles El Rebajón. Dirección: Avenida Reino de Valencia, s/n (frente al tanatorio).

Elche: Muebles El Rebajón. Dirección: Carretera Elche a Crevillente. Polígono Llano San José.

Almoradí: Muebles Max Descuento. Dirección: Carretera Dolores, 49.

También puede probarse el colchón Roler 3.0 de nuestra marca propia en la provincia de Madrid. En la tienda Mobel Madrid de la Avenida Ciudad de Barcelona, número 216.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ROLER 3.0 DE COLCHONES.ES

Dónde probar el colchón Roler 3.0 de Colchones.es

Características del colchón Roler 3.0 de Colchones.es

En este vídeo de nuestro canal de Youtube os contamos algunas de las características y beneficios para vuestro descanso del colchón Roler 3.0. Un colchón de firmeza dura, de 5 sobre 6; siendo 6 el grado de máxima firmeza.

Este colchón Roler 3.0 está compuesto de un núcleo de espumación P.U.R. que aporta transpirabilidad y adaptabilidad al cuerpo del durmiente. El núcleo va acompañado por varias capas de acolchado a una cara que suman adaptabilidad. Las capas son de viscoelástica plus gel de 0,4 cm de grosor, que suma además frescor, espumación Soft de 2,2 cm de grosor, que suma suavidad.

El tapizado del colchón es distinto en cada cara. La cara superior sobre la que descansa el cuerpo del durmiente es de tejido Moncel con propiedades anti estrés y el de la cara inferior de tejido de malla 3D para aumentar su transpirabilidad.

Los beneficios que aporta este colchón Roler 3.0 para tu descanso son: independencia de lechos media, pero existe la opción de comprarlo en versión gemelo, para que cada durmiente tenga su propio bloque y una independencia de lechos total, tiene una gran transpirabilidad, es un colchón resistente al fuego, por sus componentes ignífugos y cuenta con tratamiento antiácaros y certificado Öeko-Tex que asegura que no contiene elementos nocivos.

Os aconsejamos apoyar este colchón sobre bases de láminas. Mejor no usar bases tapizadas, sobre todo en climas húmedos o casas con humedades. No lo debéis voltear. Por tanto, solo lo giramos cada dos o tres meses y es conveniente cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón impermeable y transpirable.

Como has podido ver en el vídeo anterior. El colchón Roler 3.0 llega a tu casa enrollado. Cuando lo recibas solo debes desenrrollarlo y colocarlo sobre tu base y dejar que recupere su forma original durante 24 horas. Pasado este tiempo ya está listo para ofrecerte dulces sueños.

Si quieres enviarnos tu consulta puedes escribirla en el formulario de principio de página. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. O bien, enviarnos un comentario a este entrada. Lo que prefieras. Nuestros expertos en descanso te responden sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Roler | colchones baratos | colchones bonitos | colchones buenos | colchones enrollados | colchones marca propia | colchones viscoelástica con gel | probar colchón marca blanca

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *