¿Dónde probar el colchón Duocell Visco de Flex?

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Luisa de Nigrán en la provincia de Pontevedra nos dice que le gustaría probar el colchón Duocell Visco de Flex que se puede comprar en la web de Colchones.es. Quiere saber si hay alguna tienda donde pueda hacerlo.

Luisa ¡estás de suerte! Tienes un distribuidor autorizado de Colchones.es donde probar el colchón Duocell Visco de Flex, a un paso de tu localidad. Se trata del establecimiento de Muebles El Rebajón, en la ciudad de Vigo. La dirección es Carretera Camposancos, 11.

Para aquellas personas que quieran probar este colchón de la firma Flex en otras zonas de España os listamos las tiendas con sus direcciones en el resto de España.

Alicante: Muebles Max Descuento San Vicente (C/ Estaño, 2 de San Vicente del Raspeig).

Almería: Muebles Fernando (Carretera de Almería, 12, en Adra).

Barcelona: Colchones.es Sant Boi (Ctra. Santa Creu Calafell, 16 -esq. C/ Industria- en Sant Boi de Llobregat).

Cáceres: Muebles El Valle (Ctra. Nac.110, Km.373 en Navaconcejo).

Huesca: Hermanos Angulo (Avenida Pirineos, 54, en Barbastro).

León: Muebles David R. Fierro (Calle La Estación, s.n. en San Miguel de las Dueñas).

Madrid: Megastore del Descanso (C/ Canario, 1 en Fuenlabrada).

Sevilla: Muebles Rodríguez El Cuervo (Calle Fernando Cámara Gálvez, 25 en El Cuervo) y Muebles Guerrero Bonilla (Calle Corredera, 308-310 en El Viso del Alcor).

Valencia: Mobiliarium (Calle Turia, 12 en Mislata).

Valladolid: Muebles Rufino García 2 (Calle Palomares, 18 en Íscar) y Muebles Rufino García 1 (Calle Real, 14 en Íscar).

Características del colchón Duocell Visco de Flex

En este vídeo del Colchón Duocell Visco de Flex podéis ver algunas de sus características y composición. Os recomendamos este colchón para dormir en pareja, debido a su gran independencia de lechos, además puede adquirirse en opción gemelo. También es ideal como superficie de descanso de las personas frioleras.

Este colchón con núcleo de espumación de gran calidad Airvex, diseñado por Flex, ha sido durante tres años (2013, 2016 y 2017) elegido como el mejor colchón de espumación por la OCU. Destaca su firmeza medio blanda de 3 sobre 6.

SABER MÁS DEL COLCHÓN DUOCELL VISCO DE FLEX

Es un colchón que aporta gran adaptabilidad, acogiendo el cuerpo del durmiente, reduciendo al máximo los puntos de presión. Su capa de viscoelástica es muy gruesa, de 5 cm, de ahí que se recomiende para durmientes frioleros. Para dormir en verano os recomendamos descansar sobre su capa de espumación Commodo algo más fresca.

Tiene siete zonas de confort diferenciadas para evitar presiones y permitir así la libre circulación de la sangre y una postura saludable de la espalda. Proporciona así una acogida anatómica y recupera su forma original rápidamente cuando se levanta el durmiente.

Su transpirabilidad es media, por ello os recomendamos apoyarlo sobre bases de láminas que permitan su ventilación y cubrirlo con funda protectora transpirable e impermeable. Ha sido tratado contra los ácaros, cuenta con rellenos hipoalergénicos y la tecnología Optigrade que regula la humedad y la temperatura. Además está exento de sustancias nocivas como certifica su certificado Öeko Tex.

Si tienes alguna consulta puedes dejarnos tu pregunta en el campo de comentarios o llamar de lunes a viernes de 8 a 20 horas al teléfono gratuito 900.701.086.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchonerías Flex | colchones de viscoelástica | comprar colchones baratos | probar colchones Flex | probar el colchón Duocell Visco de Flex | tiendas de colchones Flex

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *