¿Dónde probar el colchón espuma HR de Relax?

(NOTA del Redactor: el colchón New HR de Relax dejó de fabricarse en febrero de 2019, pero puede que quede stock en alguna de las tiendas. También puedes consultar el modelo Aitana de Relax, que es el que le sustituye)

María José de Palencia nos hace llegar esta consulta: “He estado mirando en vuestra web varios colchones de espumación y me ha llamado la atención el colchón HR Relax, me gustaría probarlo antes de comprarlo, ¿dónde puedo probar el colchón espuma HR de Relax? Gracias”.

En Colchones.es ponemos a disposición de nuestros clientes más de 160 tiendas y distribuidores autorizados para que puedan probar los colchones de la web. Respondiendo a María José, en Palencia puedes probar el colchón espuma HR de Relax en la tienda de Muebles Lantada, en la localidad de Osorno, está situada en la Calle Conde de Garay, visitando el enlace encontrarás más información sobre este establecimiento.

COMPRAR AHORA HR RELAX

probar colchón de espuma HR de Relax

Aprovechando la consulta de esta clienta, os contamos todas las tiendas donde se puede encontrar en exposición este colchón de espuma HR de Relax. Os las enumeramos a continuación:

Alicante: Muebles La Factoría (Avenida de Novelda, 269, Alicante), La Mueblería de los Saldos (Avenida Príncipe de España, 60, Almoradí), Muebles El Rebajón (Avenida Reino de Valencia, frente al tanatorio, Dénia), Muebles El Rebajón (Carretera Elche a Crevillente, Polígono Llano San José, Elche), Muebles El Rebajón (Avenida de Benidorm, 8, San Juan de Alicante) y Muebles La Factoría (Avenida Cortes Valencianas, 13, Torrevieja).

Asturias: Mobiliario 2MilDecor (Avenida del Mar, 72, Oviedo).

Ávila: Muebles La Factoría (Calle Pintor Caprotti, 10, Ávila).

Badajoz: Muebles GM-García Morales (Avenida Vegas Altas, 150, Villanueva de la Serena).

Barcelona: Colchones.es Barcelona (Carrer Villarroel, 142), Colchones.es El Prat (Avenida Verge de Montserrat, 72, El Prat de Llobregat), Muebles Los Pinos (Plaça Catalunya, 22, Sant Boi de Llobregat), Colchones.es Sant Boi (Carretera Santa Creu Calafell, 16, Sant Boi de Llobregat).

Burgos: Muebles Ruiz (Avenida Bilbao, 18-bajo, Medina de Pomar) y Muebles Antonio Ruiz (Polígono Industrial Las Merindades, Calle Castilla y León, Villarcayo).

Cáceres: Muebles G.M Terrón (Calle Hernán Cortés, 23, Valencia de Alcántara).

Gerona/Girona: Tomás Disseny i Mobles (Avenida Catalunya, 104, Sant Antoni de Calonge).

Huesca: Hermanos Angulo (Avenida Pirineos, 54, Barbastro).

Coruña: Muebles La Liberal (Calle Diego Delicado, 5, A Coruña) y City Muebles (Avenida Finisterre, 260, A Coruña).

La Rioja: Muebles El Caserío (Avenida de la Paz, 63-65, Logroño) y Muebles EL Caserío (Carretera de Zaragoza, Km-9, Recajo).

Las Palmas: Colchones.es Lanzarote (Calle Islote el Hilario, 6, Tías).

Madrid: Muebles Getafe (Avenida de las Ciudades, 82-84, Getafe) y Muebles Caribe (Calle Mota del Cuervo, 46, Madrid).

Málaga: Muebles J. Ortega (Calle Padre Manjón, 8, Málaga).

Orense/Ourense: Muebles Piñeiral (Rua Ponte Sevilla, 2, Orense).

Tarragona: Muebles Max Descuento (Polígono Las Gavarres, parcela 10ª, Tarragona).

Valencia: Muebles Max Descuento (Alcalde José Puertes, Alfafar) y Muebles La Factoría (Avenida Albufera, 68, Alfafar).

Valladolid: Muebles Rufino García 2 (Calle Palomares, 18, Íscar), Muebles Rufino García 1 (Calle Real, 14, Íscar) y Muebles Victoria (Paseo Juan Carlos I, 85, Valladolid).

Características del colchón espuma HR de Relax

Os compartimos un vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es donde os explicamos las propiedades y características del colchón de espuma HR de Relax.

Como veis es un colchón con núcleo bicapa de espumación de alta densidad HR, que está acolchado con una capa de 1 cm de viscoelástica y varias de fibras de espumación multicelular Hipersoft que ofrecen adaptabilidad e indeformabilidad. Estas capas están repartidas por igual en ambas caras, por ello os aconsejamos para un buen uso y disfrute del colchón girarlo y voltearlo cada dos o tres meses, alternando estos movimientos.

Estamos ante un colchón con un grado de independencia de lechos media, de ahí que para dormir más cómodamente en pareja os aconsejemos adquirir su formato gemelo, que permite un descanso independiente para cada durmiente.

Este colchón cuenta con una transpirabilidad baja, por ello no lo aconsejamos para las personas calurosas. Es conveniente para mejorar la aireación del colchón apoyarlo sobre somieres de láminas o canapé con tapa laminada, se evita así la concentración de humedades en su interior que es caldo de cultivo de bacterias, microorganismos, moho, ácaros.

Si tienes consultas relacionadas con nuestros productos o sobre el descanso, no dudes en escribirlas en el formulario que aparece al inicio de la página. Te responderemos encantados. Si necesitas una respuesta inmediata, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón New HR de RElax | comprar colchones espuma | espumación de alta densidad HR | independencia de lechos media | probar colchones | tiendas colchones Relax | transpirabilidad baja

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *