¿Dónde probar el colchón juvenil Play de Sonpura?

Roberto de Sevilla nos pregunta dónde puede probar el colchón Play de Sonpura. Está buscando un colchón para su hijo de seis años y le gustaría este modelo de Sonpura, pero quiere que su pequeño lo pruebe antes de comprarlo. ¿Dónde puede hacerlo?

Respondiendo a Roberto y a todos aquellos interesados en probar el colchón juvenil Play de Sonpura, os comentamos a continuación en qué tiendas y distribuidores autorizados Colchones.es está en exposición.

COMPRAR AHORA EL PLAY SONPURA

Comenzamos la lista con la tienda de Sevilla donde está disponible para ser probado. Es el establecimiento de Muebles Guerrero Bonilla en la localidad de El Viso de Alcor, en la Calle Corredera 308-310.

Ahora por orden alfabético os detallamos las tiendas donde podéis probar el colchón Play Sonpura.

Características del colchón Play Sonpura

El colchón Play Sonpura es ideal para el descanso de los más pequeños de la casa. Su núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multisac aporta la firmeza idónea para la espalda en crecimiento y permite que el aire circule libremente por su interior, aportando una gran transpirabilidad. Permitiendo así, un descanso fresco.

Además para una mayor confortabilidad está acolchado con espumación Confortec que acoge el cuerpo sin ejercer puntos de presión y aporta una adaptabilidad ergonómica. Los acolchados son igual en ambas caras por lo que es recomendable girar y voltear el colchón de forma alterna cada dos o tres meses.

Para una mayor resistencia y durabilidad, pensando que a los más pequeños les encanta saltar y jugar en la cama, el colchón está reforzado perimetralmente con el sistema Compac, compuesto por espumación Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados.

También les aporta un descanso higiénico gracias a los distintos tratamientos y certificados de salubridad. Cuenta con el certificado Hyg-Cen (libre de citotoxicidades), Certipur (libre de elementos perjudiciales para la salud y el medioambiente) y certificado Öeko-Tex (sin sustancias nocivas). Para una mayor protección contra los ácaros, el polvo, la humedad, os aconsejamos cubrirlo con una funda protectora transpirable e impermeable.

Para disfrutar el colchón Play Sonpura al máximo de su firmeza os aconsejamos apoyarlo sobre una base de tapa rígida, ya sea una base tapizada transpirable o un canapé con tapa rígida). Se puede apoyar sobre láminas, pero en este caso restaremos puntos de firmeza. Este colchón de Sonpura ofrece la opción de adquirirlo en formato colchones gemelos para una independencia de lechos total a la hora de dormir en pareja.

 

Si tienes dudas sobre colchones puedes dejarnos tu consulta, a través del formulario que encuentras al principio de esta página o puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: buscar colchon | colchon juvenil | colchon sonpura | colchonerías | donde probar | en que tienda | en qué tiendas encontrar | play | puntos de venta | quiero probar el colchon | tiendas sonpura

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *