¿Dónde probar el colchón Multielástic Visco de Flex?

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Maria del Carmen de Valladolid quieres saber dónde puede probar el colchón Multielástic Visco de Flex. Está interesada en comprarlo porque tiene muy buenas opiniones, pero quiere comprobarlo por ella misma para ver si se adapta a sus gustos de descanso.

En Colchones.es ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de probar nuestros colchones y complementos de descanso a la venta en la web en más de 160 establecimientos repartidos por toda España.

Respondiendo a Maria del Carmen, el colchón Multielástic Visco se encuentra en exposición en la tienda de Muebles Rufino García, situada en la calle Palomares, 18 de la localidad vallisoletana de Íscar.

COMPRAR AHORA EL MULTIELÁSTIC VISCO FLEX

Para todos los interesados en probar el colchón Multielástic Visco de Flex, os dejamos el listado de tiendas, por provincias, donde lo podéis probar y si queréis también comprar en esas tiendas físicas.

Alicante: Muebles La Factoría (Avda Novelda, 269).

Almería: Muebles Fernando (Carretera Almería 12 de Adra).

Badajoz: Muebles Casandrés (Ctra EX-239 Montijo Badajoz km 22 de Pueblonuevo del Guadiana) y Muebles García Morales (Avenida Vegas Altas, 150 de Villanueva de la Serena).

Barcelona: Colchones.es Sant Boi (Ctra Santa Creu Calafell, 16 de Sant Boi de Llobregat).

Burgos: Muebles Peña (Calle Almacenes, 9 de Miranda del Ebro).

Cáceres: Rutaplat (Carretera Nacional 630, km 432,700 de Baños de Montemayor) y Muebles El Valle (Carretera Nacional 110, km. 373 de Navaconejo).

Cuenca: Muebles Mongar (Calle Rosa del Azafrán, 9 en Motilla del Palancar).

Huesca: Hermanos Angulo (AVda. Pirineos, 54 de Barbastro).

Coruña (La): Muebles La Liberal (Calle Diego Delicado, 5 de A Coruña).

León: Muebles David R. Fierro (Calle de la Estación de San Miguel de las Dueñas).

Lugo: Almacenes Hermida (O Pedrón de Lourenza) y Hermida Muebles (Bimbial, 89-Magazos de Viveiro).

Madrid: Megastore del descanso (Calle Canario, 1 de Fuenlabrada) y Mobel Madrid (Avda. Ciudad de Barcelona, 216), Descanso Extrem Colchonería Muebles Los Pacos (Calle Fausto Elhuyar, 6 de Alcalá de Henares) y Muebles Caribe (calle Mota del Cuervo,46).

Sevilla: Muebles Rodríguez (Calle Fernando Cámara Gálvez, 25 de El Cuervo) y Muebles Guerrero Bonilla (Calle Corredera, 308-310 de El Viso de Alcor).

Características del colchón Multielástic Visco de Flex

El colchón Multielástic Visco de Flex está compuesto por un núcleo de muelles de hilo continuo con la tecnología Multielástic, patentada por la firma líder de descanso. Aporta una gran transpirabilidad al descanso, siendo ideal para el descanso de las personas calurosas y para los deportistas. Tiene una gran resistencia, por ello es apto para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos.

Estamos ante un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6, que permite un descanso saludable para nuestra espalda. Su acolchado de 2cm de viscoelástica nos ayuda a evitar presiones y acoge el cuerpo del durmiente aportando una sensación de confort.

Su grado de independencia de lechos es medio, para parejas donde alguno de los durmientes tiene el sueño ligero os recomendamos adquirir la opción de colchones gemelos, para un descanso totalmente sin molestias ni ruidos.

Estamos ante un colchón que asegura un descanso higiénico y sin alergias, gracias a los distintos tratamientos que lo mantiene libre de ácaros, humedad, sustancias nocivas, microorganismos, moho. Es un colchón muy duradero.

Si necesitas más información puedes dejarnos tu consulta en el campo de comentarios o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón de muelles | colchón para calurosos | colchón para deportistas | porbar colchón Multielastic Visco | probar colchones Flex | tiendas de colchones

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *