Dónde probar el colchón Habana de Flex

Ángela de León nos pregunta en qué tiendas puede probar el colchón Habana de Flex. Lo he visto en vuestra web pero me gustaría probarlo antes de comprarlo para saber que es adecuado para mis hijos. He leído que está recomendado para niños de entre 2 y 10 años.

En Colchones.es ponemos a disposición de nuestros clientes más de 160 tiendas físicas y distribuidores autorizados para que puedan probar en ellas nuestros colchones a la venta. Respondiendo a Ángela, puedes probarlo en Muebles David R. Fierro (Calle de La Estación, en San Miguel de las Dueñas).

SABER MÁS DEL COLCHÓN HABANA FLEX

Para aquellos interesados en probar este modelo, el colchón Habana de Flex está también en exposición en las siguientes tiendas. Elige la que más te convenga de tu provincia o provincias limítrofes.

Alicante: Muebles La Factoría (Avenida Novelda, 269), Muebles Max Descuento Almoradí (Carretera Dolores, 49), Muebles El Rebajón Elche (Ctra. Elche a Crevillente. Pol. Llano San José), Muebles El Rebajón San Juan de Alicante (Avda. Benidorm, 8) y Muebles Max Descuento San Vicente del Raspeig (Calle Estaño, 2).

Almería: Muebles Fernando (Carretera de Almería, 12, en Adra) y Muebles Carreras (Calle Bulevar, 150, en El Ejido).

Badajoz: Muebles Casandrés (Ctra. EX-239 Montijo – Badajoz Km.22, en Pueblonuevo del Guadiana).

Cáceres: Rutaplat (Ctra.Nac. 630, Km. 432,700, en Baños de Montemayor) y Muebles El Valle (Ctra. Nac.110, Km.373, en Navaconcejo).

Cádiz: Muebles Sayma (Avda. del Mueble s/n, en Chiclana) y Muebles Miguel Acedo (Avenida de Andalucía, en Medina Sidonia).

Cantabria: Muebles Madrazo (C/ Agustín de Colosía, 6 (1º de Mayo), Peñacastillo Santander) y Colchones.es Santander (C/ Agustín de Colosía, 8 (1º de Mayo), Peñacastillo).

Castellón: Muebles Max Descuento Castellón (Avda. Enrique Gimeno, 125).

Cuenca: Muebles Mongar (C/ Rosa del Azafrán, 9, en Motilla del Palancar).

Huesca: Hermanos Angulo (Avenida Pirineos, 54, en Barbastro).

La Coruña: Muebles La Liberal (C/ Diego Delicado, 5, en A Coruña) y City Muebles (Avenida Finisterre, 260, en A Coruña).

Lugo: Almacenes Hermida (O Pedrón, s.n., en Lourenza) y Hermida Muebles (Bimbial, 89 – Magazos, en Viveiro).

Madrid: Muebles Los Pacos (C/ Miguel de Moncada, 4, en Alcalá de Henares), Descanso Extrem (Calle Fausto Elhuyar, 6 -esquina Juan Carlos I, en Alcalá de Henares), Muebles Los Pacos (C/ Miguel de Unamuno, s.n., en Alcalá de Henares) y Muebles Caribe (C/ Mota del Cuervo, 46, en Madrid).

Málaga: Decohogar Mónica (Calle Agua, 118, en Villanueva del Trabuco).

Sevilla: Muebles Cardo (Calle Cervantes nº92, en Coria del Río) y Muebles Guerrero Bonilla (Calle Corredera, 308-310, en El Viso del Alcor).

Tarragona: Muebles Max Descuento Tarragona (Pol. Las Gavarres. Parcela 10/A).

Valladolid: Muebles Rufino García 2 (Calle Palomares, 18, en Íscar) y Muebles Rufino García 1 (Calle Real, 14, en Íscar).

Características del colchón Habana de Flex

En este vídeo de nuestro canal de Youtube os mostramos la composición de este modelo de Flex con núcleo de muelles de hilo continuo Mueltielástic, que aporta una gran firmeza a tu descanso.

Dada su composición es un colchón adecuado para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos. Se adapta perfectamente en términos de firmeza. Es fresco, ideal para durmientes calurosos, gracias a sus muelles y sus cuatro válvulas de aireación. También está recomendado para deportistas.

El núcleo de muelles está acolchado en ambas caras con el sistema Confort System+ que ofrece una adaptación perfecta al cuerpo, sin ejercer puntos de presión. Su grosor es de 29 cm. Para dormir en pareja con la sensación de lechos independientes os recomendamos comprar este colchón en su opción gemelo, dos bloques distintos para cada durmiente.

Es una superficie de descanso higiénica, al contar con tratamientos anti ácaros y rellenos hipoalergénicos. Y está exento de sustancias nocivas tal y como garantiza el certificado Öeko Tex.

Si necesitas ayuda para elegir vuestro colchón o el de vuestros hijos, podéis dejarnos un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: buscar colchon | colchon flex | colchonerías | donde probar | en que tienda | en qué tiendas encontrar | habana | noctalia | puntos de venta | quiero probar el colchon | tiendas flex

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *