¿Dónde probar el colchón Palace Visco Gel de Flex?

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Palace Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Antonio de Ávila nos pregunta dónde puede probar el colchón Palace Visco Gel de Flex, ha visto en nuestra web que está disponible en dos firmezas y no sabe por cuál decidirse. Quiere probarlo para tomar la decisión acertada para su descanso.

En Colchones.es contamos con más de 160 puntos de venta donde se pueden probar nuestros colchones a la venta online. En Ávila el colchón Palace Visco Gel de Flex está en exposición en Muebles La Factoría (Calle Pintor Caprotti, 10).

Si como Antomio estáis interesados en probar el colchón Palace Visco Gel de Flex podéis hacerlo en las siguientes tiendas oficiales y distribuidores autorizados de Colchones.es.

Almería: Muebles Fernando (Carretera de Almería, 12, Adra) y Muebles Carreras (Calle Bulevar, 150, El Ejido).

Badajoz: Muebles Casandrés (Ctra. EX-239 Montijo – Badajoz Km.22, Pueblonuevo del Guadiana).

Barcelona: Colchones.es Sant Boi (Ctra. Santa Creu Calafell, 16 esq. C/ Industria, Sant Boi de Llobregat).

Cáceres: Muebles G.M. Terrón (C/ Hernán Cortés, 23, Valencia de Alcántara).

Cádiz: Muebles Miguel Acedo (Avenida de Andalucía S/N, Medina Sidonia).

Cuenca: Muebles Mongar 2 (Avenida Riato, nº 43, Motilla del Palancar) y Muebles Mongar (C/ Rosa del Azafrán, 9, Motilla del Palancar).

Huesca: Hermanos Angulo (Avenida Pirineos, 54, Barbastro).

León: Muebles David R. Fierro (Calle La Estación, s.n. San Miguel de las Dueñas).

Lugo: Hermida Muebles (Bimbial, 89 – Magazos, Viveiro).

Madrid: Tu Descanso (Calle Stuart, 42, Aranjuez), Megastore del Descanso (C/ Canario, 1, Fuenlabrada), Descanso Extrem Colchonería Muebles Los Pacos (Calle Fausto Elhuyar,6 (esquina Juan Carlos I, Alcalá de Henares) y Muebles Los Pacos (C/ Miguel de Unamuno, s.n. Alcalá de Henares).

Sevilla: Muebles Cardo (Calle Cervantes nº92, Coria del Río), Muebles Rodríguez (Calle Fernando Cámara Gálvez, 25, El Cuervo), Muebles Guerrero Bonilla (Calle Corredera, 308-310, El Viso del Alcor).

Toledo: QBoss Mobiliario (Pol.Ind. Las Atalayas, C/ Los Comercios, 69, Yuncler).

Valencia: Muebles La Factoría (Avda. Albufera, 68, Alfafar) y Mobiliarium (Calle Turia, 12, Mislata).

Valladolid: Muebles Rufino García 2 (Calle Palomares, 18, Íscar) y Muebles Rufino García 1 (Calle Real, 14, Íscar).

SABER MÁS DEL COLCHÓN PALACE VISCO FLEX

Características del colchón Palace Visco Gel de Flex

Este colchón cuenta con un núcleo de muelles de hilo continuo con la tecnología propia de Flex Multielástic.

Para hacer el descanso más confortable y evitar los puntos de presión, el colchón Palace está acolchado en ambas caras con una capa de 2 cm de viscoelástica, a la que se añade gel para reducir la sensación de calor de la visco y obtener un descanso más fresco.

Es un colchón resistente y duradero, de materiales de gran calidad, que lo hacen apto para el descanso de las personas con peso superior a 100 kilogramos.

Dada su firmeza medio dura y su altura de 32 cm, es un colchón que se recomienda para deportistas ya que aporta el descanso perfecto que permite la recuperación del esfuerzo. Además al ser de gran transpirabilidad se evita que la humedad se concentre en su interior.

A la hora de dormir en pareja, su independencia de lechos es media. Para un descanso más confortable, desde Colchones.es os recomendamos comprar este colchón en opción gemelo, dos bloques distintos de descanso que se unen formando uno solo.

Aporta un descanso higiénico gracias a su tratamiento antiácaros, sus rellenos hipoalergénicos, la tecnología Optigrade que le aporta capacidad termorreguladora y está certificado libre de sustancias nocivas.

Os recomendamos apoyar este colchón sobre un base rígida para disfrutarlo al máximo de su firmeza. Si queréis más adaptabilidad apoyarlo sobre láminas. Debéis girar y voltear el colchón cada dos o tres meses de manera alterna.

Si tenéis alguna consulta os animamos a escribirla en el campo de comentarios o a llamarnos al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: capacidad termorreguladora | colchón Palace Visco Gel de Flex | colchonerías online | colchones buenos | colchones deportistas | comprar colchón | la tecnología Optigrade | probar colchón | rellenos hipoalergénicos | tratamiento antiácaros

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *